Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo disco de Brian Eno en el sello WARP

Iniciado por CitizenErased, 16 de Agosto de 2010, 12:08:55 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Y también sigue produciendo a otros. Ahí está con The Gift dándole al tema:




CitizenErased

Pues el single con The Gift me ha gustado bastante bastante bastante. Estoy hasta considerando ir a verlos en Enero en Madrid.

A mi The Ship me dejo un tanto frio. A ver que pasa con el nuevo disco de Ambient ... ... :/
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

A mi me están dejando muy frio los discos en Warp... tienen su aquel pero no me dejan ese poso de un buen café como algunos discos de antaño. El colmo fueron los dos discos con Karl Hyde... tanto que ya con The Ship no pasé por caja.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2016, 12:24:54 PM
A mi me están dejando muy frio los discos en Warp... tienen su aquel pero no me dejan ese poso de un buen café como algunos discos de antaño. El colmo fueron los dos discos con Karl Hyde... tanto que ya con The Ship no pasé por caja.

Ah, pues los de Karl Hyde a mi me gustaron mucho ^_^

En The Ship yo tampoco pase por cajajajajajajajajajajjaja
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

El que mas he oído en su etapa Warp es LUX, con bastante diferencia respecto a los anteriores y posteriores.
No se...  será que estoy empezando un proceso de transformación con Brian Eno igual o parecido al que han sufrido algunos en este foro con Jarre que a la que respira ya les resulta molesto?.
En cuanto a Reflection, una pieza de 54 minutos...  hombre, pues me gusta la idea de otro disco de Eno en la linea de un Thursday Afternoon o Neroli, así que expectante si que estoy.

bart_os

Cita de: CitizenErased en 07 de Diciembre de 2016, 12:14:51 PM
Pues el single con The Gift me ha gustado bastante bastante bastante. Estoy hasta considerando ir a verlos en Enero en Madrid.

A mi The Ship me dejo un tanto frio. A ver que pasa con el nuevo disco de Ambient ... ... :/

The Gift me gustan bastante. De hecho, aparte de tener sus discos, los vi en directo unas cuantas veces y la actitud de la Tabares a lo Nina Hagen es muy potente. :-)