Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Rey vs. Hugo Chávez...

Iniciado por LeSoleil, 10 de Noviembre de 2007, 09:58:31 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Acabo de leer que Llamazares está de parte de Chávez, y censura la actitud del Rey. Igual no se ha enterado todavía que en Venezuela impera una dictadura.

Póbrecico... ya no sabe qué hacer para salir por la tele. En dos semanas le veo con los pantalones bajados cantando en un semáforo

"Esa yegua
No es mi vieja yegua gris
No es mi vieja yegua gris..."

molossus

Que se puede esperear de una mediocridad " revolucionaria " como Chávez.Tal vez debería leer en un diccionario el significado de la palabra fascista para comprender su significado.Que yo sepa el que quiere modificar una constitución para mantenerse eternamente en el poder es Chávez.El que ha cerrado los medios de comunicación criticos hacia su gobierno y prohibido la libertad de expresión en Venezuela es Cháves.El que está excluyendo de la democracia a todo aquél que no piensa cómo el en la modificación de la constitución es Cháves.Y el que tiene toda la pinta de llevar a la ruina a un pais entero es Cháves.Enfrascado en un uniforme militar cual Fidel se proclama revolucionario y salvador de los venezolanaos ( excluyendo a gays, a la oposición, a todo aquel contrario a su regimen,a medios de comunicación....) Exactamente cómo Mr Fidel hace con Cuba.En cuanto al payasete nacional con nombre de rey, Gaspar llamazares, es curioso ver cómo ataca al PP y cómo habla de la dictadura de Paquito Franco pero defiende a unos individuos mediocres que están haciendo lo mismo con sus ciudadanos: tortura, exilio y falta de libertad.A estos sujetos si que tendriamos que llamar FASCISTAS.
Mirando el mundo desde otra perspectiva

Dzoolook

Ahora que la reforma de la constitución en mi país vamos para PEOR!

Lo que está pasando en Venezuela es fuerte, la escacez de alimentos es bárbara, no se imaginan lo que hay que hacer para conseguir Leche, por ejemplo, además del alto precio de todos los productos, por ejemplo el kilo de queso blanco (nacional) está a mas o menos 17$, el queso amarillo pues mucho más caro.

Todo sube y sube de precios, no puedes comprar dólares, ahora en 2008 van a cambiar la moneda por el "Bolívar Fuerte", que no es más que quitarle 3 ceros a la moneda, y los ignorantes que siguen a chávez pasan por los supermercados pidiendo la mantequilla que cuesta 2 Bolívares Fuertes Y no la que cuesta 2000 Bs pues crees que su salvador Chavez le está reduciendo el precio a todo.

Cada venezolano que esté en contra de la posición del gobierno pues es un fascista, un golpista (cuando el primer golpista es él) y un oligarca. Los estudiantes que están saliendo éstos días a marchar en contra de la refrma son "hijos de cuna de oro" para él.

Y así muchas otras cosas que me tienen, luego de 9 años de gobierno, un poco sorprendido de ver cómo todavía la gente de los barrios lo siguen, ellos dicen: "la nueva constitución le da mas poder al pueblo", pero en realidad es más poder para Chávez, dándole todo el poder del Banco Central de Venezuela, con la reelección indefinida, él mismo de ahora en adelante va a elegir a los gobernadores y a los alcaldes. ¿Es eso más poder para el pueblo?...

Manu1613

Llamazares otro idiota igual que Chavez, a ver si hacen elecciones a coordinador general de IU a ver si lo mandan a tomar por saco y ponen a otro porque este tio es un desastre :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Lo idela sería que después de  mandarlo a callar alguien se levantara y le diera dos buenas ostias al payaso del chávez del Ocho. Un tipo que entra en una cumbre de ese calibre cantando coplas es un impresentable, y si encima tiene esa falta de respeto hacia el rey de un país democrático intreviniendo fuera de turno pues es como para que lo expulsen de la cumbre directamente.

