Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en Braunschweig, 03/03/10

Iniciado por Pepe, 04 de Marzo de 2010, 12:23:01 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

Yo creo que o los Alemanes tienen mucho dinero como para pagar un concierto y si no les gusta se largan o de plano está exagerando el que escribió que la mitad se salieron cuando tocaba el theramin (o theremin como sea) yo no tiraría mi dinero a la basura como para salirme a la mitad de un concierto
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeronaut

Cita de: zopa en 04 de Marzo de 2010, 10:59:54 PM
Me ha sorprendido el enlace puesto por Pepe, ya que a tenor de las ventas de entradas en Alemania, la cosa iba bastante bien, pero parece que me equivocaba. Y es que el Josmar va a dar una auténtica morterá de conciertos en Alemania y a precios que no veas (sí, ya sé que hoy por hoy esos precios son "normales", pero, seamos sinceros, el Chanclas está bastante pasado ya).
Ahora, pasado un poco de tiempo, no sé porqué me cogí ese cabreo cuando vi que el tracklist era prácticamente el mismo que el año pasado, ya que cuando al Notas le da por algo, le cuesta cambiar; y si no recordar los años "Aero" de 2002 a 2006 (de Aalborg a Merzouga) donde tocaba una y otra vez lo mismo (con algunas innovaciones, todo hay que decirlo, en Gdansk y Merzouga), pero más o menos siempre era igual, ahí con los platillos.
Creo que al Josmar se la suda todo. Es como los borricos, que se ponen las anteojeras, mira "palante" y se acabó; si se preocupara un poco en "pulsar" el estado de ánimo de sus seguidores, sus peticiones, sus sugerencias... Es que lo tendría tan fácil... no digo que esté a nuestras órdenes y toque todo lo que nosotros queramos, pero hubiera sido tan fácil meter un Chronologie 4, o un Magnetic Fields 4... Os imagináis que empezara a sonar uno de esos temas en un concierto?? Creo que la arena se vendría abajo de los aplausos y de las ovaciones. Y sin embargo, el Josmar hace lo que le sale a él de los cojones (lo cual no censuro, pero, a la larga, se volverá contra él) y sigue erre que erre con lo mismo: Promesas, blah-blah, tontás por aquí, patochadas por allá y luego lo mismo de siempre. Y lo peor de todo es que nosotros seguimos tragando y nos seguimos tragando sus polladas. A veces me siento ridículo, pero es que el Josmar ya es como ese miembro de la familia al que pones a parir por las polladas que perpetra, pero al que le tienes cariño...

Estoy más que de acuerdo contigo Zopa, yo tambien me harto a veces de escuchar las promesas falsas del Josmar pero lo seguire perdonando, por que no puedo mandar al diablo a un musico al que he seguido y admirado durante muchos años, respecto a las piezas que mencionas yo tambien pondria ahi Oxygene 8, Light my sky y Vintage.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise


Ñáñaro

Vamos mejorando, todavía falla un poco en el tempo pero 'progresa adecuadamente'. De todas maneras, me sigue poniendo nervioso cada vez que oigo este tema en directo, debe ser por eso de la vergüenza ajena y un exceso de 'empatía'. Si voy a verlo aprovecharé este tema para ir a echar unos meos o acercarme al bar a por unas birras.

Jadryen

 :x En el concierto del otro dia no estaba tan nerviosaco!!!

:-) De todas maneras, ha mejorado el hombre.
>_< no se que poner de firma!!!

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 05 de Marzo de 2010, 07:39:42 PM
Jean Michel Jarre - - Live in Braunschweig 03.03.10

Si señor, si señor!!!!!!!!!!! AHÍ SI QUE SE MERECE UN APLAUSO EN GRANDES CONDICIONES! MUY BIEN TOCADO EL TEMA!!! se ve como se le iba a ir la mano al rayo que no es (reflejo normal que a cualquiera nos puede pasar) pero le dió al correcto y hubo un momento que alargó la nota porque dudaba de ver cual era pero acertó ASÍ SÍ, ASÍ TIENE QUE SEGUIR JARRE. CUANDO QUIERE PUEDE Y LO CONSIGUE!!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Yo he visto la interpretación bastante correcta. Es gracioso ver como le da sin querer cuando baja los brazos y aprovecha para darle a otras notas... como para demostrar que está sonando realmente.

