Autor Tema: ALGUIEN TIENE Y/O CONOCE COMO FUNCIONA EL SAMPLER AKAI MPX8?  (Leído 4005 veces)

Desconectado david fandos

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
    • DAVID FANDOS - LA MÚSICA EN IMÁGENES
ALGUIEN TIENE Y/O CONOCE COMO FUNCIONA EL SAMPLER AKAI MPX8?
« en: 30 de Diciembre de 2013, 08:45:47 pm »
Hola amigos... es que me acabo de hacer con este pequeñajo aparatito, lo tengo ya conectado via midi a mi secuenciador, con el canal ya sincronizado y todo y el problema que tengo es que he creado un simple compas de 4/4 tiempos con una pulsacion de bombo en cada tiempo.. vamos.. el clasico "un, dos , tres , cuatro" hasta ahí todo correcto... bien, ahora le doy al play al secuenciador y todos los instrumentos que tengo conectados via midi a esa secuencia y con el mismo canal (en mi caso el 10) reproducen por orden del secuenciador los cuatro tiempos del bombo.. 1,2,3 y 4... excepto el bombo que quiero reproducir realmente que es el que tengo en el sampler Akai mpx8,,, que curiosamente solo reproduce el 1er y el 3er tiempo.. y no sé qué hacer.. si me podeis ayudar os lo agradecería.. muchas gracias.

Desconectado Memoscope

• Josmar
    • Ver Perfil
Re:ALGUIEN TIENE Y/O CONOCE COMO FUNCIONA EL SAMPLER AKAI MPX8?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 02:32:57 pm »
Por lo que vi en el manual, el MPX8 tiene distintos modos de disparo...prueba cambiando el modo de disparo (Trigger):  1sh, hld o loop