Cronica precipitada tras el concierto...

Iniciado por Raul Gonzalo, 30 de Abril de 2008, 01:06:14 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

El concierto mas flojo que el de Valladolid. Cometieron fallos de libro en Oxygene 4 y varios desajustes claros en el sonido. Mucho mejor en Valladolid. El concierto, como siempre escasito...no llego a la hora y cuarto de musica... vendio humos diciendo que era la unica ciudad de toda la gira en la que se iba a interpretar el Oxygene de forma integra  :lol:  :lol:  :lol: pfffff

A la salida, tardaron un monton, menos mal que aparque el coche justo al lado y espere al calorcito... :-D junto a una gran compañia, el gran Cesar de Jaen y su novia Inma.

Calatrava se porto genial como siempre e incluso el Perrero se porto tambien bastante bien, pero Josmar estuvo muy poco y lo metieron rapido en un coche, porque segun parece debia estar algo enfermo...

Es decir, me quedo con Valladolid y de Salamanca salvo al Perrier y Calatrava y a Cesar e Inma...

:wink:

la pena que apensa pude hablar con Shaka and company...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Dzoolook

Cita de: Raul Gonzalo en 30 de Abril de 2008, 01:06:14 AM
vendio humos diciendo que era la unica ciudad de toda la gira en la que se iba a interpretar el Oxygene de forma integra

Y ¿no fue eso un error de traducción? porque es raro que haya dicho eso.

shaka

Hi!!!!

la verdad que el sonido de Salamanca mejor que el de Madrid ... pero hubo bastantes errores técnicos que provocaron parones y silencios en las interpretaciones, disminucion en el tiempo de las piezas etc ....

pero en fin ... creo que en el futuro no se va a volver a repetir un evento como el de Oxygene Tour por lo que ha mericido la pena vivir en directo la interpretación de un Album como Oxygene , desde el propio creador y  con los instrumentos originales ... argumentos que me sirvieron para regalar en el día del cumpleaños una entrada a un amigo mio  y pa ya que nos fuimos a Salamanca a verlo. A el le gusto y se lo pase bien con lo que ... me salio bien la cosa.

una pena que vivamos en un mundo de locos y de poco tiempo libre ... conforme fuiomos nos volvimos tan solo pude intercambiar unos pocos minutos con Raul que me supieron a poco pero ... tener que currar hoy primaba en presencia.

a esperar en el futuro que siga haciendo directos el bosss

saludos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 30 de Abril de 2008, 01:06:14 AMA la salida, tardaron un monton, menos mal que aparque el coche justo al lado y espere al calorcito... :-D junto a una gran compañia, el gran Cesar de Jaen y su novia Inma.

¿Te refieres al compadre CÉSAR de Cadena 100 Jaen?...



:?

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 04:10:36 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 30 de Abril de 2008, 01:06:14 AMA la salida, tardaron un monton, menos mal que aparque el coche justo al lado y espere al calorcito... :-D junto a una gran compañia, el gran Cesar de Jaen y su novia Inma.

¿Te refieres al compadre CÉSAR de Cadena 100 Jaen?...



:?

Ese, lo que pasa es que habia cambiado de moza...  :-D por cierto, un saludo a Inma, muy agradable ella!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Vaya, la vida y ella...

Bueno, ¿y ahora qué hago, dejo la foto o la quito? Es que no quiero herir sensibilidades.

En cualquier caso, CÉSAR, si me lees, te mando un fuerte abrazo.  :wink:

zopa

He estado hablando con el compadre Raúl esta mañana y ya me ha dicho la de problemas que tuvieron el Josmar, Doña Paca, el Perrero y el Cala con el concierto... Por cierto, compadre, muchas gracias por el librillo josmarero. Me ha llegado hoy mismo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Osea, que esa noche Josmar no permitió a sus músicos compartir mesa con él ¿no?

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 30 de Abril de 2008, 11:25:52 PM
Osea, que esa noche Josmar no permitió a sus músicos compartir mesa con él ¿no?

A veces JARRE parece una esposa dominantona y caprichosa.

Aunque también es cierto que los otrso se las traen. Según me han comentado hoy, en algunos ensayos, mientras JARRE toca sus partes (no, no me refiero al tocamiento de güevos) los otros se lanzan guiños musicales, colando melodías como la de "La Pantera Rosa" y cosas así.

Ñáñaro


Juan

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 11:31:22 PM
Cita de: Ñáñaro en 30 de Abril de 2008, 11:25:52 PM
Osea, que esa noche Josmar no permitió a sus músicos compartir mesa con él ¿no?

A veces JARRE parece una esposa dominantona y caprichosa.

Aunque también es cierto que los otrso se las traen. Según me han comentado hoy, en algunos ensayos, mientras JARRE toca sus partes (no, no me refiero al tocamiento de güevos) los otros se lanzan guiños musicales, colando melodías como la de "La Pantera Rosa" y cosas así.

Sí señor. O pedacitos de temas de un álbum cuyo nombre es SNAP SHOTS   :roll:

zopa

Es famosa la anécdota aquella que contó el Calatrava en la que, durante los ensayos de EIC, al Cala le gustaba cargar en los sintes sonidos de los dibujos de la Warner, y le dio por cargar en el Roland AX1 del Josmar el berrido ese de "Arriba, Arribaaaaaaaaa" que metía el Speedy González, y cada vez que lo tocaba el Josmar, salía el grito ese... Pero resulta que un día se le olvidó al Calatrava descargar el soniquete antes de que empezara el concierto... jojojojoj!! Menos mal que todo era playback, que imaginaros al Josmar tocando Chronologie 4 a lo Speedy!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:-D :-D :-D :-D :-D
No sabía ese detalle  :-D :-D :-D , es para mearse de la risa si ocurriese en directo :-D :-D


PISUKE


Kichitina

a mi me toco en el anfiteatro y te puedo decir que al menos quedaron unas 7 filas sin llenar... lo demas.. repletito... el aforo del teatro eran 1400 personas... asi qeu despuenta ... yo creo que habria unas 1200 personas o asi...