Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.


Umbopo

Es decir... que para que una peli te parezca buena han de pasar unos años.


Paqui Dermo

Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 03:07:31 PM
Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.
Pero, ¿seguirás asistiendo puntualmente al estreno de los blockbusters bazofius cada fin de semana?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Diciembre de 2016, 04:49:11 PM
Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 03:07:31 PM
Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.
Pero, ¿seguirás asistiendo puntualmente al estreno de los blockbusters bazofius cada fin de semana?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Claro, al final cae el "zasca". En Galicia se suele usa la expresión "pídechas o corpo", frase de madre equivalente a "las andas buscando y las vas a encontrar". :-)

roboter1974

Cita de: bart_os en 25 de Diciembre de 2016, 09:34:19 PM
Cita de: Paqui Dermo en 25 de Diciembre de 2016, 04:49:11 PM
Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 03:07:31 PM
Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.
Pero, ¿seguirás asistiendo puntualmente al estreno de los blockbusters bazofius cada fin de semana?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Claro, al final cae el "zasca". En Galicia se suele usa la expresión "pídechas o corpo", frase de madre equivalente a "las andas buscando y las vas a encontrar". :-)

En Madrid por contra solemos usar otra clase de términos como tú mismo con tu mecanismo

bart_os

Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 09:50:18 PM
Cita de: bart_os en 25 de Diciembre de 2016, 09:34:19 PM
Cita de: Paqui Dermo en 25 de Diciembre de 2016, 04:49:11 PM
Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 03:07:31 PM
Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.
Pero, ¿seguirás asistiendo puntualmente al estreno de los blockbusters bazofius cada fin de semana?

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Claro, al final cae el "zasca". En Galicia se suele usa la expresión "pídechas o corpo", frase de madre equivalente a "las andas buscando y las vas a encontrar". :-)

En Madrid por contra solemos usar otra clase de términos como tú mismo con tu mecanismo

Me gusta más la de aquí.  8-)

bart_os

Y ya que estoy, hoy estuvimos viendo esta:



Es la última japonesa de Godzilla.

La verdad es que, excepto el bicho al principio que casi consigue que pare la película, me gustó bastante.

roboter1974

#1282
El hombre enmascarado parte de la premisa de adaptar al cine las aventuras de este superheroe sin super poderes que se juega su falsa inmortalidad con cada aventura a la que se enfrenta.

La película guarda de una manera muy decente ese aire pulp que destila el comic original en manos de Lee Falk, con una fotografía y una ambientación superior a la media en estos productos, su director se divierte creando una serie b con fx artesanales bastante competentes y un guión para evadirse unas horas.

En ningún momento resulta grandilocuente ni lo pretende, grata sorpresa al verla ayer por la tele, diversión sin pretensiones, algo que no consiguen bazofias cargadas de muchos dolares pero carentes de talento y sobre todo mucha caradura al resucitar al mister Peter Cushing como, en Rogue One.

Como punto negativo quiza lo soso que resulta el actor que interpreta a The Phanton, por todo lo demás encantado.



También ponían de madrugada otra cinta que en su momento me gusto, mimic de Guillermo del Toro, pero me quede literalmente frito.

alpedue


Coincido con Roboter en que el cine actual, salvo excepciones, es malísimo, deprimente, con esa manía de ponerle a todas las películas un filtro amarillento... El cine de hoy no es cine sino comic.

Pero una de esas excepciones es "El Secreto de Tus Ojos" de Campanella. Película excepcionalmente buena, en la cual ocurre lo que ocurre con las buenas películas: recuerdas sus escenas.


roboter1974

Cita de: alpedue en 26 de Diciembre de 2016, 10:26:52 AM

Coincido con Roboter en que el cine actual, salvo excepciones, es malísimo, deprimente, con esa manía de ponerle a todas las películas un filtro amarillento... El cine de hoy no es cine sino comic.

Pero una de esas excepciones es "El Secreto de Tus Ojos" de Campanella. Película excepcionalmente buena, en la cual ocurre lo que ocurre con las buenas películas: recuerdas sus escenas.

La peli que comentas me recuerda a un thriller español de hace años y salí del cine encantado, no recuerdo el nombre.

Opino igual que tu alpedue, el cine actual y más el fantástico es puro trámite para recaudar con el eslogan número uno en usa, en europa somos así de tontos, por eso de una temporada a esta parte estoy perdiendo la costumbre de ir al menos una vez a la semana al cine.

Existe mucho cine de otros años muchísimo mas interesante.

TURIA

Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 03:07:31 PM
Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.




Es cine que vive de la "marca", intentando sacar el máximo beneficio posible del filón de la "franquicia" creada por alguna excelente película ( o ni eso ) de algún tiempo pasado. Todo ello  muy industrial y bajo términos mercantiles, donde ya lo de menos es la creatividad artística. Bazofia de consumo fácil y rápido, fanservices y demás. Puede haber excepciones, pero lo lógico es huir de ese tipo de trampas de mercadotecnia.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 26 de Diciembre de 2016, 11:26:21 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Diciembre de 2016, 03:07:31 PM
Ya he tenido suficiente caspa con rogue one y no ando en absoluto interesado en este tipo de proyectos, ni en bladerunner 2056 sin duda, seguire consumiendo cine de otros años, que me resulta más interesante visto lo visto.




Es cine que vive de la "marca", intentando sacar el máximo beneficio posible del filón de la "franquicia" creada por alguna excelente película ( o ni eso ) de algún tiempo pasado. Todo ello  muy industrial y bajo términos mercantiles, donde ya lo de menos es la creatividad artística. Bazofia de consumo fácil y rápido, fanservices y demás. Puede haber excepciones, pero lo lógico es huir de ese tipo de trampas de mercadotecnia.

Sí, ofrecen basura pues la consumimos sin poner muchas pegas, aunque ciertos directores si llegan a ser mas coherentes con el espectador y muestran más mimo a la hora de ofrecer estos productos como Stephen Sommers, su versión de la momia de 1999 me parece un ejemplo claro de como ofrecer una cinta de aventuras/fantástica divertida.

Claro está que todo depende de los gustos del personal.

alpedue


Como lo que han hecho con las pelis de StarWars...
Como demonios es posible que con tamaño presupuesto, medios, el mejor personal a su disposición, etc., tanto su creador como Disney hayan producido semejantes engendros? En esas películas veo el mismo síndrome jarre: gente madura que quiere hacer cosas "para jovencitos"

Otra buena película:  "El Arte de Amar" de Emmanuel Mouret

al final hay que irse a películas poco populares. El hándicap es que, al ser de bajo presupuesto y muy de autor, no son de temática aventuras, acción, thriller, ciencia ficción, etc.

bart_os

Jo, ahora me siento fatal...  :-(

Esta semana me veo "El viento que agita la cebada", "La historia del camello que llora" y alguna película iraní para compensar.



roboter1974

Cita de: alpedue en 26 de Diciembre de 2016, 05:00:26 PM

Como lo que han hecho con las pelis de StarWars...
Como demonios es posible que con tamaño presupuesto, medios, el mejor personal a su disposición, etc., tanto su creador como Disney hayan producido semejantes engendros? En esas películas veo el mismo síndrome jarre: gente madura que quiere hacer cosas "para jovencitos"

Otra buena película:  "El Arte de Amar" de Emmanuel Mouret

al final hay que irse a películas poco populares. El hándicap es que, al ser de bajo presupuesto y muy de autor, no son de temática aventuras, acción, thriller, ciencia ficción, etc.

He leído a tipos decir que la última batalla de Rogue One era un auténtico desembarco de Normandía, no se sí viste la película o no, pero que se rían así en tu cara como que cada vez me hace menos gracia.

Paso de que me estafen más, con 5 euros me voy al cex y me compro dos o tres pelis antiguas y las disfruto como un enano.

Ir al cine ya es algo mecánico, una costumbre que cada vez disfruto menos.....