Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los masters a Marsella

Iniciado por Juan, 23 de Febrero de 2010, 03:58:02 PM

« anterior - próximo »

Deckard

¡Queremos crónica ya!  :roll:

Ecocharlie

Curiosa y a la vez cachonda proyección, la de los "Equinoxes"
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Deckard

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:02:20 PM
¡Queremos crónica ya!  :roll:

¡Ouch! Soy lerdo... entraré en el twitter.  :oops:

zopa

#33
Tengo que decir que yo también "estuve" en el concierto... Aunque fuera vía "salétile" ya que el compadre Juan, mi queridísimo Juan, tuvo el detallazo de llamarme durante el concierto para que oyera fragmentos del mismo. Asi, de algún modo, "estuve" esa noche junto a mis Partners in Crime, Juan y MAE... Así, pude oír en directo parte de Oxygene 2, Rendez Vous 4 (que coreé el teléfono, no sé si me oyó Juan) y podía oír perfectamente cómo la gente daba palmas al ritmo de la música... Y la última parte, y más emocionante, fue cuando me llamó durante Calypso 3, donde pude oír todo el solo... Además, luego me tuvo informado vía SMS de su posterior encuentro con la "Tribu Josmar"... Lo dicho, un detallazo que dice mucho, como todos en este Foro sabemos, de los Jefes y, en especial, del señor Juan Gomis. Un abrazo enorme, querido hermano, y mil gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:05:28 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:02:20 PM
¡Queremos crónica ya!  :roll:

¡Ouch! Soy lerdo... entraré en el twitter.  :oops:

Antes de la crónica "oficial" aquí os dejo con una crónica en gabacho con buenísimas fotos...  :wink:

http://www.concertandco.com/critique/jean-michel-jarre/critique-concert-1-33189.htm
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2010, 10:56:25 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:05:28 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:02:20 PM
¡Queremos crónica ya!  :roll:

¡Ouch! Soy lerdo... entraré en el twitter.  :oops:

Antes de la crónica "oficial" aquí os dejo con una crónica en gabacho con buenísimas fotos...  :wink:

http://www.concertandco.com/critique/jean-michel-jarre/critique-concert-1-33189.htm

Gracias por el enlace Zopa.  :wink:

Ñáñaro

Fantabulosas fotos  :-o :-o :-o

Aeronaut

Gracias Zopa, como siempre con los mejores enlaces.  :lol:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Dzoolook

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2010, 10:55:35 PM
Y la última parte, y más emocionante, fue cuando me llamó durante Calypso 3, donde pude oír todo el solo...

De lo mejor de todo el repertorio.

Deckard

Cita de: Dzoolook en 23 de Marzo de 2010, 12:51:42 AM
Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2010, 10:55:35 PM
Y la última parte, y más emocionante, fue cuando me llamó durante Calypso 3, donde pude oír todo el solo...

De lo mejor de todo el repertorio.

¿Quién es el encargado de realizar el solo?

Pepe

Felicidades por la experiencia!!! :wink:

De vuestra charla con Rimbert y Jarre, ¿habéis sacado algo en claro respecto al presumible "nuevo disco"?  :?

Saludos.

#DIV/0

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2010, 11:16:36 AM
Cita de: Dzoolook en 23 de Marzo de 2010, 12:51:42 AM
Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2010, 10:55:35 PM
Y la última parte, y más emocionante, fue cuando me llamó durante Calypso 3, donde pude oír todo el solo...

De lo mejor de todo el repertorio.

¿Quién es el encargado de realizar el solo?

Normalmente es Perrier el que hace ese solo. Al menos asi fue en el concierto de Manchester de la gira del año pasado.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2010, 10:56:25 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:05:28 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 02:02:20 PM
¡Queremos crónica ya!  :roll:

¡Ouch! Soy lerdo... entraré en el twitter.  :oops:

Antes de la crónica "oficial" aquí os dejo con una crónica en gabacho con buenísimas fotos...  :wink:

http://www.concertandco.com/critique/jean-michel-jarre/critique-concert-1-33189.htm

Con el comentario de Juan y tras echarle un vistazo a estas fotos, he tenido la sensación de ver al Jarre de lo buenos tiempos :-)

#DIV/0

No se.. hace algunos dias me dio la impresion de que nadie daba un centavo por esta gira... y al leer los post parece que todo ha cambiado.. solo faltaba una invitacion del Jarreteam dirigido a los amigos del foro (me incluyo) para dar vuelta la tortilla. Menuda maniobra de marketing han hecho y con pleno exito! A mi me toca este jueves en Paris Bercy, y hoy martes estoy deprimido... no se, ni siquiera estoy entusiasmado en seguir aca. creo que añoro mi pais.

Que va... no me hagan caso, mañana miercoles en la noche no podre dormir de los nervios y el jueves llegare a las 4 de la tarde a Bercy... aunque mi ubicacion sea numerada. Solo tengo un mal dia.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Divo yo estaba más o menos en tu situación; casi me hacía más ilusión el viaje, el encuentro con Rimbert, etc que el concierto en sí mismo.

Pero ya por la mañana en el primer encuentro con Rimbert, por sus comentarios me daba la sensación que lo que íbamos a ver/oír era algo diferente y mejor a lo visto hasta la fecha... Y quizás me tachéis de Talibán Josmarita o similar, pero os juro que durante las 2 horas que duró el concierto, estuve con los pelos de punta y totalmente emocionado por lo que estaba presenciando... Un ESPECTÁCULO increíble, bestial, impresionante...

Chic@s, en serio, si podéis, no lo dudéis e intentad ir a alguno de sus conciertos... Vale la pena.  :wink: