Hey, ¡Buenas de nuevo!
En esta ocasión, entraba para comentaros que el lunes día 7 de Noviembre, a las 22h (hora española), La Otra Orilla, programa radiofónico dedicado a las Nuevas Músicas, emite una extensa entrevista que me realizaron este verano, a raíz de mi experiencia en París y mi trabajo con el amigo Francis que me ocupa en la actualidad.
Ésta será ya la segunda entrevista para este programa radiofónico, y lo podréis escuchar en directo en 107.2 FM (zona de Barcelona) u online:
www.radiodespi.com (y posteriormente en iTunes).
Tenéis toda la información, como siempre, en
www.aleixriera.com.
Y aún más importante, quiero expresaros mi más sincero agradecimiento a todos vosotros que me apoyáis también con vuestras palabras y escritos en este foro. Espero que nos decidamos pronto con mi sufrido colega a publicar algunos avances en público para comenzar a hacer boca, tal como avanzó Juan en el anterior post. Por mi parte, os puedo asegurar que, tanto mi círculo como el de Francis, coinciden que no parece haber hueco suficiente como para clasificar musicalmente el resultado que estamos obteniendo después de largas (y a veces duras) jornadas de trabajo juntos en estudio. Un intensivo trabajo en el que os puedo asegurar que no hay día que no evolucione, a pesar de su implicación con Jean-Michel Jarre y de su rol de director artístico y productor en FPC Studio.
¡Hasta la próxima!
Aleix.