Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

David

:lol: :lol: :lol: Pensaba que era tu hijo :lol:

Ese DVD que te estás currando va a ser grande :wink:

phaedrax

No acabo de entender muy bien lo que quieres poner en la imagen. A mi personalmente, me sobran los faldones , las bandas negras y las moscas de las emisiones de televisión, aparte que yo ya me sé cómo se llaman los temas de Jarre.... a mi con que me envíes una buena edición del concierto me / nos sobra.

si tu quieres hacerte los faldones ( que aun no se que cojones es eso), puedes usar Sony Vegas para poner el texto, luego renderizas a 8000 Mbps a velocidad constante, y al DVD Architect para montarte tu DVD, pero repito, si me mandas una copia de tu DVD, luego yo le meto mi toque mágico, que los del foro ya saben cual es  :wink:

gracias por todo.

Saludos desde alicante

Raul Gonzalo

Cita de: Sergio Keys en 03 de Agosto de 2010, 08:11:59 PM
Sólo pido el grafismo del faldón

¿que es el faldon?

¿esto?



ahora enb serio, ¿a que te refieres con el faldon?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 03 de Agosto de 2010, 10:08:45 PM
No acabo de entender muy bien lo que quieres poner en la imagen. A mi personalmente, me sobran los faldones , las bandas negras y las moscas de las emisiones de televisión, aparte que yo ya me sé cómo se llaman los temas de Jarre.... a mi con que me envíes una buena edición del concierto me / nos sobra.

si tu quieres hacerte los faldones ( que aun no se que cojones es eso), puedes usar Sony Vegas para poner el texto, luego renderizas a 8000 Mbps a velocidad constante, y al DVD Architect para montarte tu DVD, pero repito, si me mandas una copia de tu DVD, luego yo le meto mi toque mágico, que los del foro ya saben cual es  :wink:

gracias por todo.

Saludos desde alicante

no te preocupes, ya meteré yo mi toque mágico, que para eso me lo estoy currando. una vez más gracias por disponibilidad. como solo he pedido ayuda para los faldones, pero parece que no estas dispuesto, tranquilo. tu haz lo que creas conveniente con lo que tú tengas, que yo haré lo que yo crea conveniente con lo mío. también los que me conocen saben hasta dónde puedo llegar
una vez más gracias por tu inestimable ayuda

Sergio Keys

Cita de: Raúl Gonzalo en 03 de Agosto de 2010, 10:11:21 PM
Cita de: Sergio Keys en 03 de Agosto de 2010, 08:11:59 PM
Sólo pido el grafismo del faldón

¿que es el faldon?

¿esto?



ahora enb serio, ¿a que te refieres con el faldon?

ja, ja
menos mal que tenemos un poco de humor
un faldón o pastilla en televisión, es como una banda que se pone en la parte inferior de la pantalla, en donde luego se incrustan las letras de quien habla, etc. en este caso a mi me gustaría poner un faldón al inicio de cada canción con su título correspondiente
al margen que yo sea un experto en edici´n de video y audio, estoy pex a la hora de coger un programa y crear un gráfico para poder ponerlo. normalmente me lo hacen, pero ahora en agosto están de vacaciones. solo por eso he pedido ayuda.
gracias por tu humor



ZZERO

Señores, haya paz que aquí remamos todos en el mismo sentido.

phaedrax

Creo que van a rular varios conciertos por aqui  :wink:, tu adelante Sergio Keys, yo apenas tengo tiempo para hacer nada, solo a ratos ( por eso mis dvd´s pueden durar meses de trabajo) aun asi, me gustaria ver lo que has realizado, de acuerdo??

Gracias por tu trabajo, un saludo desde Alicante.

ghostgoblins64

Jjaj, mientras esto no se transforme en otro caso como el rulante de Gdansk y la Memory Stick :-D


Cita de: phaedrax en 03 de Agosto de 2010, 01:10:09 PM

DISCO 1: versión de la TVG, eso si, sin moscas (simbolos de la tele publica) ni publicidad. en este punto tanto Arpegitor como algun que otro forero con mano en la tele puede meter mano y conseguir una buena copia. logicamente, con menu de escenas y sonido 5.1 que montaría yo.

DISCO 2

Version montada con todas las camaras que sean decentes, resolucion MPEG2 720*576. Menu de escenas y como no, sonido principal de la emision gallega o de mesa de mezclas delante, sonido ambiente por canales traseros  y principales. montaria yo ese audio, claro.

DISCO 3:

PRUEBAS NOCTURNAS de luces

DISCO 4

PRUEBAS DE SONIDO de dia

DISCO 5.

Encuentro con fans, con Rimbert, fotos, camaras durante el concierto de los frikis (creo que Complexy estaba como poseido con su camara, etc...


Este me parece el pack ideal  :-)

Paqui Dermo

A mi tampoco me gustan los "faldones", de hecho en los dvd oficiales no los hay. Eso se puede poner en los subtítulos.

No se me mosqueen, oiga!

phaedrax

Como no hay cajas de DVD de 5 discos, pero sí tengo de 4 DVD´s, esos serán finalmente los que vayan cuando tenga todo el material disponible por parte de quienes grabaron, al margen de que ellos monten su propia visión del concierto.

Saludos desde Alicante

OMA

Cita de: Sergio Keys en 03 de Agosto de 2010, 10:16:21 PM
un faldón o pastilla en televisión, es como una banda que se pone en la parte inferior de la pantalla, en donde luego se incrustan las letras de quien habla, etc. en este caso a mi me gustaría poner un faldón al inicio de cada canción con su título correspondiente

No sé si has leído el mensaje que he puesto anteriormente en este mismo hilo:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10007.msg181541#msg181541

Creo que sería preferible dejarse de "cucadas" de ese estilo, pues a cambio de tener esos faldones el resultado es tener peor calidad de imagen, pues hay que recomprimir el vídeo para añadir esos carteles. Sería preferible, si acaso, añadir subtítulos de DVD, como sugiere Paqui Dermo, ya que van en una pista de vídeo aparte, por lo que no hace falta recomprimir la emisión de TV que haya.
OMA

Sergio Keys



Creo que sería preferible dejarse de "cucadas" de ese estilo, pues a cambio de tener esos faldones el resultado es tener peor calidad de imagen, pues hay que recomprimir el vídeo para añadir esos carteles. Sería preferible, si acaso, añadir subtítulos de DVD, como sugiere Paqui Dermo, ya que van en una pista de vídeo aparte, por lo que no hace falta recomprimir la emisión de TV que haya.

[/quote]

Tengo por costumbre leer todas y cada una de las notas, sobre todo de gente que responde a este post que he iniciado yo. Otra cosa es que esté o no de acuerdo. A ti no te gustan estas cucadas, pero a mi si y a otros muchos también. Es lo de siempre, los gustos están para los colores, pero en cuanto a que si añades un faldón se recomprime, creo desconoces el funcionamiento de los programas de edición de video, al menos el que utilizo yo. Pero tranquilo, cada uno hace el vídeo que le gusta. ya veo que en otros post a alguien que se le ocurrió hacer una portada, también había gente que decía que buena, y otros que mala. Lo importante, digo yo, es hacer algo, no?

Pues eso; hagamos algo para compartir, y el que no haga nada, por favor que se abstenga de criticar. Si no le gusta que se ahorre los comentarios y lo tire, y si le gusta, pues si quiere que felicite al autor.


Saludos

Ecocharlie

Buenas Sergio,

A ver, yo en alguno de mis trabajoe he metido pastillas o faldones (tu ya me entiendes). Lo que yo hago es con el Photoshop, hacer una Base, de la forma y color que quiera y luego le meto el texto (en este caso el titulo) y lo guardo como un PSD. Al importarlo con el Premire (utilizo este software) lo alargo enel timeline el tiempo que quiero y si es necesario le doy animacion o no.

Es eso lo que quieres? de ser asi, dime exactamete que medidas, tonos, colores,etc quieres y te puedo hacer un par de muestras.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Eqvinoxe

Sergio no es mi padre, sino una forma simpática de no estar solo en esa ciudad jaja

David, también vasco? Al final íbamos varios y yo ni me enteré. No me acuerdo de ti, sí de los jevis, que estuve un rato hablando con ellos xDDD

Anyway, +10 para Sergio (hellous por aquí). Yo no tengo ni idea de faldones, pero ya me contarás cómo lo llevas!

Un abrazo.
When pengüins rulez the Earth!

Angel

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Agosto de 2010, 12:00:15 AM
Jjaj, mientras esto no se transforme en otro caso como el rulante de Gdansk y la Memory Stick :-D


Cita de: phaedrax en 03 de Agosto de 2010, 01:10:09 PM

DISCO 1: versión de la TVG, eso si, sin moscas (simbolos de la tele publica) ni publicidad. en este punto tanto Arpegitor como algun que otro forero con mano en la tele puede meter mano y conseguir una buena copia. logicamente, con menu de escenas y sonido 5.1 que montaría yo.

DISCO 2

Version montada con todas las camaras que sean decentes, resolucion MPEG2 720*576. Menu de escenas y como no, sonido principal de la emision gallega o de mesa de mezclas delante, sonido ambiente por canales traseros  y principales. montaria yo ese audio, claro.

DISCO 3:

PRUEBAS NOCTURNAS de luces

DISCO 4

PRUEBAS DE SONIDO de dia

DISCO 5.

Encuentro con fans, con Rimbert, fotos, camaras durante el concierto de los frikis (creo que Complexy estaba como poseido con su camara, etc...


Este me parece el pack ideal  :-)


Si se permite la sugerencia, yo quizá uniría los discos 4 y 5 en uno solo. :-)
Living in my treehouse