Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 09:09:44 PM
Menuda intriga..... voy a ver si me entero de algo...

Juan

Eso, a ver qué te cuenta RIMBERT.  :roll:

zoquetacos

Lo raro es que los jarrukos les encanta hacer pantalla y esta vez no lo han hecho... por ejemplo Robin ha estado gran parte del día conectado y solo ha colocado un post en tono burlesco y los demás (Dunkie, Lee es el otro no?... etc) nada de nada... no creo que estuvieran tan relajados...

Huelo un poco de fake...

La_Poiar


ZZERO

Bueno, tampoco te extrañe que tras el chaparrón que les tocó aguantar con la visita de AERONAUTIC a Aero Prods. hayan ganado en prudencia.

Tampoco creo que ellos estén al corriente de todo lo que ocurra en torno a JARRE. No olvidemos que JARRE es un músico profesional con todo un equipo alrededor trabajando en un nuevo lanzamiento. Me sabe irreal imaginarlo mandándose mails con los amos de su foro ""oficialísimo"".

ghostgoblins64

Se están haciendo rogar en jarruka para soltar la información o ¿el single?, que actitud de mierda, ya me los imagino "Aero productions confirm to jarreuk bla bla..." , quien los baja del pedestal si tienen la exclusiva :-P

ZZERO

Esto suena a farol:

Cita de: Lee SainsburyPerhaps we might keep you in suspense a little longer....when the moaning and whinging children stop, then perhaps we will surprise you....:P

ZZERO

Cita de: Homer Thompson en 17 de Enero de 2007, 09:41:46 PMquien los baja del pedestal si tienen la exclusiva :-P

EXTREME con sus exlusivas bomba.  :-D

Juan Miguel Jarra

Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 08:29:48 PM
Aunque sabemos que Wikipedia no es totalmente fiable pues todos la podemos modificar pero cabe resaltar que ya han colocado como título final al nuevo album como Melancolic Rodeo y como single a Teo & Tea...
Acabo de quitar eso, alguien lo puso basándose en los foros. Estoy pidiendo que citen fuentes confiables.

zoquetacos

Cita de: Homer Thompson en 17 de Enero de 2007, 09:41:46 PM
Se están haciendo rogar en jarruka para soltar la información o ¿el single?, que actitud de mierda, ya me los imagino "Aero productions confirm to jarreuk bla bla..." , quien los baja del pedestal si tienen la exclusiva :-P

Jajaja te haz cambiado el nombre... al paso que vamos va tocar que cumplas tu apuesta xD...

Si y como dices tu y ZZERO están un pedestal aunque con cautela... de todas formas ellos tienen la información "Oficial"... y siguen burlándose en el foro... nada más ver el quote que acaba de hacer ZZERO... en fin... si fuera realidad la cosa ya lo habrían puesto en primera plana... vamos a ver con que nos salen...

Salu2

Juan Miguel Jarra

Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 08:48:24 PM
Tienes toda la razón... además de que no creo que sea Jarre... no me choca del todo el sonido pero no parece ser él... además de que tiene mucho estilo comercial cosa que Jean Michel no creo que sea muy partícipe del asunto...
Parece música de videojuego japones  :| , pero a ver...

Juan

Sea o no sea de Jarre...... ¿no notáis como un gusanillo? Hacer click en el enlace de Youtube, escucharlo una y mil veces.... pensar si será de Jarre, si no será.... la emoción por si realmente es.... la intriga de qué será eso de Téo&Téa.....

Chicos, queramos o no, estamos enfermos de jarritis!!!!

Juan

zoquetacos

Cita de: Lee Sainsbury(foro jarruko)Right - time for my bed I think - up early tomorrow!

So - sleep well all and perhaps somebody will give us a sign of the new album name and track names tonight....tomorrow....March....


El muy bitch se ha ido a dormir... nos dejarán con el supuesto "suspenso" hasta mañana...

Más vale que tengan verdadera información sobre el disco...

ZZERO

Cita de: zoquetacos en 17 de Enero de 2007, 09:51:18 PMMás vale que tengan verdadera información sobre el disco...

Pues si cada vez que tengan alguna noticia se van a montar este recochineo mejor que enrrollen la nota informatíva y se la metan por donde las memorysticks.

ghostgoblins64

Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 09:50:55 PM
Sea o no sea de Jarre...... ¿no notáis como un gusanillo? Hacer click en el enlace de Youtube, escucharlo una y mil veces.... pensar si será de Jarre, si no será....

Me temo que sí :|, y esto me recuerda al Aerology , el que escuchamos con detalles sintiendo la duda de si era real o no.
Aquí hay apenas, pero mínimo, un sonidito que me resulta curioso y me recuerda al estilo de voces del Meta pero en plan tecno.
También recordemos que Jarre mencionó varias versiones de un mismo tema que podrían salir a la luz en forma de singles distintos a los del album.

zoquetacos

Cita de: Homer Thompson en 17 de Enero de 2007, 10:01:59 PM
Cita de: Jamon Con Chorreras en 17 de Enero de 2007, 09:50:55 PM
Sea o no sea de Jarre...... ¿no notáis como un gusanillo? Hacer click en el enlace de Youtube, escucharlo una y mil veces.... pensar si será de Jarre, si no será....

Me temo que sí :|, y esto me recuerda al Aerology , el que escuchamos con detalles sintiendo la duda de si era real o no.
Aquí hay apenas, pero mínimo, un sonidito que me resulta curioso y me recuerda al estilo de voces del Meta pero en plan tecno.
También recordemos que Jarre mencionó varias versiones de un mismo tema que podrían salir a la luz en forma de singles distintos a los del album.

Si... de ser Teo&Tea verdadero... ojalá sea uno de los remixes que tiene planeado lanzar en plan techno...