Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JMJ en Lyon

Iniciado por Sergio Keys, 03 de Mayo de 2012, 04:41:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Mayo de 2012, 04:32:48 PM
Pues ahí va la última patochada del Josmar, eso de Gone... Qué decir... Madrecita! Hasta el mismísimo Paeolo echaría ceniza sobre su cabeza y se mesaría los cabellos al oír la nueva josmarada

Bueno, definitivamente JARRE ha perdido el norte creativo. Es uno más del montón de músicos que juegan, no ya con el Ableton Live, sino con un FruityLoops version trial. Da pena, Mucha pena. ¿Qué mierda hace, me está intentando vender un AeroDream? Porque eso ni es música ni es ná. Si ahora va en plan moderno tradío, queriendo hacer happenings o performances ya llega tarde. Su amiguitaLAURIE ANDERSOn lleva décadas con ello.

JARRE, tío, ¿qué coño te pasa? Deja el RedBull o deja la música, cohones!

Juan

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2012, 06:30:19 PM
Aquí los de Euronews, pagando cual FAUSTO su deuda con JARRE, y dándole bola al rollako de los versionadores de su "Oxygene" en Lyon:

http://es.euronews.com/2012/05/18/diez-anos-de-musica-electronica-en-las-nuits-sonores-de-lyon/

Qué manera de vivir del cuento. Qué hartito estoy de tanta patochada.

Espera no, que ahora nos saca 2 discos, 1 DVD y un photobook!!!  :evil: :evil:

Paqui Dermo

Lo gracioso es que el departamento de diseño de Jarre trabaja muchísimo más que el músico. Para cualquier evento chorra te diseñan un cartel promocional fenomenal que parece que se trate de algo importante, y después es totalmente intrascendente o más de lo mismo.

Manu1613

#48
Es que Francia ha vuelto a ganar el Mundial... (Ohh ¡Espera! ¡Esa "excusa" no sirve!) :P

Total lo dicho, si es que es verdad que aquí se conoce mejor a Jarre que él así mismo... :P

1- Mierda de remixes (Anda ¡En general como en Electronic Night! ¡Aunque los de Apollo 440, Oxygene 10 de Resistence D Trearment y el Oxygene 8 de Sunday Club me gustan!) por DJ's (Como ese Oxygene 7 de DJ'Cam que dan náuseas o ese Oxygene in the Getto).

2- Presentación patética (Anda ¡De nuevo como en Electronic Night! Y eso que a este último fue la presentación y la de chorradas que se veían en el escenario porque la puesta en escena fue brutal).

3- Jarre dándole a las teclas de a saber que (Otra vez como en Electronic Night ¿Seguro que Francia no ha vuelto ha ganar el Mundial?)

Vamos, que se echan en falta para rematar al TK Komuro y el Arkaos :P e incluso temas del Teo & Tea ¿Por qué no? para rematar el asunto.

4- Sí, ver que tal se oyen con los AeroMierdas esos aunque hubiera preferido un Showcase con temas al estilo de él y no tanta chorrada por ejemplo, si quería probar con Oxygene... Pues otra vez de nuevo los Oxygenes al estilo de la gira 2008 y punto. No necesita más gilipolleces para ver que tal van en directo esos nuevos equipos. Pero bueno... El RedBull como bien sabéis es un estimulante (Anda tú, como me pasa a mi con las mujeres) así que beber demasiado pasan estas cosas (Ya lo dice el anuncio "RedBull te da alaaaaaaaaaaaaaaas")

Hale se acabó mi cabreo ya. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Jajajaja...pero qué esperábamos, que Jarre en esta ocación iba a presentar su "nuevo álbum"??...a Jarre lo que le interesa en estos tiempos es vender el AeroDream System ese..nada más.

Ya ni le hago más caso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Yo ya cada vez que leo sobre un nuevo proyecto de Jarre que lleva impresa la palabra "Aero", me echo a temblar.

Y no hablemos muy alto que todavía el disco ese de colaboraciones del que lleva años hablando va a acabar siendo un disco de remezclas a cargo de djs sacados del festival ese. A este paso acabaremos añorando los tiempos del Teo&Tea y las interminables giras "In Door", del mismo modo que ahora añoramos la época del Metamorphoses, el concierto de Okinawa, el Sessions 2000...

Váyese, señor Jarre, váyese...


Manu1613

Cita de: jarre98 en 19 de Mayo de 2012, 05:26:11 PM
http://www.lyonmag.com/article/40309/jean-michel-jarre-un-concert-monumental-a-lyon-pour-2013

Segun esto un posible Megaconcierto en Lyon para 2013.

http://jeanmicheljarre.over-blog.com/article-8-decembre-2013-un-concert-exceptionnel-de-jean-michel-jarre-a-lyon-105283026.html

JA JA JA JA JA JAJAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Versión Anime-Sherlock Holmes-Moriarty:

JA JE JI JO JUUUUUUUUUUU JA JE JI JO JUJUJUJUJUJUUUUUUUU

Estamos a las mismas, eso significa que en 2013 ya te dirá cuándo le saldrá de la punta el hacerlo (si es que lo hace) como con Perth xDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Jajajaj no lo puse pero cuando leí eso también me mate de la risa

Manu1613

Cita de: jarre98 en 19 de Mayo de 2012, 06:53:23 PM
Jajajaj no lo puse pero cuando leí eso también me mate de la risa

Tenía que salir Jarre en "El Club de la Comedia" comentando esas cosas... ¡Seguro que triunfa! =) jajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Cita de: Manu1613 en 19 de Mayo de 2012, 07:43:06 PM
Cita de: jarre98 en 19 de Mayo de 2012, 06:53:23 PM
Jajajaj no lo puse pero cuando leí eso también me mate de la risa

Tenía que salir Jarre en "El Club de la Comedia" comentando esas cosas... ¡Seguro que triunfa! =) jajaja

jajajaja tu tienes razon xD

ZZERO

Típica escena de JARRE cuando le pilla con la boca caliente, e incluso con alguna copa de aguardiente...

ZZERO

Por cierto, ¿sabe alguien si se ha filtrado el mp3 del "Gone" de marras?.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2012, 10:50:23 AM
Por cierto, ¿sabe alguien si se ha filtrado el mp3 del "Gone" de marras?.

mp3 no sé pero me parece que la tal "JarreGirl" en Youtube va subiendo algún que otro vídeo del "Gone" de marras.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

De todas formas lo que se escucha es lo que hay. UNos 3 minutos y poco más.