¡Buenas!
¿Qué hay, chicas? He visto ya que habéis abierto este post, y os agradezco mucho vuestras palabras.
En efecto, las bases de nuestra colaboración se cuecen desde nuestro primer encuentro directo en el Salon de la Musique à Paris, en Noviembre de 2010. Después de haber estudiado las posibilidades de nuestro recorrido musical, y gracias a la voluntad y sincera predisposición de ambos, decidimos emprender juntos este proyecto musical. Ambos hacemos un esfuerzo para invertir un tiempo valioso y apostamos fuerte para diversificar nuestros puntos de vista musicales. En esta pequeña gran familia parece no existir tiempo libre entre las puestas a punto con Patrick, la actividad normal del FPC Studio, los ensayos con Jarre estos días, y la actividad frenética de C.Zen Prod, representando desde Perrier hasta Rampling, con la incombustible amiga Marie-Laure en cabeza. Es un verdadero honor colaborar con personas como éstas, y sobre todo es un auténtico placer trabajar con Francis.
Todo esto, y la información del proyecto hasta el momento la podéis encontrar desde ya en mi página web
www.aleixriera.com . He de decir que leyendo detenidamente, hay bastantes pistas en los artículos que escribí sobre París, y también ya desde principio de año, tanto en el blog de Francis, como en la página de FPC Studio en Facebook.
Bueno, me encantaría compartir muchas cosas más, pero tiempo al tiempo. Como dijo Sincronic, llevo algunos proyectos en paralelo que también podéis encontrar en los últimos artículos de mi página web. Espero coincidir con algunos de vosotros pronto. Debo volver al trabajo y exprimir las pistas de nuestras sesiones de estudio.
Un abrazo desde París, y hasta pronto.
Aleix.