Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fechas Gira 2011

Iniciado por Juan, 02 de Octubre de 2010, 09:09:05 AM

« anterior - próximo »

Iñigo

Cita de: Manu1613 en 08 de Septiembre de 2011, 12:58:35 PM
Cita de: Iñigo en 08 de Septiembre de 2011, 11:06:15 AM
Yo aun espero que de algun concierto cerquita...
De ilusiones tb se vive 

Aparte de que la visión del mundo de Jarre debe de estar reducida solo a Europa (con eso cumplió de realizar la gira mundial que supuestamente empezó en 2009) parece que no le quedan ganas de dar en más sitios a lo largo de este año jajaja. Tenía que echarle un par de "eggs" y llevar en la gira el escenario de Mónaco (pero sin las alianzas claro). Porcierto Oxy ¿Vas a ir al final a algunos de los conciertos para saber que hará? :roll: :evil: :evil: :-D

Yo creo que alguna fecha mas saldra para finales de noviembre y todo diciembre.

Por cierto gran jefe Juan y demas jefes, ¿hay algun tipo negociacion en marcha o ya se puede dar por cerrado el tema? ¿2012?

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 08 de Septiembre de 2011, 12:58:35 PM
Cita de: Iñigo en 08 de Septiembre de 2011, 11:06:15 AM
Yo aun espero que de algun concierto cerquita...
De ilusiones tb se vive 

Aparte de que la visión del mundo de Jarre debe de estar reducida solo a Europa (con eso cumplió de realizar la gira mundial que supuestamente empezó en 2009) parece que no le quedan ganas de dar en más sitios a lo largo de este año jajaja. Tenía que echarle un par de "eggs" y llevar en la gira el escenario de Mónaco (pero sin las alianzas claro). Porcierto Oxy ¿Vas a ir al final a algunos de los conciertos para saber que hará? :roll: :evil: :evil: :-D



Estoy esperando noticias de mi amigo que está trabajando en Zurich; él quiere ir y como irá también una "amiga suiza" suya (él está casado,así que hay que tener cuidado :-D), yo no estoy tan convencido que digamos porque no me gusta estar ahi y tener que ver a los dos y aguantarme sus efusiones amorosas!!!. :mrgreen:

Bueno,ya veremos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 05 de Septiembre de 2011, 11:54:35 AM
Parece que se le está haciendo larga esta gira. :P Parece el cuento de nunca acabar. :-P :roll: :evil:

Cita de: Iñigo en 05 de Septiembre de 2011, 10:07:07 AM
Cita de: Manu1613 en 05 de Septiembre de 2011, 12:33:16 AM
5 de Septiembre y todavía nada :roll: :cry: :cry:

Ya te digo compadre, esto es una castaña 
Creo que en esta nos quedamos fuera otra vez, a no ser que continue de gira en el 2012.
Para este año ya no hay muchas fechas libres.

Nah, para 2012 tiene que ir a Latinoamética, recuerda. :-P :roll: :evil: :evil: :-D


Si Jarre fuera un poco menos "cagón"  :roll: ya hubiese hecho varios conciertos,  te aseguro que lo peor que le puede pasar es que no llene para 3 fechas seguidas, pero 2 seguro que sin despeinarse.  El se lo pierde. 

Manu1613

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Septiembre de 2011, 03:48:02 PM
Estoy esperando noticias de mi amigo que está trabajando en Zurich; él quiere ir y como irá también una "amiga suiza" suya (él está casado,así que hay que tener cuidado :-D), yo no estoy tan convencido que digamos porque no me gusta estar ahi y tener que ver a los dos y aguantarme sus efusiones amorosas!!!. :mrgreen:

Bueno,ya veremos.

Tampoco tiene que enterarse. :P :roll:  :evil: :evil: :-D

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Septiembre de 2011, 09:19:04 PM
Si Jarre fuera un poco menos "cagón"  :roll: ya hubiese hecho varios conciertos,  te aseguro que lo peor que le puede pasar es que no llene para 3 fechas seguidas, pero 2 seguro que sin despeinarse.  El se lo pierde. 

Está ocupado vendiendo mierdas de más de 3 metros de altura. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Iñigo

Cita de: zopa en 15 de Septiembre de 2011, 10:45:16 PM
Aquí os dejo una entrevista que ha hecho el Josmar para un periódico lituano, con vistas a su próximo concierto en Kaunas:

http://translate.google.com/translate?hl=pt-BR&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.alfa.lt%2Fstraipsnis%2F12430188%2FJeanas.Michelis.Jarre..meiles.istorija.scenoje%3D2011-09-14_16-40%2F

¿Y qué pasa con España???????
¿Soy el único iluso que cree que aún puede venir?

Sergio Keys

Cita de: Iñigo en 16 de Septiembre de 2011, 10:21:01 AM
¿Y qué pasa con España???????
¿Soy el único iluso que cree que aún puede venir?

Creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,  :-) :-) :-) :-) :-) :-) aunque no el único....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Manu1613

Dirán que la culpa es de la crisis y del gran déficit de las comunidades autónomas cuando aun existiendo se ha derrochado el dinero en tonterías :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pero, hombres, aún creéis de verdad que va a venir el Josmar a tocar a Ejpaña este año?? Yo creo que ni de coña. Ni a Ejpaña ni a ningún otro sitio ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Los planes de Jarre a futuro son bien claros   :evil:  :-P


Manu1613

Cita de: zopa en 19 de Septiembre de 2011, 10:59:57 PM
Pero, hombres, aún creéis de verdad que va a venir el Josmar a tocar a Ejpaña este año?? Yo creo que ni de coña. Ni a Ejpaña ni a ningún otro sitio ya...

Yo no, de hecho este año no se está esmerando mucho... Creo que aun hizo más en 2009 que en este año... Ahora yo porque no soy Jarre, no estoy en su pellejo ni sabría que hacer pero creo que lo mejor sería haber continuado la gira In Doors en 2012 desde Enero y a partir de ahí hacerle las promociones de dar la vuelta al mundo aunque sean mentira porque para aterrizar otra vez en los mismos sitios y sin tener garantías de que si por lo menos llevará el mismo tracklist de Mónaco mejor que en 2009 no de ningún concierto salvo en casos especiales como Mónaco que por cierto si tuviera un par de lo que tendría que tener podía coger el escenario de Mónaco y realizar una gira outdoor con él (sin los anillos de compromiso claro está). Pero vamos solo es una opinión personal.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Volvemos a lo mismo de siempre: Yo creo que en estos menesteres de la gira, el josmar pinta poco. Los que parten el bacalao son los promotores, que son los que pagan y se arriesgan...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 21 de Septiembre de 2011, 12:32:19 AM
Volvemos a lo mismo de siempre: Yo creo que en estos menesteres de la gira, el josmar pinta poco. Los que parten el bacalao son los promotores, que son los que pagan y se arriesgan...

Ya sabes a lo que me refiero. Mira que bien me has contestado. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ecocharlie

Al final todo se resume en dinero,...
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)