¿ESTARÁS EN GDANSK EL 27 DE AGOSTO? últimas noticias

Iniciado por Heliotropo, 11 de Junio de 2005, 07:10:08 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Irías a GDANSK si se confirma?

Sí, a nada que pueda
1 (5.3%)
Sí, aunque sea remando, en bici o en tren. No me lo pierdo!
1 (5.3%)
Gastarme 500 euros para un concierto en playback, lo dices en serio?
6 (31.6%)
Toy sin blanca
6 (31.6%)
Tengo mejores planes pa agosto
5 (26.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 11 de Junio de 2005, 07:10:08 PM

Paqui Dermo

Yo sólo no me iría, pero si alguien empieza a plantearse en serio ir a Gdansk, Ã,¡pues habrá que pensarlo!  :razz:

Juan

Pues eso Paqui, Dani y yo lo estamos planteando muy en serio. Al ver tu post con los horarios y precios de avión, aún más. Con reservar un hotelillo cutre para esas 2 noches va que chuta!

Por cierto, Ã,¿dónde viste los horarios? Ã,¿En Despegar.com? Ã,¿No salen de Valencia?

ZZERO

ESPEJO, tienes que reconocer que si basamos el encanto principal de este concierto en que interpretará dos temas nuevos es comprensible que nos mostremos desconfiados, indiferentes o incluso irritados. En los últimos años JARRE ha recurrido excesivamente a temas ya compuestos y publicados para presentarlos como composiciones inéditas tras un leve lavado de cara.

El caso más reciente el tema "The Shadow".

Yo iría a este concierto encantado, pero prefiero esperar (cosa que no me cuesta trabajo) a que se decida a montar una tournè europea. Entonces incluso me planteo seguirlo par varias ciudades y países. Tanto a él como a MICHAEL JACKSON les vendría de perlas para pegarle un espaldarazo a sus carreras.

SPADEMAN

Ã,¿A Michael Jackson, para qué? Si con su negocio de guarderías ya tiene...  :twisted:

Paqui Dermo

Cita de: JuanPues eso Paqui, Dani y yo lo estamos planteando muy en serio. Al ver tu post con los horarios y precios de avión, aún más. Con reservar un hotelillo cutre para esas 2 noches va que chuta!

Por cierto, Ã,¿dónde viste los horarios? Ã,¿En Despegar.com? Ã,¿No salen de Valencia?

Lo vi en www.viajar.com

Si que salen desde Valencia, pero vale 1000 €, así que busqué en el de Alicante que tiene más tráfico aéreo.

Tenemos que hablarlo, a ver si te pasas por Corbera y lo hablamos con una cerveza en la mano.

Juan

Ã,¿Corbera? Puf! Hace mil años que no voy, y si lo hago es para ver a mis abuelos y poco más...

De todos modos, mejor salir de Madrid, al menos para mí que vivo aquí, jejejee. El avión que sale de Alacant hace escala en Madrid así que muy bien.

He estado hablando con Dani (Vignemale) y Adri (LeSoleil) y parecen dispuestos a apuntarse también... Pero hasta que no esté seguro que hay concierto, nada de nada...

Ah! He visto una pensión la mar de chula por 25 euros la noche!!

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Por si acaso, yo espero a la rueda de prensa de mañana...  :)

ZZERO

Si el concierto se cancela la foto de ITSMEONLY se va a cotizar muy, pero que muy alto...

zopa

no puedo ir con la puta oposición....Joer, sino me iba con vosotros allí a liarla pero bien!! :lol:
Como no iré, si veis al Rambo fotografo, le dais los buenos días de mi parte, jejejeje :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Zopa, es un viaje relámpago de sólo tres días, te servirá para despejarte la cabeza antes de los exámenes.  :wink:

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOZopa, es un viaje relámpago de sólo tres días, te servirá para despejarte la cabeza antes de los exámenes.  :wink:

Y el bolsillo también.  :D

Paqui Dermo

Sarna con gusto no pica, aunque me está entrando un poco de mal rollo con lo del retraso de la rueda de prensa para presentar el concierto. Tengo claro que si los viajes de avión suben de precio por dejar pasar el tiempo, me voy a echar atrás en mis planes.

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOZopa, es un viaje relámpago de sólo tres días, te servirá para despejarte la cabeza antes de los exámenes.  :wink:
eso también es cierto, pero la fecha pensada para el concierto ya está bastante próxima al examen...por cierto, que hay que comprar entrada, solo cuesta 1 € pero seguro que vuelan...!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOSarna con gusto no pica, aunque me está entrando un poco de mal rollo con lo del retraso de la rueda de prensa para presentar el concierto. Tengo claro que si los viajes de avión suben de precio por dejar pasar el tiempo, me voy a echar atrás en mis planes.

Según informa ROBIN HOSGOOD, webmaster de JARRE-UK, Aero Producitions ha especificado que existen problemas a tres bandas que pueden derivar en una posible cancelación del concierto (este último extremo es una posibilidad que no se menciona explicitamente). Las tres partes implicadas en esta disputa son el propio JARRE, el gobierno polaco y la televisión publica de ese país. A ésta última se le requiere un pago de una millón de euros para darle la concesión para retransmitir el evento. Además del económico el otro problema es de seguridad.

Vamos, que esto me recuerda mucho al concierto que se iba a celebrar primero en el Puente de la Amistad y posteriormente en no-se-qué plaza de la capitald e Bulgaria.