El día que este subnormal estire la pata lo celebraré, por Venezuela y los venezolanos y por el mundo entero, qué cojones.

Y algunos dirán que el rey no debería haber entrado a trapo, aunque yo pienso que había que echarle el freno a ese pollino desbocado. Y ZP en su sitio, le pongo nota alta porque con su actitud se ha plantado a dos metros por encima de ese showman mediocre que dirige un país de América del Sur.

Paqui Dermo

No entiendo como Llamazares puede criticar al rey si no es por su convencimiento republicano.

La palabra la tenía Zapatero, o la delegación española, Chávez con su mala educación no dejaba de interrumpir a ZP, ya que la presidenta de la cumbre no hacía callar al venezolano, al rey se le hincharon los cojones y acabo gritando a Chávez. No se trata de un tema de monarquia/república, sino de educación.

Manu1613

Lo que más fastidia es que como puede un tipo que plantea llevar a Venezuela al mismo sistema que Cuba tenga huevos de ir diciendo que es un fascista un presidente que fue elegido democráticamentey ahora haciendose el imbécil y el chulo con que "que el rey se puso como un toro yo no soy torero?" ains, si es que vaya amigos tiene ZP por ahi xD
Conciertos asistidos:

La_Poiar

Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2007, 08:53:23 PM
Llamazares otro idiota igual que Chavez, a ver si hacen elecciones a coordinador general de IU a ver si lo mandan a tomar por saco y ponen a otro porque este tio es un desastre :|
Has estado sembrao

zopa

La verdad es que IU está cual pollo sin cabeza; creo que necesita a alguien con el carisma y el saber estar de Julio Anguita... Me encantaba ese tío...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2007, 10:58:05 PM
La verdad es que IU está cual pollo sin cabeza; creo que necesita a alguien con el carisma y el saber estar de Julio Anguita... Me encantaba ese tío...  :|

Pero estas cosas suelen pasar: siempre es más fácil echar de menos al que no está :roll:

Siento que las cosas vayan mal en Venezuela, como se apunta por ahí; pero para otros irán bien, o eso creerán :|
El tema, para mi gusto, no es que uno sea electo, o que se equivocara o acertara. Salidas de tono tanto de Chávez como del rey no ayudan. Sigo diciendo que Zapatero estuvo bien; aunque a toro pasado siempre se puede mejorar (no me refiero a que debería haber dicho antes algo parecido, no; si al fin y al cabo estará conforme con lo que el Chavez decía... "en las antípodas", recordaba él mismo, respecto a lo de Aznar). Yo creo que aún habría estado mejor haberse dirigido a la presidenta del país anfitrión y rogarle que no se permitieran debates ajenos a la cumbre, que personalizaban situaciones y eran una clara falta de respeto, no sólo a los aludidos, sino al resto de participantes. Pero eso lo digo ahora, claro; y encima no soy asesora política ni experta. Con eso se habrían ahorrado entrar en esos temas, acallarlos y no pactar con el rey que éste se fuera, por ejemplo. Para mí que le han echo la cama al rey, y éste va y se deja (que conste que a mí me hizo gracia, pero una cosa no quita la otra). Igual es que el tío quería salir en El Jueves. Lo malo de esto es que la bola puede ir a más. A ver si se van enterando de que la política no va por amiguismos, sino por intereses. Ni Bush era amigo ni Chávez lo es. Yo, por ejemplo, quiero profesionales políticos que consigan cosas para mi entorno, para mi país, leñe; seguir currando y con un sueldo que me llegue para lo básico, al menos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/11/internacional/1194805045.html

Mientras, por aquí iremos de culo en Invierno y tendremos que seguir aguantando cómo la "clase" política vende su producto. No obstante, aún será cierto que cada país se merece los dirigentes que tiene :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Voy a intentar hacer un análisis(en mi opinión claro) de todo lo que sé y como he visto este asunto:

