Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Merchandising del concierto

Iniciado por migueleurope, 28 de Abril de 2008, 08:18:18 PM

« anterior - próximo »

migueleurope

Por otra parte que os pareció en Merchandising del concierto?.

Un poco cutre, precios elevados para los productos?.  :roll:

Bueno esta bien llevarse un recuerdo además si son objetos que nos dan un interés mejor que mejor, nosotros compramos la camiseta, la gorra, el dossier y el poster no esta mal.

Lo demás parecía un poco de la tienda de los chinos el colgante y demás.

Nada además la nula de aportación de ningún poster de la gira ni siquiera en el recinto ya se lo podían haber currado un poco para hacerlo un poco mas vistoso después de que nos dejara con las ganas de aquel concierto aplazado en Madrid.

zopa

Yo me hubiera llevado todo, os lo aseguro. Al final vi que era un atraco y sólo me lleve un programa, aunque le eché el ojo a la camiseta del calavero, a la taza y al colgante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues yo no compré nada, aunque hubiera cargado con gusto, pero mañana me voy 12 días a Estados Unidos y tengo que recortar gastos, que el concierto ya costó lo suyo

Kevin

Yo solo me pille una camiseta, y me quede con ganas de una TAZA pero eran una estafa manifiesta, 15 eurazos, la puta taza.

zopa

Es que pensarían "ya que les tangamos con el precio de las entradas, vamos a tangarles ya del todo con el precio del merchandising"...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Pues yo me dejé tangar, pero bien; como no tenía na de na de Jarre, me pillé una camiseta y una gorra... total: 52 eurazos la broma. :-P

Sí es cierto que daban ganas de pillarselo tó...

PISCIS13

¡12 días a Estados Unidos! Pásalo fenomenal!  :wink:



Cita de: Paqui Dermo en 28 de Abril de 2008, 11:39:20 PM
Pues yo no compré nada, aunque hubiera cargado con gusto, pero mañana me voy 12 días a Estados Unidos y tengo que recortar gastos, que el concierto ya costó lo suyo

Umbopo

Pues yo programa y camiseta...  50 euros de na  :-P

enfocarlos

Yo hice un completo, camiseta, programa, taza y llavero (que no tenía para el coche  :roll: ) un robo, pero total, hasta dentro de otros 15 años...   :lol:

Paqui Dermo

Cita de: PISCIS13 en 29 de Abril de 2008, 12:06:29 AM
¡12 días a Estados Unidos! Pásalo fenomenal!  :wink:



Cita de: Paqui Dermo en 28 de Abril de 2008, 11:39:20 PM
Pues yo no compré nada, aunque hubiera cargado con gusto, pero mañana me voy 12 días a Estados Unidos y tengo que recortar gastos, que el concierto ya costó lo suyo

Gracias, me voy a las 18, ya os enviaré fotos. Pasadlo bien!

ZZERO

Pues entre mi novia y yo acaparamos una camiseta Calavero In Concert, un programa (firmado finalmente por JARRE), un tazón pal Cola-Cao y una bolsa, que se da la circunstancia que fué lo primero en agotarse. Lo precios, abusivos, sin lugar a dudas, y gran parte del merchandising bastante cutre (aparte de los Calaveros niquelados el polo era matador).

Pero bueno, es un souvenir of the concert, y no molesta pasar por caja.

Tokio_Kid

Yo camisetita de la calavera, cara, pero es chula, y además como lleva el listado de la gira es el recuerdo perfecto, de perdidos al rio... Mecachis, quizá podría haberla firmado Josmar pero con el barullo del momento lo veía muy dificil.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: Tokio_Kid en 30 de Abril de 2008, 08:56:08 PM
Yo camisetita de la calavera, cara, pero es chula, y además como lleva el listado de la gira es el recuerdo perfecto, de perdidos al rio... Mecachis, quizá podría haberla firmado Josmar pero con el barullo del momento lo veía muy dificil.

No creas que sería buena idea. Por lo que he podido comprobar, últimamente JARRE firma como quien hace un garabato. Al final te quedaría una camiseta con un rayón de boligrafo, teniendo en cuenta que es más dificíl firmar sobre textil. Qué cosas, aún guardo la camiseta que JARRE me firmó en plena firma de discos en Sevilla en 1993. Eso sí es una firma, no lo que le ha hecho a mi programa del concierto.  :-(

phaedrax

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 09:46:42 PM
Cita de: Tokio_Kid en 30 de Abril de 2008, 08:56:08 PM
Yo camisetita de la calavera, cara, pero es chula, y además como lleva el listado de la gira es el recuerdo perfecto, de perdidos al rio... Mecachis, quizá podría haberla firmado Josmar pero con el barullo del momento lo veía muy dificil.

No creas que sería buena idea. Por lo que he podido comprobar, últimamente JARRE firma como quien hace un garabato. Al final te quedaría una camiseta con un rayón de boligrafo, teniendo en cuenta que es más dificíl firmar sobre textil. Qué cosas, aún guardo la camiseta que JARRE me firmó en plena firma de discos en Sevilla en 1993. Eso sí es una firma, no lo que le ha hecho a mi programa del concierto.  :-(

Compadre, no es el mismo pulso con 45 años, que con 60... ya te pasará a ti, y a mí  :|

un abrazo, de lo poco que nos vimos, me caes mejor que antes, que no era poco

saludos

ZZERO

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 11:41:56 PM
un abrazo, de lo poco que nos vimos, me caes mejor que antes, que no era poco

Hombre, pues el sentimiento es recícproco. Yo además pienso que me pareces más colgao que cuando te leia en el Foro de AZUL Y NEGRO.  :-D