Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los masters a Marsella

Iniciado por Juan, 23 de Febrero de 2010, 03:58:02 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues eso mismo, desde AERO PROD nos han llegado 2 invitaciones para asistir al concierto de MARSELLA el próximo 20 de marzo.

Así que un servidor y MAE nos piramos p'allà a ver al Josmar y su cuchipanda... Y luego por supuesto hemos quedado con Rimbert para tomar unas cañitas en su/nuestro hotel, ya que nos ha facilitado en qué hotel se alojan  :wink:

Ya os contaremos!!

Mr. Punch

Así que zopa es Master raso, sin derecho a pernadas y demás... ¡Zopa ponte en huelga! esto... ¡más tiempo! :wink:

Pues que lo paseis muy bien, ya nos contais :-)

Juan

Cita de: Mr. Punch en 23 de Febrero de 2010, 04:25:12 PM
Así que zopa es Master raso, sin derecho a pernadas y demás... ¡Zopa ponte en huelga! esto... ¡más tiempo! :wink:

Pues que lo paseis muy bien, ya nos contais :-)

Bueno, es que nos dieron namás 2 tickets que en principio eran para mi y Marta... pero ella amablemente ha declinado la invitación  :-P .... y se lo dije a MAE.  :-)

QUIMGAGARIN

Pues suerte que ya habra acabado la huelga porque sino habria que joderse :-D :-D

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Febrero de 2010, 04:35:43 PM
Pues suerte que ya habra acabado la huelga porque sino habria que joderse :-D :-D

jjajajajajajaaj!!  :lol: :lol: :lol:

PISUKE

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2010, 03:58:02 PM

Ya os contaremos!!


Es que si no, palo en mano, os voy a buscar a vuestra casa.  :-P

Disfrutad a tope, y traed buenos chascarrillos!!  :-)

Ñáñaro


Sincronic

 ENCHUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOSSSS !!!

   :-D  :-D  :lol:

PISCIS13

¡Disfrutad todo lo que podáis y más!  :wink:

zopa

#9
Pero, ojo, que no son tickets normales, sino que mis dos Partners in Crime van en calidad de "reporteros", esto es, van con todo un pase de prensa y todo!! Con un poco de suerte, y yo creo que sí, podrán ver las "tripas" de la gira. Recordad que el Calatrava es buen compadre de Juan.
A decir verdad, mi compadrazo Juan, como él bien dice, sólo tenía dos pases y es normal que vayan los dos Jefes que empezaron con Fairlight; además, aunque MAE no hubiera podido ir, me temo que yo tampoco, ya que entre el coche, la casa y demás estoy fatás... Así que, por esta vez, no entonaré Mury, en plan huelga, sino que entono La Marsellesa en honor de mis dos compadrazos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Qué envidia chicos!!! :-)
Bueno,quién mejor que los master para comentarnos de la gira y traernos noticias!! :wink:

Felicidades!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Despues de la siembra, llega la recolecta, Enhorabuena Juan y MAE, os lo mereceis.

Por otra parte os pido, exijo,  :-D  un monton de fotos del concierto, a ser posible de lo que no se ve.  :roll: :roll:

Disfrutad a tope y decidle al Chanclas, que se pase por España, que que no le pilla lejos y va a llenar otra vez,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mae

Cita de: Ecocharlie en 26 de Febrero de 2010, 12:44:26 PM
Despues de la siembra, llega la recolecta, Enhorabuena Juan y MAE, os lo mereceis.

Por otra parte os pido, exijo,  :-D  un monton de fotos del concierto, a ser posible de lo que no se ve.  :roll: :roll:

Disfrutad a tope y decidle al Chanclas, que se pase por España, que que no le pilla lejos y va a llenar otra vez,....

Holaaa!

El tema de las fotos está jodío :-S Al principio nos dijeron que sólo durante los 15 primeros minutos y ahora nada de nada. A ver qué tal, pero me da que por el momento lo tiene mejor el público que nosotros para hacer fotos.

Por cierto, he creado un canal de twitter donde poder ir comentando en tiempo real lo que va sucediendo. Lo malo es que en Francia estamos sujetos a tarifas de roaming de... 1€ por cada 100kb!!! Como no pillemos wifi lo tenemos crudo así que no esperéis muchas actualizaciones (aunque algunas habrán)!

La dire del canal twitter: http://twitter.com/fjarremarsella

Manu1613

Enhorabuena enchufaos de mierda... admins!! que fjarre se siga expandiendo hasta dominar el mundo! MUHAHAHAHAHA :roll: :-D :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mae

Saludos desde Marsella. Esto pinta muy pero que muyyyyyyyy bien  :-D

Seguimos informando!