Manu1613

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2010, 12:10:57 AM
Yo he visto la interpretación bastante correcta. Es gracioso ver como le da sin querer cuando baja los brazos y aprovecha para darle a otras notas... como para demostrar que está sonando realmente.

Efectivamente, ese es un pequeño gran detalle que hay que tener en cuenta porque en otras ocasiones a saber que hubiera pasado .:roll: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 06 de Marzo de 2010, 12:31:13 AM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2010, 12:10:57 AM
Yo he visto la interpretación bastante correcta. Es gracioso ver como le da sin querer cuando baja los brazos y aprovecha para darle a otras notas... como para demostrar que está sonando realmente.

Efectivamente, ese es un pequeño gran detalle que hay que tener en cuenta porque en otras ocasiones a saber que hubiera pasado .:roll: :-D

De todas formas Jarre tiene que demostrar aún mucho. Tocar el arpa laser lo hace cualquiera... el problema está en los teclados.
Yo aún no me explico como una persona que ha compuesto un Equinoxe no sabe tocar bien un teclado... Sé que componer no implica ser un buen intérprete... pero de ahí a que el nota no sepa tocar... En fin... el tema de siempre.

zopa

Seguro que Geiss tocaba Equinoxe en directo y sin equivocarse con el nardo...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen

 :-P Quiero... Un... Arpa laser...

:-) Es verdad que con los pianos es muy torpe, seguro que el Chronologie 2 no lo toca el ni harto de vino.

:x Menos salticos y mas tocar!!
>_< no se que poner de firma!!!

zopa

Pero si el Chronologie 2 lo toco hasta yo que soy un zopa!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Cita de: Manu1613 en 06 de Marzo de 2010, 12:05:35 AM
Si señor, si señor!!!!!!!!!!! AHÍ SI QUE SE MERECE UN APLAUSO EN GRANDES CONDICIONES! MUY BIEN TOCADO EL TEMA!!! se ve como se le iba a ir la mano al rayo que no es (reflejo normal que a cualquiera nos puede pasar) pero le dió al correcto y hubo un momento que alargó la nota porque dudaba de ver cual era pero acertó ASÍ SÍ, ASÍ TIENE QUE SEGUIR JARRE. CUANDO QUIERE PUEDE Y LO CONSIGUE!!

Todo ese alboroto estaría justificado si habláramos de un niño haciendo sus pinitos, si nos referimos a un hombre con 40 años de carrera me parece ridículo alabarle y aplaudirle porque toca un tema suyo sencillito de forma correcta...

AFKAL


Cita de: Flunchita en 08 de Marzo de 2010, 02:58:00 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Marzo de 2010, 12:05:35 AM
Si señor, si señor!!!!!!!!!!! AHÍ SI QUE SE MERECE UN APLAUSO EN GRANDES CONDICIONES! MUY BIEN TOCADO EL TEMA!!! se ve como se le iba a ir la mano al rayo que no es (reflejo normal que a cualquiera nos puede pasar) pero le dió al correcto y hubo un momento que alargó la nota porque dudaba de ver cual era pero acertó ASÍ SÍ, ASÍ TIENE QUE SEGUIR JARRE. CUANDO QUIERE PUEDE Y LO CONSIGUE!!

Todo ese alboroto estaría justificado si habláramos de un niño haciendo sus pinitos, si nos referimos a un hombre con 40 años de carrera me parece ridículo alabarle y aplaudirle porque toca un tema suyo sencillito de forma correcta...

Vaya... lo mismo que iba a poner yo... :wink: que un músico con 40 años de carrera no sepa tocar medianamente sus propios temas es... afortunadamente... algo poco habitual... ademas de poco serio...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Mr. Punch

Cita de: AFKAL en 08 de Marzo de 2010, 05:06:23 PM
Cita de: Flunchita en 08 de Marzo de 2010, 02:58:00 PM
Todo ese alboroto estaría justificado si habláramos de un niño haciendo sus pinitos, si nos referimos a un hombre con 40 años de carrera me parece ridículo alabarle y aplaudirle porque toca un tema suyo sencillito de forma correcta...

Vaya... lo mismo que iba a poner yo... :wink: que un músico con 40 años de carrera no sepa tocar medianamente sus propios temas es... afortunadamente... algo poco habitual... ademas de poco serio...

Era yo, que me he vuelto a equivocar de perfil, mi Flunchita es en este sentido de la misma opinión, pero ella habría sido más dura que yo :lol: