Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

El señor Umbopo no se equivocaba, al final vi Blade Runner, fiesta del cine, 2.90 euros y a sufrir una soporífera continuación del clásico de culto. Espantosa, cansina con tanto plano del coche abriendo la puerta y el dron de los cojones...la música ni está ni se la espera, ni siquiera sus diálogos me conmueven.

Pues nada a esperar una tercera parte con la hija del cordero, la revolución, ka, ki y las ovejas electrónicas.

Deckard

Cada uno tiene sus gustos y una perspectiva de ver las cosas. A mí me ha gustado bastante. La original es una obra maestra, esta no lo es, pero es una continuación muy conseguida. Y diría que hasta tiene sello de autor también. No voy a desarrollar más mi opinión porque últimamente estoy vago, y no tengo intención de hacer cambiar la opinión de nadie. Allá cada cual con sus pensamientos.


Paqui Dermo

Este finde se estrena *Los últimos jedi".
Estoy deseando ver la opinión de Roboter.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


zopa

A mí me cuesta entender esta mega pasión universal por estas películas. Es más, algunas son puro sebo. Lo único que sé es que el Gordo Lucas  supo montárselo muy bien.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Diciembre de 2017, 05:00:04 PM
Este finde se estrena *Los últimos jedi".
Estoy deseando ver la opinión de Roboter.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hombre, ver vida por el foro es todo una alegría, pues mira teniendo en cuenta que no soy yo muy de esta saga reconozco que la trilogia original era mas divertida e imaginativa, he visto el tráiler del último jedi y ya no guarda ese encanto, todo tiene un tono mas serio y realista, pero bueno ya veremos...

bart_os

Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2017, 12:26:34 AM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Diciembre de 2017, 05:00:04 PM
Este finde se estrena *Los últimos jedi".
Estoy deseando ver la opinión de Roboter.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hombre, ver vida por el foro es todo una alegría, pues mira teniendo en cuenta que no soy yo muy de esta saga reconozco que la trilogia original era mas divertida e imaginativa, he visto el tráiler del último jedi y ya no guarda ese encanto, todo tiene un tono mas serio y realista, pero bueno ya veremos...

Yo la vi ayer.

Vete a verla, te va a encantar...



roboter1974

Cita de: bart_os en 16 de Diciembre de 2017, 11:39:43 AM
Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2017, 12:26:34 AM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Diciembre de 2017, 05:00:04 PM
Este finde se estrena *Los últimos jedi".
Estoy deseando ver la opinión de Roboter.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hombre, ver vida por el foro es todo una alegría, pues mira teniendo en cuenta que no soy yo muy de esta saga reconozco que la trilogia original era mas divertida e imaginativa, he visto el tráiler del último jedi y ya no guarda ese encanto, todo tiene un tono mas serio y realista, pero bueno ya veremos...

Yo la vi ayer.

Vete a verla, te va a encantar...



No te veo muy entusiasmado la verdad, algo que me hace ya sospechar...


bart_os

Cita de: roboter1974 en 16 de Diciembre de 2017, 01:46:10 PM
Cita de: bart_os en 16 de Diciembre de 2017, 11:39:43 AM
Cita de: roboter1974 en 14 de Diciembre de 2017, 12:26:34 AM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Diciembre de 2017, 05:00:04 PM
Este finde se estrena *Los últimos jedi".
Estoy deseando ver la opinión de Roboter.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hombre, ver vida por el foro es todo una alegría, pues mira teniendo en cuenta que no soy yo muy de esta saga reconozco que la trilogia original era mas divertida e imaginativa, he visto el tráiler del último jedi y ya no guarda ese encanto, todo tiene un tono mas serio y realista, pero bueno ya veremos...

Yo la vi ayer.

Vete a verla, te va a encantar...



No te veo muy entusiasmado la verdad, algo que me hace ya sospechar...



Yo salgo encantado del cine después de ver una película de Star Wars.

Aguanto el ritmo de una al año perfectamente.

No quiero decir nada más para no hacer ningún tipo de spoiler a nadie.

roboter1974

Sabia donde me metía y lo que vería por lo que esta vez no salgo nada cabreado del cine. Se nota cada vez mas el peso de Disney en la cantidad de chascarrillos/personajes chistosos, no se si sera por la elección de los personajes pero no me creo sus motivaciones, están allí simplemente por requerimiento del guión y para pasar por caja, los fx no convencen como en sus primeras cintas creadas de manera mas artesanal, pretenden darle un aire formal y serio y el sentido épico se pierde, al final incluso quizá de modo autoparódico retomando la loca historia de las galaxias vemos una escena en donde literalmente "peinan el desierto", un despropósito, si tengo que definirlo con una frase, esta seria "Star Wars ya no es Star Wars"... aunque las antiguas tampoco me hacían mucho tilín si las trato como unas cintas ligeras de corte pulp de ciencia ficción con algo mas de creatividad y pasión.

Deckard

 Menudo ñordo el episodio 8.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 17 de Diciembre de 2017, 08:20:39 PM
Sabia donde me metía y lo que vería por lo que esta vez no salgo nada cabreado del cine. Se nota cada vez mas el peso de Disney en la cantidad de chascarrillos/personajes chistosos, no se si sera por la elección de los personajes pero no me creo sus motivaciones, están allí simplemente por requerimiento del guión y para pasar por caja, los fx no convencen como en sus primeras cintas creadas de manera mas artesanal, pretenden darle un aire formal y serio y el sentido épico se pierde, al final incluso quizá de modo autoparódico retomando la loca historia de las galaxias vemos una escena en donde literalmente "peinan el desierto", un despropósito, si tengo que definirlo con una frase, esta seria "Star Wars ya no es Star Wars"... aunque las antiguas tampoco me hacían mucho tilín si las trato como unas cintas ligeras de corte pulp de ciencia ficción con algo mas de creatividad y pasión.

Lo tuyo tiene tela...

"Cómo que esta vez no quieres ir a ver la nueva de Star Wars?!?!?".



(O es así o no me lo explico.)

Paqui Dermo

Por lo menos esta vez fue al cine. La otra vez se vió un screener apestoso

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


TURIA

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Diciembre de 2017, 07:11:46 PM
Por lo menos esta vez fue al cine. La otra vez se vió un screener apestoso

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




Hay bodrios que no merecen más que eso. No fue el caso de la última versión de "IT", realmente inquietante y bien hecha. De las mejores adaptaciones que he visto de una novela de Stephen King. Recomendable.



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Supongo que los star war adictos ya lo conoceréis, pero por si las moscas...

https://www.youtube.com/v/5Fr6MuZ0eFM

alpedue

Cita de: roboter1974 en 17 de Diciembre de 2017, 08:20:39 PM
Sabia donde me metía y lo que vería por lo que esta vez no salgo nada cabreado del cine. Se nota cada vez mas el peso de Disney en la cantidad de chascarrillos/personajes chistosos, no se si sera por la elección de los personajes pero no me creo sus motivaciones, están allí simplemente por requerimiento del guión y para pasar por caja, los fx no convencen como en sus primeras cintas creadas de manera mas artesanal, pretenden darle un aire formal y serio y el sentido épico se pierde, al final incluso quizá de modo autoparódico retomando la loca historia de las galaxias vemos una escena en donde literalmente "peinan el desierto", un despropósito, si tengo que definirlo con una frase, esta seria "Star Wars ya no es Star Wars"... aunque las antiguas tampoco me hacían mucho tilín si las trato como unas cintas ligeras de corte pulp de ciencia ficción con algo mas de creatividad y pasión.

las de los años 70 y 80 estaban geniales, obras maestras en cuanto a como tocaban los arquetipos universales.

Las "modernas" son cómics en los cuales se pierde completamente esa unión entre la imagen y la épica, esas escenas góticas y de cine negro. Ahora hay ejércitos de jedis, ser uno de ellos depende de un análisis de sangre, Váder se quita la capucha y le sale un pelo pantén pro-v, los malos pegan gritos locos, los buenos son patéticos y no te identificas con ellos, las espadas láser parecen tenedores...
Ya no se hace cine, se hace otra cosa que a alguien le puede gustar, pero no es cine.