- Llamazares que le den
- ZP y el Rey supieron estar en su lugar
- PP, bueno vamos a ver yo creo que las críticas que han hecho se las tenian que haber callado(por lo menos decir solo que alabais al Rey y fin), en mi opinión no era el momento, a donde quiero llegar es que es para decirles "Tios sois unos cazurros, esto no es momento de decirlo, dejarlo para el lunes u otro día el hacer oposición joer que se trata de como ha tachado Chávez a un presidente elegido democráticamente y además de vuestro partido" yo creo que ahi han pecado y que eso de que el mensaje llegó tarde y que sea culpa de ZP eso es algo que en ese momento no viene a cuento,tengan razón o no, y se lo tenian que haber callado para más adelante y aparentar por lo menos que están agradecidos. Por otro lado creo  que el gesto de Aznar de agradecer al ZP y al Rey el gesto de haberlos defendido ha sido muy positivo :-)

Otro asunto, eso de abandonar la sala: pues bueno, por parte del Rey pues no sé creo que tampoco ha estado mal pero eso que tambien he visto y leido que ZP tambien tenia que haberlo hecho no sé que decir, puede que ZP no es que haya escogido bien los amigos para la política internacional pero tambien por cuestiones diplomáticas y si estaban negociando algo pues no sé eso de decir"hala majete cogo y me voy" pues no sé que decir que cada uno lo vea como crea conveniente.

Me he quedado sorpendido con lo que ha contado Dzoolook yo creo que cosas como esta:

Cita de: Dzoolook en 11 de Noviembre de 2007, 05:29:09 PM
Ahora que la reforma de la constitución en mi país vamos para PEOR!

joer modificar la constitución para SER PRESIDENTE INDEFINIDAMENTE ¿eso es democracia? cambiar una constitución no es fácil pero no imposible, pero si tienes a más de medio parlamento todos amigotes entre sí no lo van a tener nada difícil.

y esto

Cita de: Dzoolook en 11 de Noviembre de 2007, 05:29:09 PM
Cada venezolano que esté en contra de la posición del gobierno pues es un fascista, un golpista (cuando el primer golpista es él) y un oligarca. Los estudiantes que están saliendo éstos días a marchar en contra de la refrma son "hijos de cuna de oro" para él.

Y así muchas otras cosas que me tienen, luego de 9 años de gobierno, un poco sorprendido de ver cómo todavía la gente de los barrios lo siguen, ellos dicen: "la nueva constitución le da mas poder al pueblo", pero en realidad es más poder para Chávez, dándole todo el poder del Banco Central de Venezuela, con la reelección indefinida, él mismo de ahora en adelante va a elegir a los gobernadores y a los alcaldes. ¿Es eso más poder para el pueblo?...

Pues que quereis que os diga, el tener huevos de llamar fascista uno tio que está haciando algo similar a ellos tiene narices el asunto
Conciertos asistidos:

Da

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2007, 10:58:05 PM

Lo de Llamazares es absurdo. Le mete caña al PP, pero la clientela se la tiene que arrancar al PSOE, eso lo sabía muy bien Anguita. De momento Izquierda Unida es un partido marginal.

#DIV/0

Chavez dejo hoy Chile despues de su participacion ayer en la cumbre oficiada en mi ciudad. Hoy se dio el lujo de dar una conferencia de prensa improvisada en la calle que duro 1.5 horas.. justo en frente del hotel. saben que le mando a decir al rey? le dijo que "Al menos yo soy un presidente elegido democraticamente".
aca esta lo que dijo

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=281527

Me parece que este tipejo esta cada dia peor...

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Bah ese capullo de Chávez se las dá ahora con los suyos contra el Rey y otros presidentes pero no tiene huevos de decirle al Rey en su cara(como el nuestro le dijo a él en la suya) que se callara o a otros presidentes con los que tanto incita
Conciertos asistidos:

Paqui Dermo

TVE ha anunciado la supensión de la emisión de todos los culebrones venezolanos, y renuncia a la compra de los que se están desarrollando "La flor dorada" "El jardín del amor", etc.

Algo bueno tenía que traer esta crisis  :-D :-D :-D