¿Quedada Concierto Barcelona?

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:15:32 PM

« anterior - próximo »

Juan

Abro este hilo para la gente interesada en hacer una quedada previa al concierto de Barcelona.

JoseDigit

Por mi de maravilla, por que supuestamente dentro del liceu cada uno tendra su butaca y sera dificil coincidir. Yo ya he comprado la mia :) Espero mañana poder recogerla

guillermo

Me parece muy buena idea. Contad conmigo.

QUIMGAGARIN

Lo mejor sera que nos pasemos los numeros de telefono y nos vayamos llamando.

Voy a mandar unos privados :-)

palomera

Yo si me admitis, me apunto  :-D llego a barcelona el mismo lunes, asi que antes del concierto podiamos tomar algo por los alrededores asi os conozco. Graciassss

PISUKE



Por mi parte, no podrá ser..... en principio tengo trabajo hasta las 7 de la tarde, hora en que cogería el coche desde Lleida para llegar a Barcelona antes de las 9. Mejor que me peine bien para quedar bien guapo en las fotofinish que me harán en la autopista...... :roll:

rendez_jesus

En principio me apunto a tomar una birras por alrededor del teatro
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nelman Music System

Hey, que yo me he apuntado al concierto sobre todo para conoceros !!! :-D

Ñáñaro

Yo también me apunto a birreo pre-concierto, y puede que post también, según la hora que acabe y el curro del día siguiente.

GAZEBITO

Hola a todos.
Yo tambien me apunto.
Gazebito
GAZEBO

RATTA

Hola ktal !!!! hace mucho tiempo ke no paso por aki,la verdad ke la vida de casado a uno le lleva un poco ocupadillo...El otro dia mi mujer me regalo las entradas para el concierto!!! SIIIIIIIIIIIII no me lo podia creer !!! despues de 23 años siguiendo al maestro porfin lo vere en persona!! y encima en primera fila!!!.

La pena eske no me podre llevar ami lagartija curra!!! jeje bueno nos veremos en el concierto...si kereis podemos kedar algunos en el bar de la opera ke hay enfrente del teatro del Liceo de Barcelona para saludarnos y tomar alguna cosa!! hasta pronto!!.

zopa

Y porqué no te vas a poder a llevar al lagarto??  :-D Joder, Ratta, apareces sólo en los momentos cruciales!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

JEJE La verdad eske tienes toda la razon,pero mi abuelo decia..que mas vale tarde que una eternidad no crees? Bueno me alegro de retornar para porfin kedarme!! a por cierto... no puedo llevarme a curra porke se comeria las sillas jajajaja!!!

Las fotos de la rendez 2007 de Marta estan muy bien!! espero salir para la proxima!!

zopa

Y la Rendez de 2009 en la Ciudad del Anís del Mono!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

Zopa,para cuando sera la Rendez 2008 en tenerife? Sabes alguna fecha?..