Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tarjeta Sonido para portatil

Iniciado por Nelman Music System, 17 de Diciembre de 2008, 12:22:39 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola compañeros.

Hasta ahora utilizaba un pc sobremesa con una terratec dmx 6fire 24/96 como tarjeta de sonido. Hace poco el ordenador me hizo "pum" y se me ha muerto  :cry:

Como no puedo comprarme otro, voy a utilizar el portatil que me regalaron el año pasado, un bicho bastante potente. Pero no se que tarjeta tendria que comprar para el, ya que lo utilizare para conectar el teclado midi y para utilizar el Audigi, el Cubase y el Reason.
La verdad es que sobre tarjetas externas para portatiles estoy muy pez...  :?
Me podeis dar alguna idea ?  :wink:

Memoscope

 Bueno, depende del presupuesto. Yo por ejemplo tengo una M-Audio Fast Track Pro, USB, con 2 entradas y 4 salidas, Midi In - Out, y me ha funcionado muy bien.
Si tu Notebook tiene una entrada Firewire, yo optaria por una tarjeta firewire, ya que en la practica, estas son mas rapidas.

Edu Ortiz

Estoy con Memo, yo tengo una MAckie onyx satellite firewire y me va de plotas además da una calidad cojonuda. La ´ñunica pega es que no tiene puerto midi, algo subsanado facilmente con un puerto midi USB que se encuentra por 18 € en el mercado...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.