Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en HD TV

Iniciado por OXYBOY 2, 11 de Mayo de 2010, 03:53:18 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

He leido una info(de los jarrucas,pero no lo puse en el título,para no darles importancia :-D)donde se cuenta que en los días 9 y 10 de este mes,han transmitido 30 minutos de los conciertos grabados en alta definición y se trata de los conciertos en  Strasbourg y Liege y se han emitido en dos versiones,en 2D y 3D(en el canal belga EXQI Plus).

Si han transmitido sólo y unicamente 30 minutos,todo hace pensar a que no pasará mucho tiempo para que salga el Dvd en 3D... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

como el 3D sea con las gafas azul y roja, se lo va a comprar quien yo me sé, ajajajaja

saludos desde Alicante

Ñáñaro

Pues esta debe ser la gran noticia que se hará pública el 15 de junio ¿no?

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 11 de Mayo de 2010, 06:13:58 PM
Pues esta debe ser la gran noticia que se hará pública el 15 de junio ¿no?

Mmmmmm,no sé,me parece que se trataba del concierto en Turquia...vaya noticia.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues entonces hay más conciertos grabados de los que parece. Un tipo de la lista de correo internacional de JARRE ha comentado poseer un DVD con 1 hora del concierto de Luik en Bélgica. Éste no es en 3D, sino en 2D.

Estoy a la espera de que me de más detalles de dicha grabación.

ZZERO

Foto adelanto...



Fotografía cedida por M. PRAET http://users.skynet.be/mpraet/

Dzoolook


Dzoolook

Esto parece 2010 in your Living Room.

Y el público es el mismo que en China, suena idéntico.


ZZERO

Perdón, aunque sale ese mensaje si recargamos la página varias veces acaba permitiendo acceder a la descarga.

Gracias, DIEGO.  :-D

Paqui Dermo


OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Mayo de 2010, 11:58:51 PM
¿de que se trata?

Son esos 30 minutos de los que estuvimos hablando.
Bueno,el video es en 2D,además la calidad es aceptable pero no tanto como para poder apreciar los detalles....a mí me parece interesante.(gracias,Dzoolook)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2010, 12:14:55 AM
Cita de: Paqui Dermo en 12 de Mayo de 2010, 11:58:51 PM
¿de que se trata?

Son esos 30 minutos de los que estuvimos hablando.

Pues según ZOPA se trata de un video promocional de lo que será el DVD de la gira...

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2010, 10:44:16 PM
Y aquí os podéis descargar extractos de lo que será el DVD de la gira 2010:

http://www.megaupload.com/?d=5OHNFKIF

¿Alguien lo ha descargado ya y puede aclarar este dilema?.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2010, 12:19:01 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Mayo de 2010, 12:14:55 AM
Cita de: Paqui Dermo en 12 de Mayo de 2010, 11:58:51 PM
¿de que se trata?

Son esos 30 minutos de los que estuvimos hablando.

Pues según ZOPA se trata de un video promocional de lo que será el DVD de la gira...

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2010, 10:44:16 PM
Y aquí os podéis descargar extractos de lo que será el DVD de la gira 2010:

http://www.megaupload.com/?d=5OHNFKIF

¿Alguien lo ha descargado ya y puede aclarar este dilema?.

Víctor,yo ya le he echado un vistazo y son 29 minutos,además,las imágenes son de ese canal belga. :wink:
No cabe duda de que son esos 30 minutos....apostaría a eso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

#14
Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2010, 12:19:01 AM
¿Alguien lo ha descargado ya y puede aclarar este dilema?.

Se trata de un archivo de video AVI con una resolución baja (640x352 px) y con sonido comprimido en MP3. Nada que ver con la fuente a partir de la cual se realizó la captura que subiste, la cual va a 720px × 576, es decir, calidad DVD.

En cuanto a lo que se ve, son fragmentos de varios temas interpretados en uno de los conciertos de la última gira (desconozco dónde), parece como un video promocional de cierta extensión (29 aprox.). Una especie de adelanto del próximo DVD, como decía zopa.

Así que todo hace presagiar que la gran sorpresa que Jarre nos tiene preparada para el 15 de junio será el lanzamiento de un nuevo DVD con los temas de siempre y tocando los platillos como nunca. Los que aún albergaban esperanzas en un posible lanzamiento discográfico con material nuevo, me temo que tendrán que seguir esperando.  :-(