Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD JMJ LIVE IN SANTIAGO 2010 DISPONIBLE

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Septiembre de 2010, 10:20:44 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

A mi me ha hecho la transferencia un amiguete que trabaja en La Caixa para no pagar comisión, así que el ordenante (CSG) no coincide con mi nombre (SCA) pero creo que sale bien en la referencia.

Mike Rivers

Solucionado Sergio, ese Alex era yo...perdón, ayer no entré por aquí. Esperando ese DVD como agua de Mayo...
Saludos

Alfredosoy

Holas, el DVD me ha llegado esta mañana, todo rapido y perfecto........

Gracias una vez mas.

Ahora solo voy a necesitar un rato largo de tranquilidad para poder disfrutarlo en casa.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

JoseDigit

He enviado un mail. No estoy seguro de si lo has recibido por que mi servidor de correos se vuelve loco. Dime algo. Gracias

Sergio Keys

Cita de: JoseDigit en 24 de Septiembre de 2010, 11:23:02 PM
He enviado un mail. No estoy seguro de si lo has recibido por que mi servidor de correos se vuelve loco. Dime algo. Gracias

Hola Jose Digit:

Te he escrito a tu e-mail. saludos:



Sergio keys

mkt2

Te he enviado un correo y si aun estoy a tiempo. Un Saludo Sergio

Mike Rivers

hoy llegó el mío
genial presentación, menú sencillo, y cómodo (yo antepongo comodidad a calidad del diseño), y sólo me queda enchufármelo a la mesa de mezclas para ver qué tal suena con el equipo de sonido, y verlo más detenidamente.
Los extras y fotos excelentes también
Lo añado a la colección, junto con los del camarada phaedrax
muchas gracias de nuevo por el trabajo realizado.
saludos

Alfredosoy

Totalmente de acuerdo con Mike....



Cita de: Mike Rivers en 28 de Septiembre de 2010, 12:33:33 AM
hoy llegó el mío
genial presentación, menú sencillo, y cómodo (yo antepongo comodidad a calidad del diseño), y sólo me queda enchufármelo a la mesa de mezclas para ver qué tal suena con el equipo de sonido, y verlo más detenidamente.
Los extras y fotos excelentes también
Lo añado a la colección, junto con los del camarada phaedrax
muchas gracias de nuevo por el trabajo realizado.
saludos

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

ZZERO

Hoy me he llegado el DVD, y espero ser el único en tener este problema: Dos DVds domésticos no me lo leen (un Daewoo y un Sony), simplemente no lo reconocen. Un tercero (Supratech) lo lee y puede acceder al Menú, pero ahí la imagen de JARRE ante el arpa láser se reproduce con saltos. Si pulso sobre algún botón del menú, fi de le historia. Se queda colgado. Lo mismo ocurre al reproducrilo en las dos unidades DVds de mi ordenador.

En fin, supongo que alguna copia puede salir defectuosa. No es algo que requiera mayor trascendencia. Solo señalar que la superficie del CD tenía marca de dedos y algunos ligeros (en absoluto profundos) arañazos.

Lo que sí tengo que decir, SERGIO, es que la presentación del CD no me ha gustado. Corrígeme si me equivoco, pero creo que la impresión es un adhesivo pegado (muy bien pegado, todo hay que decirlo) al CD. Cuando se habló de que el trabajo lo haría una empresa de duplicado pensé que se trataba de un CD imprimible. Mi experiencia con este tipo de adhesivos nunca ha sido buena.

En fin, estoy deseando ver el contenido.

ghostgoblins64

Ciertamente se trata de un defecto en la grabación, si el ordenador tampoco lo acepta es obvio que el dvd tiene algo malo, prueba con el Nero Rescue Agent y seleciona la unidad donde está insertado el dvd, esa aplicación puede extraer el contenido del disco o detectar archivos dañados, en el primer caso si lo puede extraer al ordenador queda el contenido a salvo para grabar en otro disco.

Personalmente he tenido malas experiencias con los discos doble capa, habré usado unos diez en toda mi vida y por lo menos 7 u 8 tenian alguna putada, ya sea por errores de software, por el mismo disco o porque los reproductores de mesa no los reconocian al 100%, en algunos casos se congelaba la imagen en el cambio de capa y tenía que avanzar unos 30 segundos para continuar viendo, en otros se colgaba o empezaban a producir bloques o saltos en la imagen y el sonido :| , hablo de marcas como Verbatim o Sony, de 2.4 o 4x quemados con grabadora Pioneer en la PC. Lo único que no probé es grabar en DVD-DL con la grabadora de dvd de mesa.


¿Que marca de discos se utilizaron para el concierto de Santiago?


ZZERO

Hhe usado el Magic DVD Ripper, GHOST, y no puede rescatar el contenido. da un error en un punto concreto.

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Septiembre de 2010, 04:01:09 PMPersonalmente he tenido malas experiencias con los discos doble capa.

¿Que marca de discos se utilizaron para el concierto de Santiago?

Yo suelo usar muchso DVds de doble capa. De hecho rara e sla pelicula origianl en DVD a día de hoy que no venga en ese formato. Y hasta la fecha sin problemas salvo que tenga algún rayón.

La marca no aparecec en la corona del DVD, solo un código.

madjares

Yo quiero uno. Pedido solicitado...
:wink: :wink:

David

#42
A mí me ha llegado hoy y las canciones que he probado también me han dado fallos. En Souvenir Of China, cuando Jarre habla salta la imagen, se para, vuelve a saltar y así... En Rendez Vous 4, aparte de contínuos parones, llega un momento en que se congela la imagen y salta al menú de títulos. Esa ni siquiera no puedo terminar de escucharla. En Oxygene durante los dos primeros minutos también salta. Incluso en el menú de temas por momentos se me congela el audio :|

Lo he probado en el ordenador me pasa exactamente lo mísmo.

Una pena porque el dvd es muy completo y la calidad del video y la remasterización del audio es cojonuda. Per a ver qué hacemos con estos errores...

PISCIS13

Algo muy parecido a lo que comentan ZZERO y DAVID me ha sucedido a mí, pero sólo en uno de los DVDs que compré. Ayer le envié un privado a Sergio para comentarle el asunto, y ya me dijo que por desgracia no era el único que estaba teniendo esos problemas.  :|

Pero ya veréis que todo tiene solución, y me consta que Sergio está removiendo cielo y tierra en este sentido.

Sergio Keys

Hola. Acabo de llegar de una reunión que he tenido en la empresa de duplicados. Con las dos pruebas que ellos se quedaron, una funciona y la otra no, con  lo cual todas las quejas que he trqnsmitido, las asumen, pero eso, mea culpa. A partir de hoy, como se han agotado las unidades de la primera edición, no puedo suministrar más. Me quedan 5 copias, que desprecintaré y probaré personalmente para reponer las copias de las dos personas que me han reportado que non incapaces de leer nada. Las tres copias restantes se las enviaré a los que me reportaron algo a mi e-mail. No sé si en otros apartados del blog se han reportado más errores. Espero que no. Como en su momento comenté, para la duplicación de DVD-9 se utilizan dos sistemas; el de grabación con grabadoras y el de estampación, mediante un disco matriz, algo parecido a la estampación de los vinilos. Los discos con estampación son más caros y exigen una cantidad mínima de 500 unidades, la matriz cuesta 250 euros, y encima hay que rellenar los papeles de gestión de derechos. Alguien soporta económicamente 500 discos, una matriz y es propietarias de derechos? Si es así, cedo mi trabajo. En ese caso los discos son pintados en fábrica, una vez recubierto con el policarbonato transparente después de salir de la prensa. Parece ser que el proceso de grabación de DVD-9 no es tan fino como deseáramos. Si yo llego a saber que me salen más de dos disco en malas condiciones, o con problemas de compatibilidad no me meto en esto; no es agradable para nadie, máxime cuando hay un dinero por medio; y ni a vosotros ni a mi nos apetece perder dinero, por responsabilidades de terceros. Parece ser que el único medio infalible es el de la estampación, pero yo no puedo acceder a ello, por lo menos de momento, a no ser que me encuentren una solución. Ellos me dicen de hacer un pack doble con dos discos de 4,7Gb, pero soy demasiado purista para ello. Akí sí que os pido opinión. El concierto debería ser comprimido un 25% para entrar, y en el segundo irian los 3 videos como extras. El estuche físicamente sería igual por fuera, pero de doble contenedor por dentro. Decidme qué opinais.

Otra cosa que no estaba de acuerdo es en la mierda de portada que me dejaron, antes que nadie diga algo, lo digo yo; no se parece en nada a lo que se diseñó; si al final las prisas son malas consejeras... He vuelto a casa con una prueba de impresión que ya es digna de ello.



Yo iré mañana a correos; si está abierto os haré un envío, y si no saldrán el jueves. Los voy a probar ahora en mi casa