Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Compro cds de vangelis

Iniciado por ivanchev, 27 de Noviembre de 2016, 09:50:47 PM

« anterior - próximo »

ivanchev

Buenas a todos, despues de varios años inactivo por este foro me he decidido a escribir por aquí yaque intento completar los cds de vabgelis que me faltan y por si alguien los vende. Estos serian See you later, soil festivities, invisible connections, rapsodies, the dragon, sex power. Gracias de antemano, Iván.

PISCIS13

Cita de: ivanchev en 27 de Noviembre de 2016, 09:50:47 PM
Buenas a todos, despues de varios años inactivo por este foro me he decidido a escribir por aquí yaque intento completar los cds de vabgelis que me faltan y por si alguien los vende. Estos serian See you later, soil festivities, invisible connections, rapsodies, the dragon, sex power. Gracias de antemano, Iván.

A lo mejor esto te interesa:

http://www.superdeluxeedition.com/news/vangelis-delectus-new-13-disc-box-set/

David

Hombre Ivan! Cuánto tiempo! Espero que todo te vaya bien! :wink:

Como sabes hace ya la tira de años cerca de casa de mi madre había un Daily Price que parecía un puto paraíso. Aprovechamos para ampliar nuestra colección de Vangelis y algunas cosas más con discos tirados de precio (3 euros creo recordar!!! anda que no te mandé discos a Canarias). Eran otros tiempos, lo bueno dura poco, y en la música la cosa se ha complicado bastante. El catálogo de Vangelis es cada vez más difícil de adquirir en tiendas físicas y obviamente hay que tirar de internet.

Mi consejo es que busques bien por internet y estés preparado para rascarte un poco el bolsillo, pues aunque vas a encontrar cosas cuyo precio que te puedes permitir (20-30 euros) obviamente están muy lejos de aquellos añorados precios. Pasé muchos años sin comprar nada de Vangelis y hace relativamente poco he retomado la colección, y desde luego esa es la sensación que tengo. Para lo que me falta me va a tocar rascarme un poco más el bolsillo y por ese motivo barajo la opción de la caja "delectus", cara como ella sola, pero me haría completar de un golpe lo poco que me falta de su etapa Polydor, y de paso me llevaría una presentación que promete ser la hostia (soy muy fetichista para esas cosas). Aún me lo estoy pensando (de aquí a febrero que sale hay tiempo) pero tiene toda la pinta de que voy a acabar picando el anzuelo.

ZZERO

Re-bienvenido IVANCHEV.

Price Minister puede ser una muy buena opción si no buscas una edición concreta de cada disco. En Discogs puedes pillar también a muy bajo precio. Evidentemente si compras a diferentes vendedores los gastos de envíos se llevarán parte de tus ahorros.

David

#4
ZZERO, creo que ya lo has explicado con anterioridad pero a mí nunca me ha quedado claro cómo se paga en priceminister. Incluso llegué a hacerme una cuenta pero no compré nada por ese motivo y me fastidia porque es una pedazo de web. Recuerdo que a la hora de pagar no me valía con mi tarjeta mastercard de las de siempre, y me pedía otra tarjeta con dinero cargado, que además no podías cargar con el importe exacto, sino que iba por múltiplos o algo así. Encima la web está en francés (que lo entiendo aún menos que el inglés) y el traductor de google me ayuda poco :|

David

#5
De todos modos Ivan hay discos que te faltan que son muy fáciles de conseguir, como por ejemplo el Soil Festivities (ese lo he visto en El Corte Ingles a 6 euros aunque ahora vale 12). En cambio otros como Sex Power nunca se han editado en cd de forma oficial, sólo en vinilo, por lo que es una rareza que no sé cómo andará en el mercado de segunda mano, pero apostaría a que por menos de 100 o 200 euros no lo vas a encontrar. En cambio bootlegs de ese disco sí que existen, tanto en vinilo (¡ojo! que no te den gato por liebre) como en cd, y a un precio mucho más accesible.

ZZERO

Cita de: David en 29 de Noviembre de 2016, 09:34:06 PM
ZZERO, creo que ya lo has explicado con anterioridad pero a mí nunca me ha quedado claro cómo se paga en priceminister. Incluso llegué a hacerme una cuenta pero no compré nada por ese motivo y me fastidia porque es una pedazo de web. Recuerdo que a la hora de pagar no me valía con mi tarjeta mastercard de las de siempre, y me pedía otra tarjeta con dinero cargado, que además no podías cargar con el importe exacto, sino que iba por múltiplos o algo así. Encima la web está en francés (que lo entiendo aún menos que el inglés) y el traductor de google me ayuda poco :|

Disculpa la demora en contestarte, DAVID (no me están llegando notificaciones del Foro).

Es más que probable que el problema sea la MasterCard. Al igual que American Express hay varias páginas que no las aceptan. Si tienes PayPal o Visa  podrás comprar sin problemas en Price Minister.

David

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2016, 01:06:52 AM
Cita de: David en 29 de Noviembre de 2016, 09:34:06 PM
ZZERO, creo que ya lo has explicado con anterioridad pero a mí nunca me ha quedado claro cómo se paga en priceminister. Incluso llegué a hacerme una cuenta pero no compré nada por ese motivo y me fastidia porque es una pedazo de web. Recuerdo que a la hora de pagar no me valía con mi tarjeta mastercard de las de siempre, y me pedía otra tarjeta con dinero cargado, que además no podías cargar con el importe exacto, sino que iba por múltiplos o algo así. Encima la web está en francés (que lo entiendo aún menos que el inglés) y el traductor de google me ayuda poco :|

Disculpa la demora en contestarte, DAVID (no me están llegando notificaciones del Foro).

Es más que probable que el problema sea la MasterCard. Al igual que American Express hay varias páginas que no las aceptan. Si tienes PayPal o Visa  podrás comprar sin problemas en Price Minister.

No te preocupes ZZERO. Voy a probar los próximos días. Gracias!

ivanchev

Hola!!! Gracias por la bienvenida David y Zzero. Joder tio, aun me acuerdo de esa epoca, tirados de precio y nos cambiamos varios, aun conservo el poland de tangerine. De hecho casi todos lis de vangelis que tengo son del daily price. Mirare ese recopilatorio, ua que el see ypu later no lo veo.  Sovre sex power, en amazon lo busque y me dirige a una web que lo vende, no tan caro y luego otro doble con the drsgon e hipothesis.

Paqui Dermo

Aquí el tal Bizagi vende muchos discos:

http://progspain.3eeweb.com/

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


ZZERO

Cada vez que pulso un enlace de Progspain me salta el Avast chillando como una loca...