Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Elle Dit Oui (Mónaco 2011)

Iniciado por zopa, 26 de Diciembre de 2011, 08:43:00 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cortesía de Coen, del foro Blah Blah Cafe, aquí os dejo un Mp3 larguísimo del tema a lo Waiting For Cousteau (pero que no era Waiting For Cousteau) que sonó antes del concierto, en plan ambiente. El tal Coen dice que se llama Elle Dit Ouit y yo no la he escuchado, no sé qué será. Si alguno se la baja, que cuente a ver qué tal es, pero imagino que será como esa que sonó todo el rato en Santiago antes del concierto, sus acordáis??


http://www.vdgeest.net/jarre/mp3/Elle_Dit_Oui.mp3
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

El caso es que en el foro ya se comentó lo de este tema... 

Cita de: Ñáñaro en 29 de Junio de 2011, 11:52:20 PM
¿Lo nuevo se va a llamar 'Elle a dit oui' y va a sonar como ambientación antes del concierto propiamente dicho?

SyntheticMan

Pues llevo unos 8 minutos de escucha y la cosa no me suena de nada... todo muy ambiental y eso... me recuerda más al Interior Music que al WFC por ahora... supongo que los que fueron a Monaco lo reconocerán mejor que los demás.

De momento no suena a ese WFC mezclado con Chronologie 1 de Santiago...

SyntheticMan

Pues una vez oído todo el invento este, resulta que no tiene nada que ver con la intro WFC que oímos en la gira. Es, más bien, una especie de Interior Music II pero como está grabado entre el público y con gente hablando todo el rato, se hace pesadísimo. Hay algún fragmentillo que me quiere sonar al trocito aquel que tanto gustó a algunos del "Thé ou café" pero poco más...

No creo que Jarre se atreva con esto ni para colarnoslo como uno de los nuevos discos esos del año que viene, vamos...

zopa

Bueno, me lo bajaré a ver qué es...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13


ghostgoblins64

Lo estoy bajando,  casualmente iba a preguntar el otro día si esa ambientación previa al concierto de Monaco era de Jarre,  en la transmisión de Ustream sonó por la menos media hora,  lo curioso es que tenga esos efectos de "público presente" que ya estaban grabados cuando sonó la primera vez.  :-o


ghostgoblins64

A partir del minuto 14 hay algo de lo que sonó antes del concierto pero no es igual, falta la parte que comienza con los bajos.

 

Ecocharlie

y como se puede bajar, el link es solo para escucharlo, no?
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Cita de: Ecocharlie en 27 de Diciembre de 2011, 05:29:40 PM
y como se puede bajar, el link es solo para escucharlo, no?

Botón derecho + guardar destino como...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO


zopa

En el Foro Blah Blah Cafe dicen que puede ser obra del DJ que ambientó el previo del concierto de Bercy en 2010...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)