Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pet Shop Boys: "Elysium" [Septiembre 2012]

Iniciado por AFKAL, 12 de Junio de 2012, 10:25:02 PM

« anterior - próximo »

tonirocker

A mi a partir de " Nightlife" que ya me parecio mas flojo, les perdi la pista, me imagino que tendran temas interesantes en estos ultimos años pero vamos como que ya no me hace mucha ilusion cosas nuevas de ellos.

djcasero

están más acabaos que el jarre, que ya es decir...   :roll:

saludisss
...lost in space...

AFKAL


"Winner", nuevo single del álbum, inspirado en los Juegos Olímpicos que se celebran este verano en Londres. "Elysium" será lanzado finalmente el día 17 de Septiembre.


"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

phaedrax

Cita de: djcasero en 21 de Junio de 2012, 12:17:00 PM
están más acabaos que el jarre, que ya es decir...   :roll:

saludisss

Macho no fotis... no has visto el concierto de Cubism????  :-o :-o :-o :-o :-o

Umbopo

Que curioso...  hay a la vista una película con el mismo nombre que el nuevo de PSB, además, del mismo director de "District 9", Neil Blomkamp.

David

#20
Cita de: AFKAL en 05 de Julio de 2012, 02:05:59 AM

"Winner", nuevo single del álbum, inspirado en los Juegos Olímpicos que se celebran este verano en Londres. "Elysium" será lanzado finalmente el día 17 de Septiembre.


Tras un par de escuchas, me ha dejado algo frío, no porque me parezca mala la canción ni mucho menos, sino porque como primer single no es lo que yo espero de PSB. Me parece que tras un disco festivo y repleto de ritmos desenfrenados como Yes, ahora toca un album reposado, en la línea de Release. Llegados a este punto, preferiría un disco de contrastes entre temas potentes y otros más calmados, como lo fue Fundamental, pero con un balance más equilibrado, sin tanto medio tiempo.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL

#22

Portadas y track-list de "Elysium":

Edición de un solo CD.




Edición limitada doble que incluye versiones instrumentales de cada canción.



01. Leaving
02. Invisible
03. Winner
04. Your Early Stuff
05. A Face Like That
06. Breathing Space
07. Ego Music
08. Hold On
09. Give It a Go
10. Memory of the Future
11. Everything Means Something
12. Requiem in Denim and Leopardskin
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


Pet Shop Boys presenta esta noche en Berlín a las 21:00, en un concierto exclusivo, su nuevo álbum (a la venta el 11 de Septiembre). La actuación se podrá seguir en directo:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

...lost in space...

David


David

#26
Buen concierto de presentación, puesta en escena minimalista pero con una iluminación que creaba un ambiente perfecto para cada tema. Sólamente Neil y Chris sobre el escenario acompañados de unos pequeños monitores donde iban apareciendo las caras que han puesto su voz en los coros.

El concierto ha empezado con A Face Like That, el tema más potente del disco, supongo que para ir abriendo boca. Posteriormente han interpretado la primera parte del disco, es decir, Leaving, Invisible y Winner (esta última en una versión muy distinta a la del disco). A partir de ahí se han ido saltando temas. Si no recuerdo mal, creo que el orden ha sido Ego Music, Holg On, Memory Of The Future y Requiem In Denim And Leopardskin. En una última entrada al escenario, han interpretado un tema blandito que no he sido capaz de situar en Elysium...

Todo un acierto dejar fuera Your early stuff, Breathing space, Give it a go y Everything means something, alguno de ellos entre los más flojillos. El público en general ha estado receptivo, sin mucha exaltación, pero creo que la gente ha salido contenta.

En fin, que me gustan los Pet Shop Boys, qué le voy a hacer :-P

AFKAL


Cita de: David en 05 de Septiembre de 2012, 10:27:02 PM
En una última entrada al escenario, han interpretado un tema blandito que no he sido capaz de situar en Elysium...

Han versionado "I Started a Joke" de Bee Gees. Y se la han dedicado a Robin Gibb. En el EP de "Winner" viene incluida una versión de estudio de la misma canción.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

David

Cita de: AFKAL en 05 de Septiembre de 2012, 10:47:06 PM

Cita de: David en 05 de Septiembre de 2012, 10:27:02 PM
En una última entrada al escenario, han interpretado un tema blandito que no he sido capaz de situar en Elysium...

Han versionado "I Started a Joke" de Bee Gees. Y se la han dedicado a Robin Gibb. En el EP de "Winner" viene incluida una versión de estudio de la misma canción.

Gracias por la aclaración. Supuse que era una cara b, aunque lo de los Bee Gees se me escapa por completo.

djcasero

Esta mañana me llegó el Elysium y menuda basura, los pet están mucho más acabados de lo que pensaba... Sólo se salvan de la quema Leaving, Winner & Memory of the future, el resto paja y de la mala, bodorrio total!!!

Tanto como por aquí os mola crucificar a la peña por sus presets ya me direis lo que es Elysium: una colección cutre de presets, la producción floja. Para ser un disco pop es bastante peor que el último de Ultravox por ejemplo...

Otro pal fondo del armario...

Saludisss
...lost in space...