Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Regalo Discos de JARRE

Iniciado por ZZERO, 28 de Diciembre de 2012, 11:14:35 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

En unos días comienzo etapa nueva en el Tibet, y no puedo llevarme todos mis discos de JARRE porque no caben en el templo budista donde me acogerán. Así que, mal que me pese, me veo obligado a regalar toda mi colección.

Como tengo todos los discos de Josmar y en todos los formatos iré regalándolos en orden de petición. Los 15 primeros pueden optar a los 15 "Deserted Palace" que encontré en un almaén abandonado.

Indicar artículo solicitado y disco escogido. Máximo 3 aunidades por forero. No se aceptarán cuentas clonadas o usuarios múltiples.

Mr. Punch

Yo me pido una camiseta de la Rendez de Sevilla :-D

Pinchos.doc


Vale, fantástica noticia 8)


A mí apúntame para la edición mozanbiqueña del 'TEO&TEA' y el single 'SEPTEMBER', edición yemení con notas de autor en la cara B.


Ah... Y que no se te olvide mandarlos con portes pagado, eh... O0

Sergio Keys

Cita de: スキュアー.doc en 28 de Diciembre de 2012, 11:55:51 AM
Ah... Y que no se te olvide mandarlos con portes pagado, eh... O0


Eso, eso, aunque desde el Tíbet le van a salir carillos......  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Tomo nota de DOC. PUNCH, lamentablemente no quedan camisetas de la RV2004 se hizo una tirada muy limitada, como bien sabrás.

Con un poco de suerte empaqueto todo y te lo envío, DOC. EN un mes, ahí por el 28 de Enero lo tienes en casa.

Manu1613

#5
Yo quiero el Music For Supermarkets (Que no sea el bloteg) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Joer... Manu se me ha adelantado...  a mi guardame el bootleg del AOR y un Deserted Palace.

Ah...  y si regalas que hace esto en compra barra venta?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 28 de Diciembre de 2012, 03:29:20 PMAh...  y si regalas que hace esto en compra barra venta?

Vaya, ahí me has pillado UMBOPO y destapado mi curradísima inocentada de este año, la cual va dedicada con mucho cariño y recíproco afecto a DZOOLOOK. Espero que haya sobrevivido a el ataque de risa provocado por mi ingeniosa gamberrada forera...

zopa

Cita de: スキュアー.doc en 28 de Diciembre de 2012, 11:55:51 AM

Vale, fantástica noticia 8)




Cuál, que se vaya al Tíbet o que venda todas sus josmaradas?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2012, 02:25:30 PM
Con un poco de suerte empaqueto todo y te lo envío, DOC. EN un mes, ahí por el 28 de Enero lo tienes en casa.


Ya estás tardando ;D

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2012, 04:02:00 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Diciembre de 2012, 03:29:20 PMAh...  y si regalas que hace esto en compra barra venta?

Vaya, ahí me has pillado UMBOPO y destapado mi curradísima inocentada de este año, la cual va dedicada con mucho cariño y recíproco afecto a DZOOLOOK. Espero que haya sobrevivido a el ataque de risa provocado por mi ingeniosa gamberrada forera...

No me ha causado ni la mitad de una sonrisa.  :|

Por cierto, eso de Levia Tank es también por el día de los inocentes, ¿verdad?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 28 de Diciembre de 2012, 09:29:56 PMNo me ha causado ni la mitad de una sonrisa.  :|

No te preocupes, que lo daba por hecho.  :evil:

arp_2600

hola, si no es mucho pedir, yo quiero la grabacion que tienes de AOR, yo se que la tienes y que has prometido por tu ropa interior jamas compartir con nadie, pero si te vas a Tibet a meditar, para que quieres esa musica, bueno puedes meditar, pero yo te puedo sugerir al album sex de madonna para esos casos.

ZZERO

Jejeje, muy bueno lo de MADONNA, LUÍS.  :-D

arp_2600

creo que este dia se pueden decir muchas cosas sin sentido, pero creo que el buen humor hace bien a nuestras mentes y al desarrollo integral de cada persona, Felices Fiestas de fin de año.