Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿quien estara en Salamanca?

Iniciado por Raul Gonzalo, 11 de Abril de 2008, 08:52:05 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Pues eso, que estaria bien que pudieramos saber quien estara en Salamanca, paraiso de los pinchos y sin duda alguna la ciudad con la plaza mayor mas bonita de España...y eso que no me tira la tierra, pues soy de Palencia...

-Raúl Gonzalo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

bertor

Hola, soy de Málaga pero me apuntaría al concierto de Jean Michel en Salamanca. No tengo gente con quien ir, así que estaría bien que nos juntásemos un grupillo para ir juntos, que es una ocasión única para ver al genio! Saludos.

digisequencer

Muy buenas,

Aunque llevo leyendo la página y los foros de fairlight desde hace algún tiempo, esta es la primera vez que me animo a escribir. Llevo siguiendo a Jarre desde hace unos 15 años, y siempre soñé con verle en directo. El día que salieron las entradas a la venta en Salamanca no me lo pensé ni una vez, y pese a que costará 50 euros la adquirí a primera hora de la mañana. Solo hace falta que llegue el martes 29 y cruzar la calle para ir a ver al maestro. Quién me iba a decir que Jean Michel iba a venir a tocar enfrente de mi casa, justo al lado del caem.

Por las crónicas que he leido de Barcelona, el concierto merece mucho la pena, aunque el repertorio sea bastante limitado. Echaremos de menos las grandes puestas en escenas de Jarre, pero por lo menos, la gran parte del espectáculo será en directo, y no como en algunos de los megashows que ha preparado donde nos metía gato por liebre. El harp láser, los teclados circulares, la pirotecnia y los watios de luz a lo bestia lo dejamos para otro momento, aunque esperemos que también sea pronto.


extreme79

alguien que vaya a ir desde Madrid a ver al Josmar a SALAMANCA?? tengo que estar en el curro a las 7 a.m del 30 de abril en Ciudad de la imagen en Madrid y no encuentro ni bus ni tren para volver a tiempoo.. :-(

Raul Gonzalo

Creo que lo mejor sera que vengas en coche, pues las comunicaciones con Madrid no son las mejores...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

shaka

hola, acabo de comprar mi entrada para el concierto de salamanca, he decido ir en ultimo momento y todavia no se como organizar la vuelta, pero bueno como empieza a las 9 y por lo que duro el de madrid pos me vendre cuando termine el concierto, es decir a las 18:00 salgo disparo pa ya y luego cuando termine por de vuelta
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Eugenio Espejo

Ole Shaka!

No pierdas la oportunidad de cambiar impresiones con Raúl Gonzalo, que es de por allí cerca, y un tío de PM.

Ojo, que no es el del ávatar, ese es Mr Punch...! :-D

Belial

Cita de: shaka en 25 de Abril de 2008, 10:50:05 PM
hola, acabo de comprar mi entrada para el concierto de salamanca, he decido ir en ultimo momento y todavia no se como organizar la vuelta, pero bueno como empieza a las 9 y por lo que duro el de madrid pos me vendre cuando termine el concierto, es decir a las 18:00 salgo disparo pa ya y luego cuando termine por de vuelta

JEAN MICHEL, JEAN MICHEL... MORE YEARS OF MUSIC.....

:)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

shaka

je je bueno la "culpa" de que vaya al concierto de salamanca la tenies vosotros dos: Eugenio y Belial que me habeis animado a hacerlo je je ... la verdad que despues del concierto me gustaria kedarme para que el jean mi me firme algunas cosillas : las escrituras de mi piso, un songbook que tengo de él, un programa con la gira de este año, a mi periquito chikillo, y algunas cosas mas :P jaja ja ,  aunq eso provocaria tarse alli time esperando que salga y esas cosas , y no quiero que se me haga mu tarde ...
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Raul Gonzalo

Aqui estare para lo que necesites Shaka!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

shaka

hoy voy a por las entradas y ya cierro con mi amigo el tema de como sera la ida y esas cosas cuando este cerrao ya concreto contingo donde podemos vernos y tomar algo si llegamos con time de sobra.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

bertor

Al final me he decidido a ir para Salamanca y no perderme esta ocasión única. Además, así conoceré esa ciudad, que le tengo ganas. A todo el que vaya, si os apetece podemos quedar en algún sitio antes del concierto y así conocernos. A ver si os animais los que sois de allí. Saludos.

shaka

hola !!! va a ver al final algún lugar de encuentro antes del concierto ??? yo ire un poco con el tiempo justo ... es decir espero estar alli sobre las 20:00, pero bueno time para tomar algo espero tener ...
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Raul Gonzalo

Cita de: bertor en 26 de Abril de 2008, 06:30:34 PM
Al final me he decidido a ir para Salamanca y no perderme esta ocasión única. Además, así conoceré esa ciudad, que le tengo ganas. A todo el que vaya, si os apetece podemos quedar en algún sitio antes del concierto y así conocernos. A ver si os animais los que sois de allí. Saludos.

Perfecto, lo unico es que yo no podre quedar hasta las 20:00. Si quereis quedamos en la puerta a las 20:00, aunque por esa zona no hay muchos sitios por donde ir.

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

shaka

pos ok ... aunq por lo que veo en el google earth hay un parque al lado pero como punto de encuentro me parece el mas apropiado ... no se si quiers que cambiemos moviles o te remito una foto en la que aparezco del cocierto de madrid para que sepas quien soy ;)

en este post

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7020.120

en el comentario de en las fotos que pone pepe :

Aprovecho para subir un par de las nuestras:

la del grupo el segundo de la derecha soy yo mi cara esta encima de la mujer con gafas :P
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"