Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NUEVOS DVD LIVE IN SANTIAGO

Iniciado por Sergio Keys, 07 de Octubre de 2010, 07:11:12 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

eres un encanto. gracias a dios todos no somos como tu

mkt2

Buenas a todos. Yo tambien he recibido los DVDs. Todo OK. Gracias por tu trabajo y dedicación Sergio. Un Saludo

ZZERO

#17
Tratado en privado.

Ecocharlie

Hermanos, haya paz entre los dos  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ecocharlie

Sergio, acabo de llegar a casa. he encontrado los 2 DVD's. a ver si dentro de un rato les hehco un vistazo.



Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Iñigo

Compadre Sergio, aún no me han llegado los DVD´S, a ver si hoy llegan... :oops:
¿Crees que ha podido pasar algo?

Un saludo.

Ñáñaro

A mi me acaban de llegar, a ver si puedo repasarlos luego.  :wink:

PISCIS13

Mordiéndome las uñas mientras llegan. Hoy tampoco están en casa...  :cry:

Sergio Keys

A muchos os estoy contestando en privado. Todos salieron el jueves 7 pasado. Algunos les llego el sabado, otros el lunes, otros ayer. Depende de correos, aunque es cierto que esta semana ha sido un poco rara con el festivo en medio. esperamos un poco mas, ok?


Saludos

PISUKE



Sergio, ayer los recibí y no me fui a dormir hasta que vi hasta la última foto de los extras. TODO me parece excelente. En particular, resalto que el audio tiene un lavado de cara tremendo respecto a las grabaciones que había escuchado anteriormente. Lo malo es que se perciben mucho mejor los errores de ejecución de los músicos, e incluso me da la impresión de que hay algun sinte ligeramente desafinado. La cuestión es que con este dvd se disfruta un huevazo apreciando los detalles.

Los extras, posiblemente los haya visto una vez y ahí se van a quedar, pero el pack en sí es un extraordinario recuerdo de un día memorable.

El precio, visto lo visto, es ridículo.

Felicidades, Sergio.


Ñáñaro

La impresión no, hay varios sintes claramente desafinados al principio del concierto (Gerome tuvo que pasarlo fatal al principio de Magnetic Fields I), lo cual me parece normal visto la solana que caía por la tarde en el escenario. Incluso tenían algunos tapados con mantas térmicas.

PISUKE


Pues en mi opinión, la cacharrería analógica estaba muy bien para teatros pequeños y tal, pero en conciertos outdoor debería tirar de sintes digitales. Digo yo, no? Corregidme si me equivoco. :)

Sergio Keys

Claramente se nota que las primeras teclas que toca JMJ en Oxygene II, estan completamente desafinadas, y tambien hay algun pasaje mas

Dzoolook

SERGIO KEYS, ¿se puede subir el DVD al FTP para los que no podemos comprarlo?

Sergio Keys

Cita de: Dzoolook en 14 de Octubre de 2010, 09:38:49 PM
SERGIO KEYS, ¿se puede subir el DVD al FTP para los que no podemos comprarlo?

Pues hombre, a mi me gustaria que salieran primero los DVD que todavia me quedan, para ver si me recupero un poco de todo esto, que las perdidas ahi estan. Cuando tome la decision de no hacer mas copias, yo no pondria ningun problema