Vienen nuevas fechas... y me huelo España!

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2010, 04:08:17 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: David en 03 de Mayo de 2010, 05:56:29 PM
Pues si viene a Espana, a lo mejor me animo :-)

....que esperas,a que Jarre te toque una serenata bajo tu ventana?? :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

Juan

Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

Manu1613

Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2010, 08:27:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

Bah venga, os lo voy a decir. Estuve hablando con Juan y me dijo que Jarre vendría a tocar a España en este verano,concrétamente en mi casa y luego iría a Cintruénigo,Móstoles y Badalona. :-P (¿ha colado?) :roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISCIS13

¡Eres malo y lo sabes!  :lol:



Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2010, 08:27:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

zopa

Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2010, 08:27:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

Y yo... Se aceptan jamones!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2010, 08:27:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

Bah, yo ya sé que viene a Santander, concretamente el 3 de noviembre, a felicitarme por mi cumpleaños. Los demás, buscaros la vida...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 03 de Mayo de 2010, 10:47:24 PM
Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2010, 08:27:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

Bah, yo ya sé que viene a Santander, concretamente el 3 de noviembre, a felicitarme por mi cumpleaños. Los demás, buscaros la vida...  :-D

Jodío, te dijimos que no dijeras nada!!!!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Lo que sí es cierto es que tanto ZOPA como MAE como yo tenemos un PDF en el que aparecen todos los conciertos confirmados (y algunos que quedan por confirmarse al 100%) a día de hoy desde mayo hasta noviembre (y hay alguno en países rarísimos).

Y si no decimos nada es porque dimos nuestra palabra de mantener la boca cerrada hasta que AERO PROD no los anuncie oficialmente.

Ea!

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

Cita de: Juan en 04 de Mayo de 2010, 12:06:38 AM
Lo que sí es cierto es que tanto ZOPA como MAE como yo tenemos un PDF en el que aparecen todos los conciertos confirmados (y algunos que quedan por confirmarse al 100%) a día de hoy desde mayo hasta noviembre (y hay alguno en países rarísimos).


¿pero sale de Europa por lo menos a Asia?

Invo

Por mi vale, Móstoles me viene bien  :-D :-D :-D.

Qué ganitas de concierto otra vezzzz.


Cita de: Manu1613 en 03 de Mayo de 2010, 08:36:29 PM
Cita de: Juan en 03 de Mayo de 2010, 08:27:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 03 de Mayo de 2010, 08:05:58 PM
Mordiéndome las uñas, con un cigarro en cada mano, nervioso y esperanzado, pregunto a JUAN: ¡POR DIOS! ¿SABÉIS ALGO AL RESPECTO DE SU POSIBLE VISITA A ESPAÑA O DE MOMENTO SON SÓLO RUMORES?  :roll:

se algo.  :-P :lol:

Bah venga, os lo voy a decir. Estuve hablando con Juan y me dijo que Jarre vendría a tocar a España en este verano,concrétamente en mi casa y luego iría a Cintruénigo,Móstoles y Badalona. :-P (¿ha colado?) :roll: :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Mayo de 2010, 06:27:53 PM
Cita de: David en 03 de Mayo de 2010, 05:56:29 PM
Pues si viene a Espana, a lo mejor me animo :-)

....que esperas,a que Jarre te toque una serenata bajo tu ventana?? :-D :wink:

Pues casi :lol: Cuando estuvo en Salamanca en el 2008 no fui a verlo y me venia muy bien (a 300 km de nada). Me arrepiento todos los dias una barbaridad :|

Tambien hay que tener en cuenta que cualquier destino de Portugal por termino medio me cae mas cerca que Espana (vivo a tan solo 6 km de la frontera de Caia), y en cualquier caso las comunicaciones de Extremadura con el resto de Espana son penosas (salvo que quieras ir a Madrid o Sevilla).

Lo bueno es que esta vez puedo escuchar sus grandes exitos, temas que llevo escuchando desde mi infancia. Seria algo muy emocionante. Creo que merece la pena el sacrificio, aunque solo sea por quitarme la espina clavada de no asistir al concierto de Salamanca :wink:

OXYBOY 2

David,está claro que la vida es tuya y que decides tú mismo,pero si no vas en ocasiones como estas,la verdad que sería una pena porque seguro que un día te arrepentirás.. :roll:
Mirame a mí:fui dos veces hasta Paris y una a Marruecos y no me los olvidaré en toda mi vida!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Para Juan:

¿Un PDF con las fechas de los conciertos hasta noviembre?

Mmmmm, si yo te digo VALENCIA, ¿tú me dices SÍ o NO?  :roll: