.........
Estoy sin palabras.
No sabía nada sobre el estado de salud de Paco. El nombre de PACO RICO me evoca los primeros años de esta historia, la época en que empecé a conocer otros "locos" como yo, que aún resulta tan palpitante en el recuerdo como lejana en años: el propio Paco, Guille, Laura, Umbopo, Dani, MAE...
En persona, he coincidido con él dos veces. En la primera e histórica Rendez (Madrid 1.998) en la cual me quedó la impresión de que era el tipo que "cortaba el bacalao". Todo el mundo le preguntaba, y en cierto modo era como el "padre" de todos. Recuerdo que hablaba por los codos y emanaba una especie de "majestad".
Unos años después, creo que en 2.001, volví a coincidir con él en una "miniRendez" invernal en Madrid, donde nos reunimos entre otros con Laura, los Javis y creo que HAL2000. No sé si quedó alguna foto de aquello...
Compadre phaedrax, recibe todo mi apoyo y si te acuerdas y aunque no te escuche, mándale un abrazo y fuerzas de parte de Adrián, Tenerife.
Pase lo que pase, ahora mismo hiervo en ganas de volver a reunirme con todos en su honor para revivir anécdotas pasadas. Seguro que él lo quiere así.
Abrazos y seguimos al tanto.