Crónicas sobre el concierto del Liceu

Iniciado por eclipsis, 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues yo en el Bloque 207 Fila 3 Asiento 13

¿A que emos estado al lado y todo?

guillermo

QUIMGAGARIN:

¿Cuánto cuesta un Theremin aproximadamente? Tener uno es sencillamente algo increíble. Dios mío.
Sobre el concierto de ayer:
Lástima no habernos conocido más gente ayer. Yo estuve con mis familiares y amigos desde las 19 hasta las 20 h en el Café de la Ópera (éramos unos cuantos...). No me atreví a dirigirme al grupo que estaba justo enfrente que posiblemente fuese alguno de por aquí, pero ante la duda me corté un poco... Conicidí con Karel Krijger justo al lado de nuestra mesa y estuvimos hablando un rato... (le conocía a través de correspondencia pero nunca en persona). La de material que tiene este señor... Me dijo que grabaría el concierto que emitían hoy en Bégica y se lo pedí, así que ya me lo pasará. Tengo que decir que siempre ha estado ahí (desde el 1995 con el concierto de Hong Kong que yo recuerda que graba... Ha estado en 26 conciertos de Jean-Michel... Y estuvo en los London Docklands... Eso sí que es envidiable...).
Bueno, ya habrá alguna Rendez en la que conocernos. De ayer sólo lamento no haber podido estar en esas "birras" con Dominique y Rimbert. Qué gozada tuvo que ser eso... De qué hablásteis? Hubo algo gracioso? Rimbert me pareció una bellísima persona en Marigny cuando le vimos (estuvo con los fans bastante rato y se fotografió con todos...). Un tío de lo más majo...

Ñáñaro

#32
Cita de: JoseDigit en 22 de Abril de 2008, 12:12:31 PM
Pues yo en el Bloque 207 Fila 3 Asiento 13

¿A que emos estado al lado y todo?

¡Coño! Asiento ¿13 o 12? ¿llegaste después y me preguntaste que que butaca era la que quedaba libre? Si es que esto nos pasa por no currárnoslo tan bien como los de Mandril, que tienen un plano con la posición de cada uno y todo.
Ahora que me fijo, sí que te pareces al de tu avatar    :-), lo que no se es como no me di cuenta ayer.

konami

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Abril de 2008, 11:18:22 AM
Culloooonsss!!!!!!!!!! yo estaba en bloque 207 asiento 7 :-o :-o :-o

como ibas vestido?

coño Quimgagarin!! yo era el que estaba justo a tu derecha, el que te hizo la foto antes del concierto jeje, es que estabamos todos en el 207?? ya vi overbooking, ya...

bueno, el concierto genial, algunos momentos de volumen un poc excesivo, pero por lo demás genial.

por cierto, me gustaría hacer una colecta entre todos nosotros para pagarle una academia de inglés a la Natalia...  :-D :-D :-D :-D

Saludos!

guillermo

Es tremendo... Recuerdo haber visto a alguien con prismáticos en mi fila... Yo también estaba en la fila 13 del Bloque 207... De hecho, esta fila la ocupamos bastante con mis familiares y amigos (creo que de la 1 a la 13...?). También éramos otros tantos a la misma altura en la fila 14. Éramos un total de trece personas que fuimos juntos porque compré las entradas juntas. Quedaban más o menos centradas.

Al final hemos estamos juntos sin conocernos...

JoseDigit

Cita de: Ñáñaro en 22 de Abril de 2008, 12:17:46 PM
Cita de: JoseDigit en 22 de Abril de 2008, 12:12:31 PM
Pues yo en el Bloque 207 Fila 3 Asiento 13

¿A que emos estado al lado y todo?

¡Coño! Asiento ¿13 o 12? ¿llegaste después y me preguntaste que que butaca era la que quedaba libre? Si es que esto nos pasa por no currárnoslo tan bien como los de Mandril, que tienen un plano con la posición de cada uno y todo.
Ahora que me fijo, sí que te pareces al de tu avatar    :-), lo que no se es como no me di cuenta ayer.


