Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Que cadenas de TV os gustan más?

Iniciado por Urkoxygene, 07 de Agosto de 2010, 11:02:01 PM

« anterior - próximo »

Pues eso, ¿Que cadenas de TV os gusta más?

TVE/la2/Teledeporte
0 (0%)
Antena 3
0 (0%)
Cuatro
2 (11.1%)
Telecirco
0 (0%)
La Sexta
3 (16.7%)
No me gusta ninguna (son un asco todas)
8 (44.4%)
Me da pereza poner la tv y me veo un dvd
5 (27.8%)

Total de votos: 18

Urkoxygene

Se me ha ocurrido abrir la encuesta para ver cual se lleva la palma en el foro. Yo apenas veo tele. Si la veo pongo el telediario de TVE y en Cuatro, la serie Alerta Cobra, lo único bueno que tiene, a parte de Cuarto Milenio, que lo veo en Youtube, lo demás ya no dan a Jesús Calleja, el resto no aporta nada.
El resto de canales ni mirarlos, se lleva la palma por mi, TVE, con el telediario y Españoles en el Mundo.

zopa

No has puesto la opción que a mí me gusta más: Ninguna.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Tampoco has puesto las teletiendas...   :-P

Juan


ghostgoblins64


Nanoman


LeSoleil

No van a tener mucho éxito tus opciones de respuesta...  :-D

Yo de media, veo TV 1 hora al día, como mucho. Y en el 99% de los casos: Canal Historia, Paramount Comedy, National Geographic (y otros canales de documentales) y GOL TV.

zopa

También hecho a faltar en esta encuesta el UHF.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Falta la de "prefiero meterme en el foro o en el facebook" :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

BabyFirst, PlayhouseDisney, ClanTv...  :-D

PISCIS13

Jajaja. De un tiempo a esta parte en casa sólo vemos ClanTV. Dora la exploradora y Bob Esponja son ahora unos miembros más de la familia...

Ecocharlie

Discovery channel, national geographic, odisea,.... Y alguna cosilla de la sexta o cuatro.

Para noticias, T5, A3, tve1
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Aeronaut

Aunque yo no soy de España, tengo los canales de Antena 3 y los de TVE no se que tanto cambien, la verdad me aburren aunque mi madre los adora, yo por lo regular veo FOX, Warner, Discovery Channel, History Channel, Animal Planet, Nat Geo, Bio, Mundo Ole, HBO y Animax. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

NeilParsons

Ninguna cadena me gusta, salvo cuando a Antena 3 le ha dado por poner series de calidad como "Downton Abbey". Lo que me fastidia es la publicidad, pero en fin...

La televisión me "pone", pero desde luego ninguna cadena de las generalistas. Me quedo con VH1 Classic y los canales temáticos de cine: Hollywood, Extreme, TNT, TCM y Syfy.  8-)

Por cierto, aquí estoy de nuevo...  :-D

Wolworeta

Cita de: NeilParsons en 30 de Marzo de 2011, 06:41:31 PM
Ninguna cadena me gusta, salvo cuando a Antena 3 le ha dado por poner series de calidad como "Downton Abbey". Lo que me fastidia es la publicidad, pero en fin...

La televisión me "pone", pero desde luego ninguna cadena de las generalistas. Me quedo con VH1 Classic y los canales temáticos de cine: Hollywood, Extreme, TNT, TCM y Syfy.  8-)

Por cierto, aquí estoy de nuevo...  :-D

Su avatar me suena, pero no caigo :-D

Yo, últimamente, veo cada vez menos la tele. Me pongo un dvd o parecido y en paz. Si acaso, Intereconomía sí que la veo, por estar enterada de la realidad :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.