Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tienda Oficial Francis Rimbert en España

Iniciado por Juan, 02 de Mayo de 2008, 12:03:32 AM

« anterior - próximo »

Juan

Si quieres conseguir alguno de los trabajos de Francis Rimbert, tanto en CD como DVD, lo puedes hacer a través de su tienda OnLine española:

www.francisrimbert.es/shop

Juan

Raul Gonzalo

Juan, yo quiero uno de sus trabajos, el de tocar en las giras con Josmar...  :-D  :-D  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Gurb

Cúal es para vosotros el mejor disco de Rimbert?

Juan

Para mi SNAP SHOTS, aunque el DOUBLE FACE no le va a la zaga...  :wink:

Umbopo

Nos faltan muchos discos de este hombre....  pero entre Snapshots y Doble Faces yo me quedo con este segudno....  bueno el primero cronologicamente...  jo, que forma mas tonta de liarme  :-P

Aunque por encima de estos dos me quedo con los dos volumenes de Sound of Vintage...  sencillamente entrañables.

L a v ou

A mi aún me sigue gustando más el Double-Face que el Snap Shots. Tal vez porque me pensaba que seria de otra manera y que tendria otra evolución trespecto al otro.  De todas formas los recomiendo los dos, ale!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Me cuesta decidirme por el mejor disco de RIMBERT. Pienso que todos contienen grandes piezas, pero también otras que... Bueno.

Supongo que según la tendencia musical de cada cual recomendaría uno u otro: para puristas del sonido analógico "Sound Of Vintage Vol 1"; para amantes de la New Age "Double Face"; para lo que le va todo "Snap Shots".

Eso sí, el DVD está de muerte. Cada vez que lo pongo me entran ganas de invadir Pol... digoo, de estudiar francés.  :-D

Kevin

Vale, espero que nadie se ofenda, ni me vea lapidado, y tenga que pedir a mis amistades, familia y demás que manden mails, para pedir que no se ejecute la sentencia.

Ahí va, (y desde mi ignorancia más inocente)

Que tipo de música hace el tio Calatrava?


ZZERO

Cita de: Kevin en 08 de Mayo de 2008, 10:32:32 PMQue tipo de música hace el tio Calatrava?

Electrónica, ni planeadora ni tecno-pop. Yo lo veo más cercano en sonidos a SPACE. Muy analógico.

Juan


Kevin

En breve, cuando tenga saldo, en el capítulo "Caprichos, deuvedes  y cedeses"

Pero es que tengo un dilema, o el de marigny triple o alguno del calatrava, pero cual????

Juan

Jejeje, buena pregunta...

Kevin yo empezaría con el Double Face (más que nada por ir en órden cronológido). Luego el Snap Shots. A continuación los 2 recopilatorios. Y para terminar el CD Single en Directo y el DVD.

Ves? Problema resuelto!  :wink:

Juan

Oclock

Yo sólo puedo decir que cada día disfruto más con Francis Rimbert. Comencé a prestarle atención a partir del anunció del tour "Oxygene". Y poco a poco, en la tienda ya me he hecho con el "Snap shots", "Double face" y Sound of vintage 1", en ese orden. Y francamente, disfruto como un enano con la música de este señor, que, además, parece un tipo estupendo según lo que contáis y según lo poquito que pude hablar con él en Madrid.  Larga vida a su música :)

ZZERO

Cita de: Oclock en 21 de Mayo de 2008, 07:12:55 PM
Yo sólo puedo decir que cada día disfruto más con Francis Rimbert.

Me ocurre igual. Mientras más tiempo le dedico a su música más me gusta. Eso sí, tiene sus cosillas que no me agradan tanto, como he dejado entrever en algún sitio del Foro. Sin embargo tiene gancho, y es casi inevitable cogerle más cariño por lo atento y buena persona que es.

A ver si se anima a venir también a Tenerife, que en Madrid el matimonio PELAMOURGUES me comentaron su intención de asistir a la RV.

¿Te animas a venir tú también, OCLOCK? Por cierto, tengo la ligera sensación de heberme cruzado contigo el pasado Domingo en Arroyo, porque un tipo que paseaba a un perro en aquella zona se me quedo mirando raro. Pero vamos, igual es porque yo llevaba un ramo de flores en la mano y eso, quiera que no, es llamatívo.  :-D

Oclock

Hombre, no suelo mirar raro a nadie  :-) pero vamos, yo paseo a mi perro por la calle Arroyo cada día  :roll:

P.D: Me tiene enganchado el bonus del Sound of Vintage 1, "Lonely", creo que es la primera vez que un tema con guitarra me gusta.