Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Venta en eBay

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Octubre de 2012, 10:08:07 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hoy he visto esta cosa en eBay:

http://www.ebay.es/itm/CD-RARE-JEAN-MICHEL-JARRE-HOMENAJE-CD-18134-SPAIN-/140854253152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20cb915660#ht_620wt_952

Portada Jean Michel Jarre
Disco Jean Michele Jarre

Esto por muy raro que se anuncie, es falso de cojones, no...?



Saludos

SyntheticMan

Yo tengo una copia de ese disco. Recuerdo que la compré en un videoclub en el que la tenían en un pequeño expositor junto a la caja registradora y había más CDs similares dedicados a otros músicos. El CD tiene fecha de 2001 y debe ser una especie de tirada limitada grabada y publicada por un particular. Las versiones incluídas, elevan a Starink a la categoría de genio mundial. Todos los títulos de los temas han sido traducidos al español y el nombre del intérprete al inglés (firma como Otto Gentlemen que, supongo, será el seudónimo de un tal Octavio Caballero).

Os transcribo el texto que aparece en el libreto del CD:

"Cada vez que escuchaba un disco recién comprado pensaba lo mismo: esto era una de esas cosas que tenían precio, pero su valor era incalculable, pues las sensaciones que yo sentía no se podían pagar con dinero.

Hoy, unos cuantos años después, me siento muy orgulloso de haber conseguido, con el esfuerzo de un puñado de amigos, poner estas sensacioes al alcance de cualquier bolsillo. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

José Jiménez Fernádez (sic) GRUPO LYS S.L."

Lo cierto es que el CD estaba baratísimo y por eso lo compré. No recuerdo el precio exacto pero no debía superar los 2€.

Sergio Keys

entonces son versiones, ok, pero vaya fallo en la tipografía....; en la portada hombre, en la galleta medio mujer (Michelle sería la forma correcta de mujer...)

Ya ves que el tío quiere sacar pasta de ese engendro....


Umbopo

Yo tengo uno igual pero de Mike Oldfield, tengo que buscarlo pero creo que hasta la portada es igual pero de color verde. No recuerdo donde lo compré pero me suena que fue de la misma manera que la compra de Synthetic y a un precio similar.

phaedrax

90 euros de segunda mano... joder con la crisis.... pues nada, suerte en la venta!!  :-o :-o

Sergio Keys

Pues anuncio finalizado, y lo ha vuelto a poneer a la venta durante 29 días más porque debe ser una tienda. Y mismo precio, oigan....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130788161892#ht_620wt_952

zopa

Madre mía!!!!! Pero podrá alguien comprar semejante sebo a esos precios... Aunque después de vistas algunas cosas, seguro que sí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Hoy termina la subasta por un Deserted Palace y alguien ha aceptado la mìnima de 750 euros. Habrá más pujas...?

Seguro que si


http://www.ebay.es/itm/370677634447?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1156


Saludos

ZZERO

El estado es excelente, y así se ve en la fotografía. Está bien que el vendedor a punte al tono violáceo del vinilo del disco, ya que es un elemento diferenciador del original de una posible copia bootleg.

Un precio bajo para la valoración que tiene ese disco en esas condiocines tan buenas.

Umbopo

#9
Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2012, 12:30:03 PM
El estado es excelente, y así se ve en la fotografía. Está bien que el vendedor a punte al tono violáceo del vinilo del disco, ya que es un elemento diferenciador del original de una posible copia bootleg.

Un precio bajo para la valoración que tiene ese disco en esas condiocines tan buenas.

Pregunta tonta, es que hoy me he comido un payasete de Bimbo y estoy que me salgo...  con los vinilos no se puede hacer eso que se hace con la ropa, lo de comprar un tinte, meterlo con agua hirviendo y que la magia haga el resto?

:-P

ZZERO

Claaaro, y también echarle un disolvente químico como salfumán y salen efectos chulos como esas camisetas hippies de colores degradados...

Ah, y en los Cds de THOMAS DOLBY también funciona. Prueba, prueba...  :evil:

Sergio Keys

Creo que una de las particularidades que tiene el vinilo sobre otra infinidad de plásticos y derivados del petróleo, en su casi nulo grano, y ausencia de porosidad, así como su flexibilidad y poca viscosidad a altas temperaturas, lo que le conviertes en candidato a una gran calidad después del prensado de una galleta de vinilo en caliente.

Por todo ello los tintados se pueden hacer cuando el producto está caliente pero difícil o imposible en frío, porque no tienen por dónde penetrar. El tintado sería posible calentando el vinilo, pero entonces, y no sé si te ha pasado a tí, pero sí a mí, si dejas un disco en verano dentro de un coche, en el momento que el disco de vinilo se calienta se alabean los bordes y se convierte en una cosa excéntrica que te puede enviar el brazo del plato a tomar por c**o, y si se hace por medios químicos entonces se abrasa la superficie del disco y te cargas la información impresa.

En resumen creo que no es posible el tintado de un vinilo a temperatura ambiente

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PMEn resumen creo que no es posible el tintado de un vinilo a temperatura ambiente

No lo es. De todas formas creo que ZOPA, y su indigesto payaso desayunado, iban de coña...  :wink:

Juan

Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PM
su casi nulo grano, y ausencia de porosidad, así como su flexibilidad y poca viscosidad a altas temperaturas, lo que le conviertes en candidato a una gran calidad después del prensado de una galleta de vinilo en caliente.

:-o :-o :-o :-o :-o

qué bien hablas jodío!  :wink:

Juan

Cita de: ZZERO en 07 de Noviembre de 2012, 01:49:07 PM
Cita de: Sergio Keys en 07 de Noviembre de 2012, 01:43:53 PMEn resumen creo que no es posible el tintado de un vinilo a temperatura ambiente

No lo es. De todas formas creo que ZOPA, y su indigesto payaso desayunado, iban de coña...  :wink:

ZOPA? Y qué coño has desayunado tú ZZERETE?!!?  :-P :-P :-P :-P :-P