CRÓNICA DEL CONCIERTO DE PAU (11/12/2010)

Iniciado por Manu1613, 13 de Diciembre de 2010, 03:37:01 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buena cronica y buen resumen del concierto. Por cierto, vaya ambientazo durante RV-IV,.. eso ni en las discotecas de Ibiza
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

La contracrónica de MANEL:

http://www.lonelyshouters.com/2010/12/14/jarre-indoors-2010-tomadura-de-pelo/

Por cierto, MANEL, grande tu repaso al concierto y la aventura. He disfrutado el relato muchísimo. Gracias por compartitlo con nujótro.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2010, 03:51:40 PM
La contracrónica de MANEL:

http://www.lonelyshouters.com/2010/12/14/jarre-indoors-2010-tomadura-de-pelo/

¡Hala! ¡YA LO ESTROPEASTE! ¡CON LO BONITO QUE ESTABA TODO ESTO! xDDDD :-D

Ese tio ni tiene ni puta idea de lo que habla. :-P

Para que es fan de tres tipos raros que conozco que hay que hacer lo que ellos digan para que sea Jarre.

Si hubiera de la gira 2009 me creería bastante de eso (pero no todo) en fin, hay gente "pa tó" bah que le follen así no se gastará el dinero en un próximo concierto y no dirá gilipolleces. Estos flancillos extremistas siempre dando por el culo y tristemente sin placer

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2010, 03:51:40 PM
Por cierto, MANEL, grande tu repaso al concierto y la aventura. He disfrutado el relato muchísimo. Gracias por compartitlo con nujótro.  :-D

Faltaría más. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Tan fan de Jarre no debe ser,porque uno que dice que el concierto de La Defense es del año 1991,es para darle un bofetazo.
Además digo yo:se queja de los saltitos.....pero no mira los videos que hay por ahí??(youtube,etc..)

Musicalmente,las versiones en esta gira me parecen superiores a las de muchos otros conciertos "legendarios"de Jarre..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Diciembre de 2010, 04:09:34 PM
Tan fan de Jarre no debe ser,porque uno que dice que el concierto de La Defense es del año 1991,es para darle un bofetazo.
Además digo yo:se queja de los saltitos.....pero no mira los videos que hay por ahí??(youtube,etc..)

Musicalmente,las versiones en esta gira me parecen superiores a las de muchos otros conciertos "legendarios"de Jarre..

Mira, puede que La Defense, Houston sean superiores al In Doors pero no es porque yo no haya estado en esos o quiera hacerle la pelota al In Doors que he ido, pero te juro que esta gira 2010 In Doors NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A SUS FAMOSOS CONCIERTOS AL AIRE LIBRE sean macro,microsoft, showcase o lo que sea. Si que es para mi gusto muy superior (brutalmente superior al Oxygene Tour 2008) aunque en recintos como el Liceu era más precioso que el Zénith, pero en musica, NADA NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE AL AIRE LIBRE QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: GLaDOS en 17 de Diciembre de 2010, 04:16:02 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Diciembre de 2010, 04:09:34 PM
Tan fan de Jarre no debe ser,porque uno que dice que el concierto de La Defense es del año 1991,es para darle un bofetazo.
Además digo yo:se queja de los saltitos.....pero no mira los videos que hay por ahí??(youtube,etc..)

Musicalmente,las versiones en esta gira me parecen superiores a las de muchos otros conciertos "legendarios"de Jarre..

Mira, puede que La Defense, Houston sean superiores al In Doors pero no es porque yo no haya estado en esos o quiera hacerle la pelota al In Doors que he ido, pero te juro que esta gira 2010 In Doors NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A SUS FAMOSOS CONCIERTOS AL AIRE LIBRE sean macro,microsoft, showcase o lo que sea. Si que es para mi gusto muy superior (brutalmente superior al Oxygene Tour 2008) aunque en recintos como el Liceu era más precioso que el Zénith, pero en musica, NADA NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE AL AIRE LIBRE QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER

Exacto,es lo que quise decir. :wink:
Yo estuve en el de La Defense y fue simplemente increíble,pero está claro que en una gira In Door,Jarre no puede hacer el mismo espectáculo y por lo que he visto(el concierto en Santiago,videos en Youtube,etc),musicalmente está muy bueno;otra cosa es que ya estemos hartos de tantos videos,que al final se parecen todos,pero en mi opinión,la gira está muy bien hecha.
Ojala tenga yo la oportunidad de asistir a uno de ellos.. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Diciembre de 2010, 04:24:01 PM
Cita de: GLaDOS en 17 de Diciembre de 2010, 04:16:02 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Diciembre de 2010, 04:09:34 PM
Tan fan de Jarre no debe ser,porque uno que dice que el concierto de La Defense es del año 1991,es para darle un bofetazo.
Además digo yo:se queja de los saltitos.....pero no mira los videos que hay por ahí??(youtube,etc..)

Musicalmente,las versiones en esta gira me parecen superiores a las de muchos otros conciertos "legendarios"de Jarre..

Mira, puede que La Defense, Houston sean superiores al In Doors pero no es porque yo no haya estado en esos o quiera hacerle la pelota al In Doors que he ido, pero te juro que esta gira 2010 In Doors NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A SUS FAMOSOS CONCIERTOS AL AIRE LIBRE sean macro,microsoft, showcase o lo que sea. Si que es para mi gusto muy superior (brutalmente superior al Oxygene Tour 2008) aunque en recintos como el Liceu era más precioso que el Zénith, pero en musica, NADA NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE AL AIRE LIBRE QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER

Exacto,es lo que quise decir. :wink:
Yo estuve en el de La Defense y fue simplemente increíble,pero está claro que en una gira In Door,Jarre no puede hacer el mismo espectáculo y por lo que he visto(el concierto en Santiago,videos en Youtube,etc),musicalmente está muy bueno;otra cosa es que ya estemos hartos de tantos videos,que al final se parecen todos,pero en mi opinión,la gira está muy bien hecha.
Ojala tenga yo la oportunidad de asistir a uno de ellos.. :-)

También hay que tener una cosa que se hace siempre pero pongo de ejemplo a Jarre:

Cuando va a dar un único concierto o unos pocos, Jarre se toma el tiempo necesario para ajustar y revisar todo de Pe a Pa y que quede de putisima madre (ese perfeccionismo josmarero xD :roll: :evil: :-D). Cosa que en este tipo de giras que es llegar, prepararla,revisar de forma rápida,tocar y recoger todo justo al momento de acabarse el concierto (aquí en Pau nada más despedirse Jarre y el resto de músicos, al encenderse las luces mientras sonaba de nuevo Waiting For Cousteau, ya estaban sus matones recogiendo todo para dejar el escenario "recogido y limpio de sintes"). Con lo cual es normal que en este tipo de situaciones el sonido se revise por las justas y tan pronto pueda quedar bien como puede quedar mal, como "que salga lo que sea" asi que es normal que tanto en esta gira, como la anterior, como la 2008 nos encontremos cosas como mucha resonancia produciendo una exageración tremenda en unos subgraves que no debería de haber (lo que hace que el suelo retumbe y lo haga vibrar de manera exagerada) que es lo que pasó tanto en el Liceu como en Pau.
A parte de eso si salen ediciones en DVD esos fallos son eliminados haciendo lo que ya sabemos de que una edición "mutilada" apenas coincida con lo que ocurrió de verdad.

Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -