Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues lo voy a escuchar ahora mismo...  y fijate, uno de los discos que tambien he buscado y nunca he encontrado es el Medecine de Ray Lema, cuyo tema principal es la sintonia de Discopolis.

A ver que tal está este de Jose Manuel Cidrón.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 26 de Abril de 2011, 12:40:51 AM
Me gustaría saber dónde cojones compráis esos discos...


LeSoleil, ahora no queda otra que comprar "on line"...  si no ya te puedes ir comprando unas botas buenas de gore-tex porque te tocará patear y patear para que al final no encuentres lo que buscas.

phaedrax

esto.... habeis ido a la seccion de musica del Corte Escocés?

tienen la edicion del 30 aniversario cd + dvd de Una noche en la opera de Queen, a 6,95 euros!!!!!!

y está que te cagas.

Tienen mas ofertas, como el Mexicanisimo de Yanni, junto a una maquina de hacer señales de humo (que será para quemar el disco, creo yo....)

saludos!!

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:48:10 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Abril de 2011, 12:40:51 AM
Me gustaría saber dónde cojones compráis esos discos...


LeSoleil, ahora no queda otra que comprar "on line"...  si no ya te puedes ir comprando unas botas buenas de gore-tex porque te tocará patear y patear para que al final no encuentres lo que buscas.

Ya lo imaginaba, pero ¿en qué tiendas virtuales?. Porque lo que yo conozco es por descarga directa (tipo iTunes).

zopa

El último disco original que me he comprado es el primero que sacó David Bowie... Menudo montón de sebo!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Un par de recopilatorios franchutes:


- "Les Grands Succes". LP. Recopilatorio que incluye el tema "La Chanson Des Granges Bruleès".


- "Super Chansons, Super Artistes". LP. Incluye "Zig Zag" de THE FOGGY JOE & THE FOGGY JOE BAND (así, tal cual).

Por cierto, imagenes subidas mediante DropBox, el almacenaje gratuito de 2G. Desde aquí podéis bajar esta utilidad, y si os subscribís nos dan 250 Megas más adicionales: http://db.tt/Luk1UeJ

David

#1161
Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:58:21 AM
Pues lo voy a escuchar ahora mismo...  y fijate, uno de los discos que tambien he buscado y nunca he encontrado es el Medecine de Ray Lema, cuyo tema principal es la sintonia de Discopolis.

A ver que tal está este de Jose Manuel Cidrón.

Por cierto, ¿qué te pareció el disco de Juan Manuel Cidrón? Yo le he dado una escucha más estos días y la verdad es que, sin aportar nada al panorama berlinero que no hayamos escuchado antes, creo que tiene detalles que lo hacen encantador. Me parece un álbum muy directo y con un sonido cálido, alejado de la frialdad que a veces tiene este género.

SyntheticMan

Arvo Pärt - Passio



Henryk Gorecki - Kleines Requiem / Lerchenmusik


zopa

David Bowie "A Relity Tour". Simplemente tremebundo. Se me han empañado los ojos como a un mangurrial oyendo "Life on Mars" o "All The Young Dudes", entre otras muchísimas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

John Adams - Violin Concerto



Jean Michel Jarre - Greatest Hits [bootleg ruso o algo así]



Brooklyn Rider Performs Philip Glass



Signal - Glassworks live at le Poison Rouge


ZZERO

A ese bootleg de JARRE aún no le he echado el guante. ¿Cómo está? Creo que el diseño es bastante completito, en digipack completamente impreso. Ya nos cuentas.

AFKAL


John Cage: Complete works for piano & voice and piano & violin (3 cd's)




Chicago: Original Album Series (5 cd's)




Dream Theater: Systematic Chaos




Fleetwood Mac: In Concert 1982 / Say You Will




Philip Glass: Music with Changing Parts (Icebreaker)




How to Destroy Angels: How to Destroy Angels (EP)




Nine Inch Nails: Broken (EP) / Fixed (EP) / The Downward Spiral (Deluxe Edition) (2 cd's) / Things Falling Apart / And All That Could Have Been / Year Zero








Michel Petrucciani: Original Album Classics (5 cd's)




Porcupine Tree: Fear of a Blank Planet




Bruce Sprinsteen: The Collection 1973-84 (7 cd's)




Karlheinz Stockhausen: Spiral - Pole - Japan - Zyklus - Tierkreis - Boje - Eotvos - Fry - Stockhausen (2 cd's)




John Tavener: The Protecting Veil - Choral Works - Isserlis - Rozhdestvenksky - Hill - Dunnett (2 cd's)




Rick Wakeman: Journey to the Centre of the Earth




Dennis wilson: Pacific Ocean Blue (Legacy Edition) (2 cd's)





Escuchando: Dream Theater (2007) Systematic Chaos
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

#1167
Architecture in Motion de Tangerine Dream, anteriormente conocido como What a Blast.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2011, 12:44:34 PM
A ese bootleg de JARRE aún no le he echado el guante. ¿Cómo está? Creo que el diseño es bastante completito, en digipack completamente impreso. Ya nos cuentas.

Efectivamente  el diseño daría el pego y pasaría por auténtico para cualquier comprador desprevenido. Lleva el logo de Warner por todas partes y el copyright de Aero Productions  :wink: además de mucho texto en caracteres "cilíndricos" como dirían Faemino y Cansado...

Ya dentro, en la galleta de los CDs aparece como (p) 2008 Star Mark Compilation (c) Warner Music France. En el interior hacen un repaso bastante completo a la carrera discográfica de Jarre aunque con alguna omisión, como suele suceder en estos casos. Hablan del Music for Supermarkets, por ejemplo, pero comentan que entre Sessions 2000 y Teo & Tea hubo un vacío de 7 años sin grabaciones. Vamos, que se saltan el Geometry of Love, a pesar de que el recopilatorio trae un tema de ese disco...  :-D

Aún no lo he escuchado pero el tracklist es el mejor que he visto en un recopilatorio jarrero por completo y representativo. Están todos los discos representados (menos el Sessions 2000). Tenemos:

Oxygene 2, 4 y 6

Equinoxe 3, 4 y 5

Magnetic Fields 1, 2 y 4

Arpegiator, Fishing Junks at Sunset y Orient Express

Ethnicolor, Zoolookologie

Rendez-Vous 2 y 4

Revolution, Revolutions, London Kid y Computer Weekend

Calypso 1 y 3

Globetrotter y Eldorado

Chronologie 2, 4 y 6

Oxygene 8 y 10

C'Est la Vie, Tout Est Bleu y Je Me Souviens

Geometry of Love 1

Aero y Aerozone

Teo & Tea

Cuando lo escuche veré qué versiones han usado de cada tema...

ZZERO

Gracias por los detalles, SYNTHETIC. Habrá que hacerse con uno.