Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Divorcio de JMJ?

Iniciado por Sergio Keys, 19 de Noviembre de 2010, 01:36:29 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

En fín... con la Rampling, ambas carreras discurrían paralelas y sin mezclarse (al margen de alguna que otra foto de la Rampling para los discos o en los conciertos). A la Adjani le dedica un tema en el GOL y pasa lo que pasa... saca los ojos y la verruga de la Parri en AERO y más de lo mismo...

Chamiché... ya lo dice el viejo refrán castellano, donde tengas la olla no metas la -piiiiiiii-

Juan Miguel Jarra

¿Hay un comunicado oficial de Aero Prod al respecto?

#DIV/0

Mi novia me ha regalado un ejemplar de la revista y yo como buen corresponsal en Paris, comparto los scans con ustedes. La pagina del episodio del restaurant cuando Josmar se agarra el anillo, es de antologia! (modo morbo/amarillista OFF)

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Joder con las fotos. Si parece un pactado/robado, y los textos se los imaginan o leen los labios como en el Sálvame. Jarre allí es como la Pantoja aquí. Igual son primos, por lo de la cantidad de pelo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :-D :-D :-D

ghostgoblins64

Parece todo muy actuado :-P , ¿tenian un fotógrafo en el restaurant? , seguro que la revista les pagó una buena pasta para hacer el número del anillo :roll:

Pepe

A ver lo que le dura la Marie Drucker esa... A este ritmo la nómina de conquistas de Jarre no tardará en superar a la de su padre.

sam

se leen los labios bien

JMJ: querida, debo de sacar un disco nuevo
PAR: como saques otro t&t te dejo
JMJ: me matan los de foro
PAR: ellos esperan un equinoxe
JMJ: pero me falta inspirancion contigo
PAR: pues devuelveme el anillo
JMJ: el anillo te lo llevas y me voy con la de la tele
PAR: la de la tele te inspira?
JMJ: no, pero me rejuvenece

Umbopo

Cita de: Samuel en 25 de Noviembre de 2010, 08:33:36 AM
se leen los labios bien

Alucinante...  y solo con dos o tres fotos, con un video lees el pensamiento  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Noviembre de 2010, 01:55:36 AM
Parece todo muy actuado :-P , ¿tenian un fotógrafo en el restaurant? , seguro que la revista les pagó una buena pasta para hacer el número del anillo :roll:

Pero es que los paparazzi están por todos lados y esa es la tarea de ellos.
No creo que ellos(la Parillaud y Jarre),necesiten hacerse publicidad y mucho menos,les haga falta "pasta".

El "gossip"es así:de un hecho real,tratan de sacarle el jugo(sumo),lo más posíble....no creo que se inventen el nombre de Marie Drucker sin tener nada concreto en sus manos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: Samuel en 25 de Noviembre de 2010, 08:33:36 AM
se leen los labios bien

Antológico :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2010, 10:42:57 AM

Pero es que los paparazzi están por todos lados y esa es la tarea de ellos.

Con un encuentro que dura 2 horas como se ha comentado y coin dos personajes claramente identificables como son JARRE y PARRILLAUD no hace falta ser muy veloz para situarse en el lugar de la acción y tomar esas fotos.

Juan Miguel Jarra

Incluso un comensal pudo tomar la foto, con los móviles hoy todos pueden ser paparazzis.

Triste la cara de Parrilla, que pena por ella, la verdad.

QUIMGAGARIN

Pues si separarse de Doña Urraca le devuelve la inspiración, pa mi bienvenido sea el divorcio no?

alpedue

Por seguir el gossip, los estuve viendo un dia en la tele francesa (a jarre y anne) y me dio la clara impresión de que él estaba mas enamorado de ella que ella de él, que ella era como mas fria, mas evitativa (acertadas declaraciones de él respecto de las mujeres francesas).
Si a eso le unes que jarre ha dado muestras de ser mas independiente afectivamente que sus parejas pues por eso suele cortar con ellas.
El hecho de que ella estuviera descompuesta es muy típico en este tipo de mujeres, que no terminan de amar pero tienen pánico a ser abandonadas.
Por otra parte también se detecta algo de venganza emocional por parte de Jarre: cortar con ella antes de decírselo, hacerlo en un lugar público, etc, etc.
Todo esto nos lleva a que jarre ha sufrido con esta tia..

ghostgoblins64

.. o que es un canalla.

Entiendo que Jarre y Anne no necesitan pasta ni publicidad pero estos encuentros "casuales" suelen estar arreglados, el divorcio ya era algo concreto, no es eso a lo que me refiero, sin embargo no les viene mal firmar con alguna revista en exclusiva para que publicaran las fotos.