Detras mio habia uno con la camiseta de Kraftwerk. Y tu si no me equivoco Ñañaro te lo pasastes bien viendo a Jatrre tocando los rayos los relampagos y dando saltos :lol: :lol:

Estabas con otro chico

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 22 de Abril de 2008, 12:39:45 PM
Cita de: Ñáñaro en 22 de Abril de 2008, 12:17:46 PM
Cita de: JoseDigit en 22 de Abril de 2008, 12:12:31 PM
Pues yo en el Bloque 207 Fila 3 Asiento 13

¿A que emos estado al lado y todo?

¡Coño! Asiento ¿13 o 12? ¿llegaste después y me preguntaste que que butaca era la que quedaba libre? Si es que esto nos pasa por no currárnoslo tan bien como los de Mandril, que tienen un plano con la posición de cada uno y todo.
Ahora que me fijo, sí que te pareces al de tu avatar    :-), lo que no se es como no me di cuenta ayer.


Detras mio habia uno con la camiseta de Kraftwerk. Y tu si no me equivoco Ñañaro te lo pasastes bien viendo a Jatrre tocando los rayos los relampagos y dando saltos :lol: :lol:

Estabas con otro chico

Sisisi, es mi hermano. Ya se podría estar más quietecito, que a su edad en un brinco de esos se le va a descuajaringar la cadera.

JoseDigit

Madre mia. HEmos estado sentados uno al lado de otro y sin saberlo ...

konami

Cita de: JoseDigit en 22 de Abril de 2008, 12:54:55 PM
Madre mia. HEmos estado sentados uno al lado de otro y sin saberlo ...

pues si, vaya tela. no se si alguno de vosotros es el chico que estaba con Miguel NAgel a la entrada, que nos saludamos al llegar al bloque. Soy el tipo alto y delgaducho que entablo animada conversación con Miguel angel en la tienda antes de subir.

por cierto, quien era el que hacía fotos con un camarón del 15? vaya fotos deben salir de ahí....

JoseDigit

Cita de: konami en 22 de Abril de 2008, 12:56:48 PM
Cita de: JoseDigit en 22 de Abril de 2008, 12:54:55 PM
Madre mia. HEmos estado sentados uno al lado de otro y sin saberlo ...

pues si, vaya tela. no se si alguno de vosotros es el chico que estaba con Miguel NAgel a la entrada, que nos saludamos al llegar al bloque. Soy el tipo alto y delgaducho que entablo animada conversación con Miguel angel en la tienda antes de subir.

por cierto, quien era el que hacía fotos con un camarón del 15? vaya fotos deben salir de ahí....


Pues ti te llamas Joan pues si. Nos saludamos

konami



Pues ti te llamas Joan pues si. Nos saludamos
[/quote]

No, soy Victor. El caso es que tu foto del avatar me suena.

Ñáñaro

Una pregunta para los que fueron de birreo con Perrier, el Calatrava y Doña Paca ¿de que se habla con esta gente? Yo es que me parece que estaría toda la noche dándoles la brasa con que sois muy buenos, que me molan tus solos Perrier, que como te las apañas para no saltar de detras del teclado y darle una colleja a Josmar Doña Paca, Que me molan tus secuencias Calatrava... y es que cuando bebo aunque sea un pelín se me escapa el verbo por la boca.

PISUKE



Pués sí que es una lástima no haber coincidido con más gente. Quim, Ñañaro, queda pendiente!!! El problema es que llegué justo 10 minutos ante del concierto, y al terminar nos fuimos rápido, ya que había que volver a Lleida y mi mujer tenía que coger un Ave a Madrid a las 7 de la mañana. (Si a Madrid hubiera tenido que ir yo, fijo que me quedaba a gastarme 100 euricos más... :wink:)

Apuntar que no sé si me avergonzó más el solo Moog Liberation, o la srta. Natalia "traduciendo" sinsentidos e incoherencias. Y mira que el inglés de Jarre es facilito facilito.....

Tampoco quiero pasar por alto un detalle: Jarre está delgadísimo!!!! Nunca me lleveis a la tele!!! Engorda!!! Científicamente comprobado!!!

J.J.

¿Por qué no han actualizado aún el "blogjosmariano"?   :? :?

Enhorabuena a todos los asistentes al concierto de Barcelona  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

L a v ou

Muy buenas vuestras cronicas chicos. Aun queremos saber más cosas  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny