Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Korg MS 20

Iniciado por A.J.Espinal, 30 de Octubre de 2013, 04:03:35 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Estimado Pispis, primero felicitarte por tu pograma, consurtorio y reality a la ves. Veras, mi problema es el siguiennete. Hace años al ir a empezar un concierto mi MS 20 se cayó de culo y perdió el potenciómetro del volumen y me deprime mucho el verlo tan desnudito. Así que suelo quitar el del Voltaje Controlled Oscillator 1 y se lo pongo al del volumen y entonces vuelvo a ser feliz. Pero cuando miro a la izquierda del panel el mundo se me cae encima porque ahora falta ese potenciómetro en el VCO1 snif. He probado a cambiarlo del volumen al VCO1 a toda leche y viceversa, pero a pesar de ello no alcanzo la velocidad suficiente como para poder ver el sintetizador completo. Mis preguntas son las siguientes. ¿Si alcanzara a cambiarlo 60 veces por segundo crees que vería el sinte completo y sería feliz? Ya que no quiero gastarme dinero en un potenciómetro nuevo puedo fabricar uno de patata o boniato caribeño? ¿Daría éste el pego como para que no me tomaran por más friki de lo que ya me toman en mis conciertos? Un abrazo y espero con ansiedad tu consejo a un problema que no me deja dormir desde hace muchos años. :-o :-o :-o

phaedrax


zopa

Ahí lo llevas, Pispis, a ver cómo sales de esta!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)