Kraftwerk and the Electronic Revolution DVD (2008)

Iniciado por phaedrax, 14 de Agosto de 2010, 12:25:33 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola me interesa este DVD de casi 3 horas, alguien se lo ha comprado, y donde, a que precio, etc....?

Saludos desde Alicante.


phaedrax

tan malo es? dime por cuanto lo vendes y hacemos un arreglo.

saludos desde Alicante

Umbopo

Como has podido leer me costó doce euros....  yo te lo dejo tambien en doce, gastos de envio incluidos.  Mandame un privado con tu dirección y te lo envio.  Si te interesa claro.

Cita de: phaedrax en 15 de Agosto de 2010, 12:06:15 AM
tan malo es? dime por cuanto lo vendes y hacemos un arreglo.

saludos desde Alicante

No. Es un documental con numerosas entrevistas de gente como Conrad Schniztler, Karl Bartos, Klaus Schulze, Hans Roedelious, Dieter Moebious, etc... y si, dura alrededor de 3 horas.  A mi particularmente lo que me mató es que no tuviera subtitulos en castellano.


Escuchando Written Conversation de Wim Mertens.

phaedrax

Voy a ver si lo tienen en el MediaMarkt (que me extrañaría) y si no lo veo o no lo tienen te hago una transferencia y me lo mandas a mitad de semana.

Un saludo desde alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Agosto de 2010, 11:36:09 AM
Voy a ver si lo tienen en el MediaMarkt (que me extrañaría) y si no lo veo o no lo tienen te hago una transferencia y me lo mandas a mitad de semana.

Un saludo desde alicante

Yo lo compré precisamente en un Media Markt, buscalo en la sección de cine clásico, yo lo encontré allí  :wink:

phaedrax

Si, es que a los del MediaMarkt de Alicante les preguntas por el ultimo dvd  de Klaus Schulze y sólo te saben decir "klaus queeeeeeeeé?

un saludo desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 15 de Agosto de 2010, 12:42:32 PM
Si, es que a los del MediaMarkt de Alicante les preguntas por el ultimo dvd  de Klaus Schulze y sólo te saben decir "klaus queeeeeeeeé?

Es que una buena hostia a tiempo es un correctivo genial. Prueba y verás que en tu próxima visita te atienden más informados.  :-D

Umbopo

La verdad es que no se muy bien por que ha sido movido este tema a Compra/Venta...  todavía estoy esperando noticias  :lol:

phaedrax

Yo no se cuando podré ir a Mediamarkt a ver si está el DVD, esta tarde me doy un rulo en el corte marrano Inglés y si no lo tienen (hay algo de Kraftwerk), te lo pido a tí (explicame el tema del audio, es ingles, y aleman, con subtitulos???? se puede cambiar el audio al vuelo, o como está el tema??)

abrazos desde Alicante.

bart_os


El dvd es algo así como un recorrido por la historia del krautrock. Lo de poner la palabra "Kraftwerk" en el título me imagino que es simplemente para que tenga más "tirón comercial" porque realmente es mucho más que una historia de Kraftwerk.

El dvd está en inglés, sin subtítulos ni nada (creo recordar, aunque lo miro y si me equivoco lo rectifico).

Ah, merece mucho la pena la entrevista con Karl Bartos.

jsjarr

yo lo tengo en divx en 2 cds algunas partes llevan sub en ingles