Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Shut up! vol. 2 de everkindness

Iniciado por everkindness, 20 de Febrero de 2011, 02:28:20 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola.

Aquí os presento el volumen 2 de "Shut up!", disco con temas vocales.



Son menos temas que los del primer volumen, pero algunos de ellos son bastante más extensos.

Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/7kw5ox

Espero que os guste  :wink:


Mr. Punch

Fantáaastico!! Bajando  :-D

¿Deshielo 4? Veremos a ver qué tal esa continuación inesperada.

Nelman Music System


PISCIS13


Mr. Punch

Fantástico... Ever ha vuelto con su atmósfera desasosegante, sus texturas, sus coros, su sonido tan personal en definitiva. Voy a escucharlo otra vez y ya comentaré algo más. Bueno, solo una cosa más, buen guiño a Kraftwerk :wink:

MR. ROBOTO

Escuchando Shut up! vol. 2!!  :lol:

¡¡Gracias Ever!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro


ZZERO

Ayer estrenamos el disco con una primera escucha en el coche EYPOS, CYBORG y yo. No entra de manera tan fácil como "Shut Up!", pero tiene piezas tremendas.

Lo descargo para su escucha como se merece, lo mastico y digiero y ya te comento qué me ha parecido, EVER.

Y como siempre, gracias por compartir tu arte con nosotros. Ahora que ya nos tienes completamente enganchados es momento para que pongas tus discos en descarga de pago. te vas a  forrar, gachón.  :-D

zopa

Qué noticia tan fantáaaaaaastica me he encontrado tras el fin de semana!! A descargar se ha dicho! Gracias, Ever!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Por ahora te diré que me parece mejor disco que el primero, que no es poco. Lo mejor del caso es que aún no sabría comentarte las canciones con detalle, hay tanta manteca que no lo retengo, lo he escuchado tres veces y todas han sido como si fuera la primera vez... a lo mejor es que me está aumentando la caraja :-D Pero yo creo que se debe a que rebosa originalidad y es un trabajo personalísimo. Este no es como el anterior, que me quedé por primera vez un poco desencantado, esto es manteca colorá con tropezones de lomo ibérico, esto es güeno güeno :-D

zopa

El miércoles lo podemos escuchar como fondo para la partida, queridísimo hermano...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

El Maestro, el Burócrata de la Muela, Everkindness, lo ha vuelto a hacer. Tres veces, tres, ya he escuchado este nuevo trabajo y ha sido de las primeras veces que, desde la primerísima escucha, me he entusiasmado con el disco. El inicio (Deshielo 4) es completamente apabullante y el álbum no te deja un momento de respiro. Me ha gustado todo el álbum (quizá un poco menos Misunderstanding, pero seguro que unas escuchas más detenidas me harán cambiar de opinión), pero mi preferida, y que puede desbancar a mi adorada Everexican como se descuide, ha sido la canción que cierra el disco, Tiempos de Cambio, que me ha parecido una obra maestra. Así lo digo, sin ambages: qué temazo, quizá el que más me ha gustado de Ever últimamente.
Supongo que ya te esperabas el panegírico, Maestro Ever, pero es que, junto con el inmenso aprecio y cariño que te profeso, es que tu música me gusta cada vez más, no lo puedo remediar. Y créeme que intento deslindar la parte afectiva de la simple escucha: Tu talento musical es incontestable. Enhorabuena y gracias por el disco.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 20 de Febrero de 2011, 07:05:47 PM
Fantástico... Ever ha vuelto con su atmósfera desasosegante, sus texturas, sus coros, su sonido tan personal en definitiva. Voy a escucharlo otra vez y ya comentaré algo más. Bueno, solo una cosa más, buen guiño a Kraftwerk :wink:
Me alegro de que te haya gustado a la primera escucha  8-)
Y sí, "Aerobic" es un guiño a los Kraftwerk de "Tour de france"  :wink:

everkindness

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2011, 03:27:42 PM
Ayer estrenamos el disco con una primera escucha en el coche EYPOS, CYBORG y yo. No entra de manera tan fácil como "Shut Up!", pero tiene piezas tremendas.

Lo descargo para su escucha como se merece, lo mastico y digiero y ya te comento qué me ha parecido, EVER.

Y como siempre, gracias por compartir tu arte con nosotros. Ahora que ya nos tienes completamente enganchados es momento para que pongas tus discos en descarga de pago. te vas a  forrar, gachón.  :-D
Ciertamente no es un disco que entra a la primera, es bastante más indigesto que el primer volumen  8-)
Espero tu comentario impacientemente  :wink:

everkindness

#14
Cita de: Mr. Punch en 22 de Febrero de 2011, 12:10:20 AM
Por ahora te diré que me parece mejor disco que el primero, que no es poco. Lo mejor del caso es que aún no sabría comentarte las canciones con detalle, hay tanta manteca que no lo retengo, lo he escuchado tres veces y todas han sido como si fuera la primera vez... a lo mejor es que me está aumentando la caraja :-D Pero yo creo que se debe a que rebosa originalidad y es un trabajo personalísimo. Este no es como el anterior, que me quedé por primera vez un poco desencantado, esto es manteca colorá con tropezones de lomo ibérico, esto es güeno güeno :-D

"Manteca colorá con tropezones de lomo ibérico"  :-D
Me encanta esa descripción.
Me alegro de poder haberte resarcido del amargo sabor que te dejó "Vinilo"  :-)
Muchas gracias por tus palabras!  :wink: