Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


Hola.

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2011, 12:12:10 AM
Y venga, para reconciliarnos todos y que no nos quede mal sabor de boca yo pongo sobre la mesa una grabación en alta calidad del concierto de Santiago (que no es la de PHAEDRAX, por supuesto) y AFKAL se encarga de hacerosla llegar a todos los interesados de manera gratis total. ¿Te parece buena idea, mi generoso compadre AFKAL? venga, hombre, que no se diga que te niegas a hacer algo de manera desinteresada por este Foro que te acoge.  :-D

Bueno, acepto la proposición de ZZERO, no sin antes darle las gracias. :wink:

Asi que os animo a que os apunteis a este nuevo Rulante. Cuando este todo el mundo interesado apuntado, que ZZERO me lo mande y daremos comienzo con el. :-)

Saludos.

AFKAL
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

¿Se lo vas a mandar a todos los que se apunten? Hablamos de un gratis total, supongo que lo entiendes porque tú has definido bien en qué consiste esa expresión. Si es así la peña interesada ya se puede ir apuntando, y espero que sea mucha ya que después de la que se ha montado no espero menos.

Dzoolook

Hola.

¿El material que vas a brindar estuvo alguna vez en el FTP o en algún sitio de descarga aquí expuesto?

AFKAL


Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2011, 10:19:49 PM
¿Se lo vas a mandar a todos los que se apunten? Hablamos de un gratis total, supongo que lo entiendes porque tú has definido bien en qué consiste esa expresión. Si es así la peña interesada ya se puede ir apuntando, y espero que sea mucha ya que después de la que se ha montado no espero menos.

Ponme donde he hablado yo de gratis total. Lo que va a haber aqui es un Rulante, que es lo que he defendido y de lo que tu compadre phaedrax hablo en un principio. Es una pena que no te pueda mostrar esto ultimo, ya que phaedrax ha borrado todos sus mensajes de CREACION RULANTE SANTIAGO 2010 Y RENDEZ XACOBEO. :cry:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 13 de Agosto de 2010, 12:13:48 PM
Cita de: gladiator78 en 12 de Agosto de 2010, 10:15:12 PM
Hola a todos los foreros fans de jmj. son nuevo por aqui tenia ganas de compartir opiniones con gente que le apasione como yo jean michel jarre. ya contare desde cuando me apasiona la musica de jean michel. pero ahora en cuanto al tema de formar un dvd con el concierto puedo aportar material que he gravado con una camara sony. estaba algo lejos a la altura de la camara grua de la tvg pero el zoom es de 60x. quisiera saber como y a quien enviar esos videos. ya he puesto alguno en mi facebook particular. son mas de 30 minutos. y no grabe mas porque se me acabo la bateria por eso me gustaria tener el concierto de tv y material vuestro. ha sido un sueño hecho realidad ver este concierto. bueno ya me vereis mas por aqui lo prometo. por cierto soy de La Coruña por si hay alguno de por aqui.

hola y bienvenido, si no te importa, puedes subir todo tu material al FTP de OMA. Todo la documentación servirá para realizar un buen rulante de 4 discos dentro de 3 o 4 meses mas o menos,

saludos desde Alicante

AFKAL


ULTIMA HORA:

ZZERO, ya no hace falta que me proporciones esa grabación en alta calidad del concierto de Santiago. Porque un anonimo se ha ofrecido a facilitarme el primer disco del DVD de phaedrax, es decir el de TVG. Y eso es lo que va a Rular.


ASI QUE AHORA ANIMO MAS QUE NUNCA, A TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO: A APUNTARSE AL RULANTE.


ZZERO, insultame, monta una huelga, haz lo que te venga en gana, porque os ha salido el tiro por la culata, a ti y a phaedrax.


VIVA LA SOLIDARIDAD Y EL AFAN DE COMPARTIR DE FAIRLIGHT JARRE! VIVA! :lol:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 10:48:38 PMPonme donde he hablado yo de gratis total. Lo que va a haber aqui es un Rulante, que es lo que he defendido y de lo que tu compadre phaedrax hablo en un principio.

Basta que releas mi cita con la que has abierto este tema en la que te hago una propuesta que has aceptado. Este va a ser el primer Rulante gratis total de la historia, porque como tú mismo dijiste en algún sitio un Rulante no es "gratis total" porque conlleva unos gastos de envio y un Princo o Verbatin en su defecto y este sí lo va a ser.

Ahora, si entendiste mal, o no te molestaste en leer bien... Pues siempre puedes recular, no pasa nada. Entenderás que para organizar un Rulante como los de siempre pues no es que seas especialmente necesario. Pero bueno, como has hablado tanto de generosidad y me has acusado de practicar precisamente lo contrario, pensé que nos ibas a ilustrar con un gesto de infinita generosidad. A su vez como has cargado contra PHAEDRAX por cobrar por su paquete de DVDs sin que te frente el saber que él ha hecho una inversión monetaria importante, imaginé que darías una prueba de que para tí el bien de un grupo de compañeros no estaría por debajo de una pequeña aportación en sellos de Correos.

Pero claro, eso es lo que entiendo yo de esta historia, que nos harías participes de tu amor al prójimo y que no eres un buen samaritano solo de piquillo.

Ahora mi pregunta: ¿Vamos para delante o cierras el chiringuito?. Aclárame el asunto antes de ponerme a hacer gestiones.

phaedrax

#7
Se va a liar una buena... y gorda.... si en lugar de rular mi DVD (SIN MI PERMISO), se rulara el de Sergio Keys, ¿creéis que él le haría puta gracia? A MI TAMPOCO.

No tendré idea de Marketing, pero al menos, me queda algo de sentido común....algo que parece que algunos han perdido ( o nunca lo tuvieron)...

por cierto, alguien me explica esto?

CITA DE AFKAL
"Puedes defender el legitimo derecho de phaedrax a hacer con su trabajo lo que él quiera y lo que te venga en gana. Si al fin y al cabo, el trabajo de phaedrax no le interesaba a nadie y no venia al caso. "

Si no le interesa a nadie, para qué cojones lo vaiS a compartir GRATIS? (SIN MI PERMISO)

me voy a dormir porque me habéis puesto de mala hostia y no lo quiero pagar con nadie. adios.

Qué divertido promete ser el jueves...

ZZERO

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 11:18:19 PMZZERO, ya no hace falta que me proporciones esa grabación en alta calidad del concierto de Santiago. Porque un anonimo se ha ofrecido a facilitarme el primer disco del DVD de phaedrax, es decir el de TVG. Y eso es lo que va a Rular.

Pues me parece muy mal que alguien que vete a saber por qué razones se esconde en el anonimato vaya a hacer el trabajo sucio que DZOOLOOK proyectaba ejecutar. Ojo, estamos hablando del trabajo de un compañero del Foro que ha mostrado abiertamente su voluntad de que no se difunda su producto en un Rulante. Lo que va rular no es lo que emitió TVG, sino una edición con sonido remasterizado y autoria DVD que le ha costado dinero y tiempo. Lo considero una falta de respeto tremenda, como también lo sería, según mi modeo de ver las cosas, que alguien subiera a la Cripta la discografía de RIMBERT o los discos de otros compañeros que han publicado sus trabajos comercialmente.

Pero bueno, allá cada cual con sus actos y su conciencia. Solo espero que quien desee formar parte de este expolio en plan  volchevique cuando se estaba promoviendo en este tema un Rulante Gratis Total con una grabación de TVG sin editar tenga el detalle de no esconderse como está haciendo el proveedor de la copia que está a punto de rular.

Cita de: AFKAL en 25 de Mayo de 2011, 11:18:19 PMZZERO, insultame, monta una huelga, haz lo que te venga en gana, porque os ha salido el tiro por la culata, a ti y a phaedrax.

Pues sí, a mí me ha salido el tiro por la culata, pero no porque alguien esté reventando el negocio a un amigo que nuevamente lo digo ha hecho una inversión para llevarlo a cabo. Negocio al que muchos otros compañeros foreros y también fans de JARRE fuera de este Foro no le han puesto traba alguna y han pagado gustosamente por conseguir el producto. No me puedo creer que se llegue a este extremo de traición. ¿Qué será mañana? Posiblemente cualquier cosa, esto ya no tiene freno.

Lo que más me jode de toda esta historia es que tú, AFKAL, haces esto por lo que lo haces. No es por """"generosidad"""", lo haces por revancha, por causar un perjuicio a otro forero. Así que tú mismo.

AFKAL


El que este interesado en participar en el Rulante, pero no quiere que ZZERO le venga con sus peregrinos sermones, que me mande un privado y listos.


Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2011, 11:53:28 PM
Pero bueno, allá cada cual con sus actos y su conciencia. Solo espero que quien desee formar parte de este expolio en plan  volchevique cuando se estaba promoviendo en este tema un Rulante Gratis Total con una grabación de TVG sin editar tenga el detalle de no esconderse como está haciendo el proveedor de la copia que está a punto de rular.

Lo que más me jode de toda esta historia es que tú, AFKAL, haces esto por lo que lo haces. No es por """"generosidad"""", lo haces por revancha, por causar un perjuicio a otro forero. Así que tú mismo.

ZZERO, yo siempre me he considerado entre otras cosas un Bolchevique.

No tienes ni idea y ni te interesa porque hago este Rulante. Me da igual que te joda o no.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

phaedrax

Si se inicia este rulante, por medio de este foro, yo lo abandono indefinidamente. Lo dejo en manos de los moderadores (que para eso están).

ZZERO

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 12:20:59 AMEl que este interesado en participar en el Rulante, pero no quiere que ZZERO le venga con sus peregrinos sermones, que me mande un privado y listos.

Oye, que yo aún no me he comido a nadie. Vamos, que no hace falta que hagas cundir el pánico alentando a las masas a un anonimato vital: Que viene el coco, que viene el coco...  :evil: De verdad, resulta un poco patético.

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 12:20:59 AMZZERO, yo siempre me he considerado entre otras cosas un Bolchevique.

No tienes ni idea y ni te interesa porque hago este Rulante. Me da igual que te joda o no.

Este Rulante lo montas por lo que yo he dicho más arriba y hay que estar bastante mal de la vista para pensar que te mueven valores más nobles que el de meter bronca y joder al prójimo. Y bueno, tú más que un bolchevique eres un quemaiglesias o al menos con tu actitud te retratas más como lo segundo.

Ala, te deseo suerte en tu empresa, aunque claro, como este va a ser el rpimer Rulante anónimo, soterrado, oculto y enmascarado jamás sabremos qué tal funcionó.  :roll:

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 12:25:02 AM
Si se inicia este rulante, por medio de este foro, yo lo abandono indefinidamente. Lo dejo en manos de los moderadores (que para eso están).

RAFA, no digas chorradas.

Aeronaut

Vaya que esto no es con animo de compartir nada es con animo de joder gente :x y no me queda más que decir que estoy completamente de acuerdo en todo lo que ha dicho Victor por el simple motivo de que tiene razón al menos para mi y otros tantos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

AFKAL


Os recuerdo que por mucha remasterizacion y demas que le haya metido phaedrax a la grabación de la TVG para hacer su DVD PIRATA, no tiene ningun derecho sobre la obra, no es suya, no es su concierto. Como comprendereis, ZZERO y phaedrax, a los que os he visto criticar alguna que otra vez a la SGAE, a la Ley Sinde, bajaros música, etc... vuestra opinión en esta ocasión me parece que tiene nula credibilidad. Asi que a mi plin yo duermo en Pikolin. Lo que estoy haciendo, este Rulante, es tanto LEGAL como ETICO. Y por lo tanto decir que a los que participen en él, es dificil reprocharselo con argumentos firmes y creibles.

Todo esto lo digo por si hay todavia alguno por aqui que es capaz de tragarse las falacias de ZZERO y phaedrax.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Aeronaut

Cita de: AFKAL en 26 de Mayo de 2011, 02:38:48 AM

Os recuerdo que por mucha remasterizacion y demas que le haya metido phaedrax a la grabación de la TVG para hacer su DVD PIRATA, no tiene ningun derecho sobre la obra, no es suya, no es su concierto. Como comprendereis, ZZERO y phaedrax, a los que os he visto criticar alguna que otra vez a la SGAE, a la Ley Sinde, bajaros música, etc... vuestra opinión en esta ocasión me parece que tiene nula credibilidad. Asi que a mi plin yo duermo en Pikolin. Lo que estoy haciendo, este Rulante, es tanto LEGAL como ETICO. Y por lo tanto decir que a los que participen en él, es dificil reprocharselo con argumentos firmes y creibles.

Todo esto lo digo por si hay todavia alguno por aqui que es capaz de tragarse las falacias de ZZERO y phaedrax.

Pues yo soy uno de esos que se tragan las supuestas falacias como tu dices AFKAL, permiteme decirte que Rafa no esta incurriendo en ninguna falta, puesto que ese concierto jamas fue lanzado de forma oficial y en ningun momento de la transmición aparece un cintillo que diga "se prohibe distribuir, vender o modificar la siguiente transmición" así que no nos vengas con cosas que no hay delito que perseguir por parte de Rafa, en cambio tu si que lo quieres perjudicar con un trabajo que le costo  su TIEMPO, DINERO Y ESFUEZO y que va muy por arriba de un rulante comun para ofrecer un producto que equipara o supera la calidad de un lanzamiento oficial.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise