Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pet Shop Boys: "Elysium" [Septiembre 2012]

Iniciado por AFKAL, 12 de Junio de 2012, 10:25:02 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

¿Y si es malo, para que te lo compras? te lo bajas y punto.

djcasero

Cita de: phaedrax en 10 de Septiembre de 2012, 04:55:54 PM
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

¿Y si es malo, para que te lo compras? te lo bajas y punto.

Por coleccionismo compadre, por coleccionismo...  :|

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 07:04:49 PM
Cita de: phaedrax en 10 de Septiembre de 2012, 04:55:54 PM
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

¿Y si es malo, para que te lo compras? te lo bajas y punto.

Por coleccionismo compadre, por coleccionismo...  :|

Saludisss

Colecciona moscas, te saldrá mas barato y te dará menos dolores de cabeza.

Saludos  :wink:


djcasero

Cita de: Juan Miguel Jarra en 11 de Septiembre de 2012, 03:09:49 PM
http://www.youtube.com/watch?v=M4R4Wa3XPF0&feature=player_embedded

Al principio parece un circo, y luego salen los payasos y tocan una canción que llaman "A Face Like That" con la misma música de Love Comes Quickly pero mucho más cutre... ¿Merece la pena ver lo siguiente?...

Saludisss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 11 de Septiembre de 2012, 03:57:23 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 11 de Septiembre de 2012, 03:09:49 PM
http://www.youtube.com/watch?v=M4R4Wa3XPF0&feature=player_embedded

Al principio parece un circo, y luego salen los payasos y tocan una canción que llaman "A Face Like That" con la misma música de Love Comes Quickly pero mucho más cutre... ¿Merece la pena ver lo siguiente?...

Saludisss

hombre son 45 minutos de PSB... bajando!!

David

#36
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

Yo cuando califico un disco de "basura" es porque, tratándose de un estilo que a priori me gusta (esto es importante), se me hace insufrible su escucha. Y yo a este disco, a pesar de haberme convencido cero patatero al principio, ya le he dado unos cuantos repasos. Para mí eso es una señal de que a los PSB les puede salir un trabajo flojo pero todavía lejos de ser una basura. Mi consejo es que le des un par de escuchas más, y si sigues sin ver algo mejor que Winner, entonces déjalo en el fondo del armario.

Respecto al sonido, ignoro si se trata de una colección de presets porque es un tema que desconozco absolutamente y tampoco es que me importe, pero en este aspecto sí me ha parecido su trabajo más cuidado en muchos años. Ni tan discotequero como Yes, ni tan pomposo como Fundamental, ni tan falto de indentidad como Release, ni tan pachanguero como Nightlife o Bilingual. El sonido electrónico de Elysium es moderno y elegante, como lo fueron los primeros Pet Shop Boys, salvo que aquí los temas no son ni de lejos como los de Actually, Behaviour o Very, ni siquiera como los de Yes. Son temas raritos, como si fueran "caras b" (que en el caso de PSB también es sinónimo de calidad), pero aquí sí estaremos de acuerdo en que no es lo que se espera de un álbum de ellos.

El otro día estuve leyendo reacciones sobre el nuevo disco en un foro de Pet Shop Boys y son muy extremas: o se compara con Behaviour (eso también lo leí cuando salió Fundamental :-P) o lo comparan con el trabajo que casi por unanimidad se considera el peor disco del dúo, Release. Yo creo que ni tanto ni tan poco. A mí me parece un disco flojo pero de los que se dejan escuchar.

JR

Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

¿Qué sabrá el burro cuando es día de fiesta! . Sdoss

djcasero

Cita de: JR en 17 de Septiembre de 2012, 10:04:05 PM
Cita de: djcasero en 10 de Septiembre de 2012, 04:11:40 PM
Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss

¿Qué sabrá el burro cuando es día de fiesta! . Sdoss

aceptamos Tennant como animal de compañía...  :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Le he dado una escucha ya al disco y, así, de primeras, me he encotrado con una auténtica obra maestra, en mi opinión: "Everything Means Something". Una joya de esas que siempre hay en los discos de PSB y que nunca nadie menciona (pienso ahora en "The Theatre" del "Very", o "Building a Wall" de "Yes".

Del resto, no me ha llamado la atención nada mas, ni para bien ni para mal (quizá "Ego Music" también me ha gustado más que la media).

David

Cita de: SyntheticMan en 23 de Septiembre de 2012, 12:51:00 PM
Le he dado una escucha ya al disco y, así, de primeras, me he encotrado con una auténtica obra maestra, en mi opinión: "Everything Means Something". Una joya de esas que siempre hay en los discos de PSB y que nunca nadie menciona (pienso ahora en "The Theatre" del "Very", o "Building a Wall" de "Yes".

Del resto, no me ha llamado la atención nada mas, ni para bien ni para mal (quizá "Ego Music" también me ha gustado más que la media).

No me había fijado en ese tema, lo voy a reescuchar. De todos modos Elysium es un disco del que se necesitan varias escuchas para empezar a destacar cosas sobre otras, porque al principio puede dejarte descolocado. Yo destacaría Memory Of The Future y Requiem In Denim And Leopardskin.

SyntheticMan

Por cierto, como siempre ocurre con estos tipos, una de las mejores canciones no aparece en el disco sino en el single:


http://www.youtube.com/v/2vLto7JnsGw?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 11 de Octubre de 2012, 09:29:25 AM
Por cierto, como siempre ocurre con estos tipos, una de las mejores canciones no aparece en el disco sino en el single:


http://www.youtube.com/v/2vLto7JnsGw?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

No me cabe la menor duda de que los pichos boys pasarán a la historia de la música por esa cara b y el Everything Means Something...

Y seguro que si les meten guitarras y un toque setentero serían la reostia en vinagre...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

jajaj!!! tu siempre tan transversal en cuestiones musicales!! :-D

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 11 de Octubre de 2012, 03:32:09 PMNo me cabe la menor duda de que los pichos boys pasarán a la historia de la música por esa cara b y el Everything Means Something...

Y seguro que si les meten guitarras y un toque setentero serían la reostia en vinagre...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludisss