Buena pregunta... Y ahora qué?? En la página del fotógrafo y, a la vez, piloto oficial de la gira
http://greg.rybczynski.com/ hace una insinuación sobre una posible continuación en el mes de febrero.
Yo espero que Josmar pase página ya. Ha estado bien, te ríes, pero la gira ya evidencia un desgaste serio. Han sido más de tres años (si contamos el Oxygene In Concert Tour) prácticamente sin parar y aunque la última parte de la gira ha seguido obteniendo el apoyo del público, en algunas ocasiones esta respuesta no era tan fuerte como al principio, lo cual yo pienso que es normal. Si a eso añadimos, como antes he dicho, un desgaste lógico en el propio concepto de la gira, creo que es hora, por mucho que le duela al Josmar, que parece que se ha aficionado a esto de hacer giras y de ganar dinerito fresco con ellas (de lo cual no le culpo), de volver al estudio y terminar ese disco nuevo que lleva preparando desde que Franco era corneta.
Por tanto, yo creo que el año que viene sacará el disco nuevo, hará unos cuantos festivales, hará los conciertos de Perth y Rumanía, el de los vampiros, y quién sabe, lo mismo por fin va a América del Sur! Supongo que alguna de las cosas que he dicho hará, ya sé que no todas, que es Josmar, pero alguna, seguro.