Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Hoy Jarre re-inicia su gira en Sofía, capital de Bulgaria.

Ayer estuve hablando con varios fans franceses que me dijeron que en una entrevista que ha realizado, creo para  una radio, cuando se le preguntó sobre el nuevo disco, no corto ni perezoso soltó otra de las suyas: "El año 2012 lo voy a dedicar al concierto de Australia y quizá para finales, o mejor para el 2013 habrá nuevo disco..."


Pues que le den...... :x :x :x :x :x


Lo que sí parece una realidad es lo del concierto de Australia....


Saludos


PISCIS13

¡Qué tomadura de pelo lo del nuevo disco!  :-P

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 09 de Octubre de 2011, 12:55:47 PM
¡Qué tomadura de pelo lo del nuevo disco!  :-P

Eso si que es la historia interminable, y no lo de Michael Ende...   :lol:

Tonimagnificus

uf todo el 2012 para preparar un concierto,pero que procure hacerlo antes del 21 de diciembre porque si no las profecias mayas lo cogeran en bolas y adios mundo,por cierto tambien podria hacer el concierto del fin del mundo el 21 de diciembre y en mejico para asi compensar lo del eclipse del 91

SyntheticMan

Pero en serio, no entiendo de qué os sorprendeis. A quién habeis estado siguiendo en estos últimos 40 años?

SIEMPRE ES IGUAL!!!

Anuncios de proyectos y más proyectos y más proyectos año tras año. El 80 por ciento de las veces son mentira, del otro 20% algunos nunca se llevan a cabo, otros (los menos) sufren retrasos y más retrasos y, a veces, terminan cristalizando en un disco, habitualmente muchos meses (o años) después de la fecha en la que se empezó a hablar de ellos.

El Teo & Tea es de 2007 y poco después de salir a la venta ya hablaba Jarre de ponerse a trabajar para un nuevo disco en 2008...

Quereis mi opinión?

Que no nos quedan muchos discos firmados por Jean Michel Jarre y con material completamente nuevo. Probablemente me equivoque pero no creo que este hombre llegue a publicar 2 discos más con nuevas composiciones. Le dejo el beneficio de la duda y la posibilidad de que llegue a grabar uno más, vaya usted a saber cuándo.

Jarre tiene 63 años. Habla de un disco para 2013, es decir, para cuando tenga 65 tacos. El anterior lo grabó con 59. Os lo imaginais lanzando otro con 70 años, teniendo en cuenta su ritmo de producción?

Yo sólo lo creo en el muy improbable caso de que ese disco de 2013 alcanze un cierto éxito. Si es como "Metamorphoses", no creo que grabe más. Por supuesto, si es como "Teo & Tea" lo descarto definitivamente.

Y veremos hasta cuándo le dura el tirón de los conciertos...  :|

Manu1613

Pero ¿Es que todavía hay ilusos de que Jarre antes de acabar este año e incluso el que viene irá a Australia sacando o no algo como disco nuevo,DVD o lo que sea? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Alguien muy conocido ha dicho "el que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera".

Jarre... te faltan huevos para asumirlo  :x   

David

Estoy de acuerdo con Syntheticman. Además, desde hace un tiempo vengo sosteniendo la misma idea: mientras a Jarre la gira le siga reportando beneficios, no sacará nuevo disco. Y para cuando hacer conciertos no le sea beneficioso (o directamente se canse de ello) ya tendrá edad de jubilarse y fondos en su cuenta corriente que le permitirán disfrutar de una jubilación por todo lo alto.

De hecho, y tras leer lo que ha puesto Sergio Keys, empiezo a pensar que definitivamente estos son los últimos cartuchos que le quedan a Jarre como músico. ¿Habrá un último disco? Ojalá, y quiero creerlo por aquello de que un músico nunca deja de serlo, pero ya no tiene motivación por componer nada. Si hay disco será a muy muy muy largo plazo :|

Sergio Keys

Yo ya este año poco a poco el desánimo va calando en mi. Siempre te queda esa esperanza o deseo de esperar algo nuevo. Yo ya ni creo en dos discos finales, Ya si viene uno mucho será, pero ya ni esperanzas tengo. ¿Tan importante será ese concierto en Australia para absolverle el seso, o será una más de las suyas? Es difícil creer nada de lo que diga, porque con él sí que se cumple lo parábola de la lechera y el lobo


En fins


Saludos

melo

SETLIST:

chronologie - 1
oxygene - 2
magnetic fields - 1
equinoxe - 5
rendez - vous 3
equinoxe - 7
chronologie - 2
equinoxe - 4
chonologie - 4
vintage
rendez-vous 4
rendez-vous 2
calypso - 3
revolutions - 3
oxygene - 5

LeSoleil

A mí ni me desanima, ni nada por el estilo. Que diga misa. ¿Que no saca nuevo disco nunca más?. Pues vale... yo sigo disfrutando igual con la buena música que ha hecho durante 20 ó 30 años. Vamos, que si este es el "cupo" máximo de Jarre, pues bienvenido sea. Un músico poco prolífico como hay tantos otros.

Visto desde su punto de vista, es hasta cierto punto normal. Ya lo comenté hace tiempo en un extenso post: ahora mismo lo que le emociona es el "directo", las giras. Y obviamente y lo más importante: hoy día se gana más dinero haciendo giras que vendiendo discos. Desgraciadamente, la época de los grandes lanzamientos y las colas en las tiendas de discos ya quedó atrás (hablo en líneas generales, no solo de Josmar).

Otra cosa es que llegue a un punto en que a sus conciertos no vaya nadie porque lleva 10 años metido en el autobús por Europa tocando lo mismo... Ahí ya entrará su capacidad para renovarse o morir.

ZZERO

Cita de: melo en 10 de Octubre de 2011, 02:49:39 AM
chronologie - 1
oxygene - 2
magnetic fields - 1
equinoxe - 5
rendez - vous 3
equinoxe - 7
chronologie - 2
equinoxe - 4
chonologie - 4
vintage
rendez-vous 4
rendez-vous 2
calypso - 3
industrial revolutions - 3
oxygene - 4

Aun con esas dos correcciones está claro que el concierto de Mónaco marcó el tracklist con el que JARRE se tirará tocando por toda la Europa Mundial los próximos dos años.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2011, 04:31:54 PM
Cita de: melo en 10 de Octubre de 2011, 02:49:39 AM
chronologie - 1
oxygene - 2
magnetic fields - 1
equinoxe - 5
rendez - vous 3
equinoxe - 7
chronologie - 2
equinoxe - 4
chonologie - 4
vintage
rendez-vous 4
rendez-vous 2
calypso - 3
industrial revolutions - 3
oxygene - 4

Aun con esas dos correcciones está claro que el concierto de Mónaco marcó el tracklist con el que JARRE se tirará tocando por toda la Europa Mundial los próximos dos años.

Ha quedado mejor, por lo menos ha logrado quitar Oxygene 5 - Variation 3  :-P , lástima que mantenga Rendez vous 3 otro tema muy quemado en donde la caga el 80% de las veces que toca el arpa,  un Oxygene 7 ahí quedaba excelente y con menos posibilidades de equivocarse  :-D

ZZERO

GHOST, es que antes que "Rendez-Vous 3" JARRE quitará cualquier otro tema del tracklist. Ten en cuenta que junto con "Rendez-Vous 2", la cosa esa con theremin y algún tema donde luzca un teclado en bandolera para marcarse un lead (ahora el "Industrial Revolutions" en detrimento de "Oxygene 5") son las piezas donde JARRE se regala un protagonismo superior al aparecer en escena con trastos llamativos y sorprendentes (ya no tanto, claro).

Aeronaut

Vaya, lo que faltaba disco nuevo hasta 2013, yo ya no me creo lo de ningún disco nuevo, yo no se porque seguimos terqueando o exigiéndole al josmar temas nuevos, si como han dicho aquí a lo más que puede llegar es a otro disco tipo Meta o caer aun más bajo que con Teto & Teta, yo por mi parte sigo disfrutando su música y por mi parte si saca nuevo disco bien y si no también, yo prefiero que se retire en el escenario, que lanzando un nuevo disco que al final resulte ser un bodrio, porque pensar en estos tiempo que pueda hacer un disco no digo igual pero cercano a Oxygene es imposible.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise