Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chronologie Cassette sin desprecintar

Iniciado por Pepedani, 12 de Mayo de 2014, 04:39:54 PM

« anterior - próximo »

Pepedani

Hace poco me encontré la cassette de este magnífico disco de JMJ en una tienda. ¿La desprecinto o tendrá algún valor sin abrir?

La Cage

Cita de: Pepedani en 12 de Mayo de 2014, 04:39:54 PM
Hace poco me encontré la cassette de este magnífico disco de JMJ en una tienda. ¿La desprecinto o tendrá algún valor sin abrir?

Depende de lo que consideres "valor". Para alguna personas, el valor de adquirir un artículo de audio es poder disfrutarlo, escucharlo, apreciar las imágenes, fotografiarlo, escanearlo, respaldarlo, etc. Para otros, "valor" significa algo netamente monetario. Cabe preguntarse entonces... ¿por qué compraste el cassette si ya tienes en CD? (porque lo tienes... ¿o no?). ¿Lo compraste pensando en venderlo algún día? Porque si es así, obviamente todo artículo sellado vale más. Pero si lo compraste, pensando en disfrutarlo y nunca lo abres, pues no tiene valor alguno para ti el dejarlo olvidado en alguna repisa o caja  :-)

Sergio Keys

Tampoco creo sea para preocuparte. La guardas o la vendes sin más. O la utilizas como apoyo para la mesa coja. Hay algunos que coleccionan versiones de palomitas de maiz, solo porque jarre hizo una version un dia. Y ya si en uengras algo version angola o bombay ya eres la leche. Disfruta con lo que tienes y como quieras. Pero no dejes que nadie te de lecciones

Saludos

ZZERO

Bueno Sergio,.Pepedani ha preguntado y Lacage le ha dado una.muy buena respuesta. No es cuestión de aleccionar a nadie. Solo orientar.

Mi consejo ya que veo que manejas la intención de ponerla en venta. Calcula el importe minimo por el cual te desprenderías de ella. Ponla en precio subasta en Ebay por ese importe. El anuncio no te va a costar nada. Si se vende genial,, y si no ya sabes que te compensará el.desprecintarla y disfrutar del interior que no es distinto a lo que muestra el CD.

Lo que personalmente haría. Si fracasa la venta en Ebay la guardaba precintada. No aporta demasiado su libreto interior e igual mañana sal algun fan que la busca en ese estado.

Las cassettes polacaa han hecho mucho daño a este formato. Laa han devaluado sobremanera. A dia.de.hoy solo algunas cassettes singles o la.caja The Complete Works som piezas de valor.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2014, 10:37:46 AM
Las cassettes polacaa han hecho mucho daño a este formato. Laa han devaluado sobremanera. A dia.de.hoy solo algunas cassettes singles o la.caja The Complete Works som piezas de valor.

Raro formato el de las cassettes singles. Yo tengo las de Oxygene 8 y Oxygene 10 y siempre me he preguntado si valen algo. No tengo intención de deshacerme de ellas pero me pica la curiosidad. En su momento vendí una de "Hibernaculum" de Oldfield por casi 3000 pesetas cuando me había costado unas 200...

ZZERO

La cassette single promo fue muy habitual.en la.decada de los 90. Yo solia recibir muchas en la radio. Recuerdo las de Inxs, Celine Dion, Bon Jovi...

De Jarre hay algunas muy valoradas, como la francesa de Chronologie 2.