Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Anexo: Librerías, VST, Samplers y Refills para descargar (Mediafire)

Iniciado por Manu1613, 13 de Agosto de 2012, 12:20:10 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 01 de Septiembre de 2012, 08:05:14 PM
Cita de: jarre98 en 01 de Septiembre de 2012, 05:10:45 PM
De acuerdo no importa que se Wav he ocupado artos samples así en Wav y anda de pelos.

Vamos rizando el rizo........................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o


PD. Alguien tiene un traductor Jarre98 a español? :-P :-P :-P :-P :-P

Que carajo nunca escribi asi:

yo puse algo como esto: De acuerdo, he usado muchos archivos Wav, y con los Wav anda de pelos.

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 01 de Septiembre de 2012, 09:58:43 PM
Cita de: Sergio Keys en 01 de Septiembre de 2012, 08:05:14 PM
Cita de: jarre98 en 01 de Septiembre de 2012, 05:10:45 PM
De acuerdo no importa que se Wav he ocupado artos samples así en Wav y anda de pelos.

Vamos rizando el rizo........................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o


PD. Alguien tiene un traductor Jarre98 a español? :-P :-P :-P :-P :-P

Que carajo nunca escribi asi:

yo puse algo como esto: De acuerdo, he usado muchos archivos Wav, y con los Wav anda de pelos.

qué quieres decir....? que nos inventamos las cosas...? Si está en los mensajes, es porque lo has escrito así,  o ya no sabes lo que escribes...?

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 02 de Septiembre de 2012, 12:11:52 AM
Cita de: jarre98 en 01 de Septiembre de 2012, 09:58:43 PM
Cita de: Sergio Keys en 01 de Septiembre de 2012, 08:05:14 PM
Cita de: jarre98 en 01 de Septiembre de 2012, 05:10:45 PM
De acuerdo no importa que se Wav he ocupado artos samples así en Wav y anda de pelos.

Vamos rizando el rizo........................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o


PD. Alguien tiene un traductor Jarre98 a español? :-P :-P :-P :-P :-P

Que carajo nunca escribi asi:

yo puse algo como esto: De acuerdo, he usado muchos archivos Wav, y con los Wav anda de pelos.

qué quieres decir....? que nos inventamos las cosas...? Si está en los mensajes, es porque lo has escrito así,  o ya no sabes lo que escribes...?

Jajaja no yo soy el que lo escribí mal pero no recuerdo haberlo redactado así.

Manu1613

Actualización (02/09/2012):

Agregada actualización de EZ Drummer que debería de corregir el bug de no guardar la extensión usada. Me explico:

EZ Drummer trae uno conjunto de sonidos llamados POP/Rock. Yo agregué la expansión Drum Kit From Hell para que haya más variedad de sonidos. Si alguno usa la expansión Drum Kit from Hell y guarda el proyecto, al volverlo a cargar se encontrará la sorpresa de que EZ Drummer NO CARGARÁ ESTA EXPANSIÓN y dejará la que trae por defecto (POP/Rock) teniendo que volver a cargarla manualmente.

Este parche que me ha pasado Xethis debería de corregiros este problema. :wink:

Los interesados en este VST cuando den un clic en el enlace de descarga que puse a parte de encontrarse las diferentes partes, verán la carpeta que tiene dicha actualización + parche + instrucciones (inglés).

Está disponible tanto para x86 (32 bits) como x64 (64 bits).

¡Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Actualización: 12/09/2012

Expansión para el VST Ez Drummer: Metal Machine por Xethis. :wink:

Se me ha hecho muy raro que esas 4 partes hayan subido en menos de 7 minutos cuando tendrían que haber tardado más de 3 horas (sigo teniendo la misma velocidad de subida y bajada ADSL, 10 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida). Si por una causa no podéis abrir las partes correctamente, aquí tenéis las partes originales también subidas a mediafire que me pasó Xethis. :wink:

http://www.sendspace.com/file/h3jhka

Lo que hay en ese enlace Sendspace es el archivo dlc que se abre con el jdownloader (archivo contenedor) para que automáticamente empiece la descarga. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Si alguien le llama esto solo por hecho de querer tener algunos sonidos de Jarre encontrará algunos en los siguientes VST:

- z3ta: Theremin, las famosas cuerdas del eminent, solina, dos efectos FX, ¿Oxygene 4 AERO?
- NI Nostalgia:  Algunas cuerdas del farfisa, eminent usadas por él en Oxygene; el elka synthex entre ellos el sonido usado para el arpa láser (el soundfont no tiene todas las octavas cosa que el NI Nostalgia sí)
- La librería del Fairlight CMX con Kontakt 4  en la cual tenemos algunos sonidos de Magnetic Fields y de Zoolook (Como la del tema Zoolook creo que se llamaba Human Voice, Ahhhh o algo así). Incluso los sonidos usados en Moon Machine.
- El EMU-EMULATOR 2:  quizás haya algo que recuerde a Zoolookologie en percusiones pero faltan sonidos, entre ellos la famosa TSE Voice de Ethnicolor y Zoolookologie
- En el Refill de Reason basado en el Arp2600V  están la mayor parte de estos sonidos.
- En el Korg 01/W  tenemos el sonido animotion, usado en el inicio de Chronologie 5.
- En el OPX-PRO  tenemos el sonido del solo de Equinoxe 7 usado en los conciertos en China 81 y me parece que la melodía de la intro para el tema de este concierto también. (Sino es el sonido usado para la melodía de Magnetic Fields 1 pt 3)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

 La verdad es que en el EMU emulator 2 no viene casi ningun sonido de ese sampler, y te lo puedo decir con propiedad ya que he tocado ese mitico teclado. Ni siquiera viene su sonido mas famoso que es el shakuhachi usado por Enigma y Vangelis. Ademas hay que decir que Jarre ocupo el Emulator 1 en Zoolook, no el 2.
Ojo que el sonido de solo de China 81 esta echo con Fairlight, asi que no me extraña que venga en esa libreria (es un saxo, que es el mismo sonido que usaron al final de Magnetic Fields 1)
Y recuerden que en el OPX-Pro hay un apartado de sonidos exclusivamente Jarreros, de los cuales destacaria los bajos de Magnetic Fields que estan muy bien logrados.

Manu1613

Bueno Memo de todas maneras lo he dicho "de memorieta" así que no te extrañe que haya metido la pata más de una vez... jajaja :-D

Entonces... Dos cosas...

1 - ¿Es en el EMU-EMULATOR 1 donde está la famosa TSE-VOICE?
2 - Uno de los sonidos del VST del OPX-PRO hace referencia a Pink Floyd. ¿Es por casualidad el usado en Shine On Your Crazy Diamons? (A mi me parece que sí pero a lo mejor estoy equivocado)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

 Yo diria que la Tse voice es fairlight...lo que si es de Emulator son los primeros coros que se escuchan en Ethnicolor:

http://www.youtube.com/v/-BM_S7DOn5A

Manu1613

Pues que raro que se me haya pasado o ¿También venía incompleta la librería del Fairlight CMI? Gracias de nuevo. :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cuenta mediafire bloqueada por los VST. Significa que si me la reactivan tendré que eliminarlos TODOS con lo que me costó subirlos...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Yo que tu Manel me andaría con pies de plomo. Poner enlaces de descarga ilegal directamente a la vista de todos puede traerte más de un disgusto. Incluso el foro puede también tenerlo.


Usa 'La Cripta' y, para cuidarte más las espaldas, pon contraseñas a los comprimidos. Los bots de los sitios de almacenamiento ya abren todo tipo de archivos comprimidos para verificar sus contenidos.





Manu1613

Pues sí, tienes razón doc tenía que haber estado en La Cripta. :)  Recibí mensajes de esos de material ilegal y lo que quería era BORRARLOS TODOS para evitar alguna que otra cagada pero es que ni me dieron tiempo. Les mandé un mensaje pidiendo si era posible que me reactivasen la cuenta para vaciar personalmente todo y esperar alguna evaluación de ellos y en caso de que no fuera posible, solicitar la eliminación de la cuenta.

No quiero problemas. :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -