Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Músicos Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 01 de Febrero de 2011, 05:37:11 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Pues eso, el que le quiera dar a las teclas, banjo, acordeón, Theremin o lo que sea que se vaya a puntando. Una vez se vea los que están dispuestos a tocar sería interesante que hablarais entre vosotros para algunas colaboraciones. La duración de cada actuación ya se verá en función del númbero de músicos y lo que hablemos en el local. El de La Muela no se tiene que apuntar, está obligado a tocar algo a cambio de un wolpa.

Ñáñaro


Raul Gonzalo

#2
uff, no se yo si este año podre ir... con la que tengo encima!!  :-D

De todos modos, sabiendo que es en la ciudad del pecado albergo esperanzas al organizarse en semejante emplazamiento por mis compadrazos del alma Punch y Zopaias (Ever ni se te ocurra faltar que yo tengo mas excusa!!!)!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

¡El colgao de Raúl tiene que estar! No puedo concebir una Rendez sin compartirla con el músico con brazos de señorita :wink:

Palopío

Eso Raúl, descansa ahora que tienes que calmar a Punch y al Zopita en la Rendez!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 01 de Febrero de 2011, 06:55:38 PM
uff, no se yo si este año podre ir... con la que tengo encima!!  :-D

De todos modos, sabiendo que es en la ciudad del pecado albergo esperanzas al organizarse en semejante emplazamiento por mis compadrazos del alma Punch y Zopaias (Ever ni se te ocurra faltar que yo tengo mas excusa!!!)!!  :wink:

Queridísimo Músico de Brazos de Señorita, no nos puedes fallar!! Además, este año no vas a currar nada en las bases, ya que tiraremos de las de años precedentes o las pediremos prestadas por ahí; y encima vamos a contar con la ayuda de Dani, El Dios Sepia (y feliz "marido" de la Rubita) para tocar el bajo y arreglar cosas de las bases; así que dedícate a Sergio y, cuando tengas tiempo, nos ponemos a planear el concierto.  :wink:

Cita de: Ñáñaro en 01 de Febrero de 2011, 05:40:32 PM
Pues No commenT nos apuntamos.

Fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!! Qué alegría!!  :wink:

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Primera Rendez y tocando, y por fín nos conoceremos in person.  :-) :-) :-)

Ya me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 01 de Febrero de 2011, 11:02:46 PM
Primera Rendez y tocando, y por fín nos conoceremos in person.  :-) :-) :-)

Ya me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo.

Y podríamos hacer algo juntos!! (algo musical, se entiende)  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡Por supuesto! ¿Alguna preferencia? ¿Josmar? ¿Queen? ¿Pin Floi?

zopa

Cita de: Ñáñaro en 01 de Febrero de 2011, 11:58:53 PM
¡Por supuesto! ¿Alguna preferencia? ¿Josmar? ¿Queen? ¿Pin Floi?

Pues una Josmarada y una Queenada no estarían nada mal. Y si añadimos una de Pink Floyd en honor de mi hermano Punch, ya sería la ostien!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Ok, te tomo la palabra, ya hablaremos cuando sepamos el rato que podemos tocar, pero de Josmar y PinFloi tenemos ya algunas cosas, y de la reinona algo podríamos hacer ¿qué tal cantas?  :-P

Palopío

Me ofrezco juez para la "queenada"  8-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Ñáñaro

¿habran premios para los vencedores y latigazos para los perdedores?   :-D Si es así me voy preparando la espalda.

Xethis

Xethis a la orden. Y si el pringao de Roboto me acompaña esta vez, será "American Cantata" :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2011, 12:20:52 AM
Ok, te tomo la palabra, ya hablaremos cuando sepamos el rato que podemos tocar, pero de Josmar y PinFloi tenemos ya algunas cosas, y de la reinona algo podríamos hacer ¿qué tal cantas?  :-P

Canto como el mismísimo culo!!  :-D :-D Pronto empezaremos los primeros contactos musicales, a ver qué podemos ir preparando...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)