Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Barcelona

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 10:58:17 AM

« anterior - próximo »

nosoyyo

yo sigo insistiendo...merece la pena gastarse mas de 100 euros.....Sólo va a tocar Oxigene.

Yo estoy situado en el ,creo que en planta 2 bloque 206. He estado mirando lo del mapa del liceo y parece que la visibilidad es buena y mirando las de 109 tampoco he visto nada que digas que bien que se ve. Solo un sitio que parece que está encima del escenario y desde supongo que se podrá ver a los músicos tocar pero a parte de eso...Total,por lo que parece, visualmente no va a ser para tirar cohetes y Jarre y sus amigos digamos que no son mi tipo...

Saludos.
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

dmode

Cita de: nosoyyo en 16 de Abril de 2008, 02:53:16 PM
yo sigo insistiendo...merece la pena gastarse mas de 100 euros.....Sólo va a tocar Oxigene.

Yo estoy situado en el ,creo que en planta 2 bloque 206. He estado mirando lo del mapa del liceo y parece que la visibilidad es buena y mirando las de 109 tampoco he visto nada que digas que bien que se ve. Solo un sitio que parece que está encima del escenario y desde supongo que se podrá ver a los músicos tocar pero a parte de eso...Total,por lo que parece, visualmente no va a ser para tirar cohetes y Jarre y sus amigos digamos que no son mi tipo...

Saludos.
El problema no es "visualmente", donde  coincido contigo en que no importa tanto. El problema es la acústica. Según una amiga que es socia del Liceu, cuanto más arriba, peor es la acústica. Yo estoy en el segundo piso, y espero que se oiga bien. También es verdad, que mi amiga va al Liceu a ver óperas y teatro, y a lo mejor no es lo mismo la acústica de una opera tocada y cantada "a pelo" (para que nos entendamos), que la de un concierto con amplificadores y con sus altavoces estratégicamente colocados.

nosoyyo


El problema no es "visualmente", donde  coincido contigo en que no importa tanto. El problema es la acústica. Según una amiga que es socia del Liceu, cuanto más arriba, peor es la acústica. Yo estoy en el segundo piso, y espero que se oiga bien. También es verdad, que mi amiga va al Liceu a ver óperas y teatro, y a lo mejor no es lo mismo la acústica de una opera tocada y cantada "a pelo" (para que nos entendamos), que la de un concierto con amplificadores y con sus altavoces estratégicamente colocados.
[/quote]

I am sorry, pero supongo que pasa como con los vinos. Se decir si me gusta o no pero soy incapaz de distinguir todos los sabores, si es un ribera de duero.... Supongo que para la gente que tenga mas oído... pero es que yo como que no
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Kevin

Y si no suena bien, lo volveis a quemar el liceo

Que luego van los de Caja Madrid y lo rehabilitan

zopa

Pues a lo tonto a lo tonto, el concierto de Barcelona se está acercando al lleno...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nosoyyo

Cita de: zopa en 18 de Abril de 2008, 12:19:20 AM
Pues a lo tonto a lo tonto, el concierto de Barcelona se está acercando al lleno...  :-o

ayer a las 22 sobre unas 300..pero no creo que se llene
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

QUIMGAGARIN

Se va a llenar :wink:



Tengo muchos colegas para convencer.

Juan

Yo también creo que se va a llenar. Si no al 100%, no creo que queden más de 100 entradas...

Juan

nosoyyo

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Abril de 2008, 10:06:25 AM
Se va a llenar :wink:



Tengo muchos colegas para convencer.

Seguro que después del concierto te están esperando todos y no precisamente para felicitarte por la proposición de ir al concierto... :evil:
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

zopa

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2008, 10:10:24 AM
Yo también creo que se va a llenar. Si no al 100%, no creo que queden más de 100 entradas...

Juan
A ver si es verdad, que así queda el DVD ese que se va a grabar majete y no desangelado, como el de EIC, con el estadio con más asientos vacíos que la madre que le ciscó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)