Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

#1320
Cita de: roboter1974 en 19 de Enero de 2017, 02:05:45 AM
Cita de: bart_os en 25 de Diciembre de 2016, 10:00:56 PM
Y ya que estoy, hoy estuvimos viendo esta:



Es la última japonesa de Godzilla.

La verdad es que, excepto el bicho al principio que casi consigue que pare la película, me gustó bastante.

La estrenan este viernes, no queda otra que verla, me encantan los Kaiju´s, veo también que estrenan otra japonesada de nombre Terra Formars, ni idea, igual me la como también.

https://www.youtube.com/v/MwWe5f5XX5w

Del gran Takashi Miike.

Sí, esa la veré, en casa, claro. Miike alterna cosas muy interesantes con truñetes aburridísimos. Es lo que tiene hacer 17 películas al año.  :-P

El "kirikirikirikiri" de Audition lo tengo grabado a fuego:




EDITO para comentar que ya está disponible para ver en casa. :-)

roboter1974

#1321
Cita de: bart_os en 19 de Enero de 2017, 01:27:26 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Enero de 2017, 02:05:45 AM
Cita de: bart_os en 25 de Diciembre de 2016, 10:00:56 PM
Y ya que estoy, hoy estuvimos viendo esta:



Es la última japonesa de Godzilla.

La verdad es que, excepto el bicho al principio que casi consigue que pare la película, me gustó bastante.

La estrenan este viernes, no queda otra que verla, me encantan los Kaiju´s, veo también que estrenan otra japonesada de nombre Terra Formars, ni idea, igual me la como también.

https://www.youtube.com/v/MwWe5f5XX5w

Del gran Takashi Miike.

Sí, esa la veré, en casa, claro. Miike alterna cosas muy interesantes con truñetes aburridísimos. Es lo que tiene hacer 17 películas al año.  :-P

El "kirikirikirikiri" de Audition lo tengo grabado a fuego:




EDITO para comentar que ya está disponible para ver en casa. :-)

Yo creo que no fui capaz de terminar de ver ninguna del Takashi Miike este, pero supongo que dentro de su corta filmografia tendra cosas interesantes. :P

Tiene pinta por el trailer que esta de Takashi Miike debe de ser de las "caspas". :)

roboter1974

#1322
Andaba yo este finde comprando por el Carrefuck cuando mis ojos divisaron un tesoro en bruto que consistía en tres cajones con pelis a 1, 2 y 3 euros.......... de aquí siempre se puede sacar algo interesante pense y raudo y veloz me aproxime para visualizar la caspa mas de cerca.

Entre pelis del oeste, Marisol y algún que otro pelotazo italiano di con una peli de nombre Latitud Cero (donde el mundo acaba) del gran Ishiro Honda y pa la saca que fue, la peli es una serie ultra Z, una especie de Viaje al centro de la tierra, 20.000 le"n"guas de viaje submarino pero a la japonesa, aunque en este caso el buen Honda no gozaba de presupuesto ni para 2 maquetas. Una cinta delirante como pocas.  :roll:



https://www.youtube.com/v/PnygrGyJSEQ


TURIA

"La Batalla de los Dioses", bastante buena, seguramente la mejor película que se a producido en base a la serie ( tampoco las he visto todas ). Celebrando los 25 años de aquel Boom !  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

No sabía que le dabas a Bola de drac.

TURIA

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Marzo de 2017, 12:27:10 PM
No sabía que le dabas a Bola de drac.

Bueno, le dí mucho en su momento, como millones de personas supongo  :-D

Ahora estoy un poco de revival ya que están emitiendo una nueva saga que continúa dónde se quedó DBZ hace 20 años.  Además han pasado unos 25 años desde su máximo apogeo, al menos por aquí en Cataluña y Valencia, y toca conmemorar un poco esta mítica serie  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Ya que habláis de anime pues pongo por aquí un par de pelis que vi la semana pasada, Vampire hunter d (1985), Vampire hunter  d bloodlust (2000), me gustan bastante.




roboter1974

El Guardián Invisible es en mi opinión un Thriller español bastante competente al que quizá le sobra la parte sobrenatural, en mi opinión no pega ni con cola.

La película es una adaptación de una novela de Dolores Redondo por lo cual supongo que esas partes sobrenaturales forman parte del libro y no deben de ser criticables. Si tengo que definir la película con una palabra esa es atmosférica, la puesta en escena me parece soberbia pese a copiar ciertas reglas del cine de intriga americano.
     

roboter1974

Kong la isla de la cagalera!.



Esta película es junto a Star War Rogue One de lo peorcito que he podido visualizar en estos últimos meses/años/siglos... la sensación con la que salgo es la de ver una película de la productora Asylum o Nu Image pero con algo mas de presupuesto, presupuesto por cierto que se va en los largos paseos que se ven del ilustre mono gigante por el agua de la majestuosa isla, sus personajes junto a unos diálogos acartonados, ese pretencioso halo a lo Apocalipsis Now, ese sentido del ritmo tan amorfo y cuadriculado, podría tirarme un ratejo soltado bilis por esta basura.

Cintas como esta dejan a la adaptación de Peter Jackson como una obra magnifica y a la original en blanco y negro como lo que es, una jodida cinta de culto.  :oops:

bart_os

Cita de: roboter1974 en 22 de Marzo de 2017, 12:46:00 AM
Kong la isla de la cagalera!.



Esta película es junto a Star War Rogue One de lo peorcito que he podido visualizar en estos últimos meses/años/siglos... la sensación con la que salgo es la de ver una película de la productora Asylum o Nu Image pero con algo mas de presupuesto, presupuesto por cierto que se va en los largos paseos que se ven del ilustre mono gigante por el agua de la majestuosa isla, sus personajes junto a unos diálogos acartonados, ese pretencioso halo a lo Apocalipsis Now, ese sentido del ritmo tan amorfo y cuadriculado, podría tirarme un ratejo soltado bilis por esta basura.

Cintas como esta dejan a la adaptación de Peter Jackson como una obra magnifica y a la original en blanco y negro como lo que es, una jodida cinta de culto.  :oops:

La cuestión es, qué esperabas?. Cine de arte y ensayo?.  :-)

Deckard

 Yo vi la de Kong y confirmo que es una película muy mala. Pero lo que me llama la atención es que critiques esta película y después veas sebo puro y digas que son la ostia. Parece que las malas cuando tienen mucho presupuesto son malas para ti, pero si lo han hecho con cartón entonces sí son buenas.

roboter1974

Cita de: bart_os en 22 de Marzo de 2017, 10:12:09 AM
Cita de: roboter1974 en 22 de Marzo de 2017, 12:46:00 AM
Kong la isla de la cagalera!.



Esta película es junto a Star War Rogue One de lo peorcito que he podido visualizar en estos últimos meses/años/siglos... la sensación con la que salgo es la de ver una película de la productora Asylum o Nu Image pero con algo mas de presupuesto, presupuesto por cierto que se va en los largos paseos que se ven del ilustre mono gigante por el agua de la majestuosa isla, sus personajes junto a unos diálogos acartonados, ese pretencioso halo a lo Apocalipsis Now, ese sentido del ritmo tan amorfo y cuadriculado, podría tirarme un ratejo soltado bilis por esta basura.

Cintas como esta dejan a la adaptación de Peter Jackson como una obra magnifica y a la original en blanco y negro como lo que es, una jodida cinta de culto.  :oops:

La cuestión es, qué esperabas?. Cine de arte y ensayo?.  :-)

No, pero sí que al menos ese gran presupuesto del que gozan muchos directores sin talento sea suficiente para al menos ofrecer algo mínimamente interesante visualmente hablando como ya hizo Peter Jackson con su King Kong.

roboter1974

Trollgan



Peli de superhéroes atípica y con un halo pretencioso que hace que el conjunto resulte ridículo hasta la saciedad, ver a Trollgan de viejo borrachin no tiene precio, la película pretende tener un sentido más humano y creíble y quizá sea eso lo que me hace descartarla por completo pues no me mete en esas historietas tan tipicas en los cómic de superhéroes, la puesta en escena tampoco es que ayude mucho.

La verdad que llevo unas semanitas de vuelta a las salas con muy poco tacto (bueno nunca tuve de eso).

Me quedo con las cintas de los X-Men de Bryan Singer.


Deckard

 Pues Logan me ha parecido de las propuestas de cine de superheroes más interesante de los últimos tiempos.  :-P

roboter1974

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2017, 11:03:42 AM
Yo vi la de Kong y confirmo que es una película muy mala. Pero lo que me llama la atención es que critiques esta película y después veas sebo puro y digas que son la ostia. Parece que las malas cuando tienen mucho presupuesto son malas para ti, pero si lo han hecho con cartón entonces sí son buenas.


Si algo no me gusta pues poco me importa que tenga mucho o poco presupuesto, aunque me crispo más con las pelis que son incapaces de remontar aun con una millonada a sus espaldas.

El sebo que veo pues es eso sebo, pero entre ese sebo encuentro joyas artesanales creadas con un presupuesto mínimo pero creadas con un cierto cariño, como referencia podría decirte Roger Corman o la serie B española con directores como Juan Piquer Simon entre otros.

Creo que ya no existe tanto ese cariño....