Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Don Alfonso...

Iniciado por zopa, 31 de Julio de 2006, 01:01:05 AM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Tengo el Elements en dvd de olfield y los "vidios" son malos, mas o menos como los de jarre al principio.
Guilty me parece buena y mejor en el directo.
Don alfonso horrible
Los temas navideños son una joya a mi parecer, pero lo que importa es:
¿7 € platinum collection donde pisha?, ¿lo podrias compartir?

SyntheticMan

Cita de: La_Poiar en 07 de Agosto de 2006, 01:16:18 PM¿7 € platinum collection donde pisha?, ¿lo podrias compartir?

En el Corte Inglés lo compré yo ayer por 6'95 € tras leer un post de Guille... Y tengo todo lo de Oldfield pero por este precio merece la pena tener Shine, Pictures in the Dark y, por qué no?, Don Alfonso en CD...

Manu1613

¿la versión extendida del Shadow in the Wall del platinum collection es la misma que la de The Complete? o presenta algún cambio que se me haya escapado ???????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 07 de Agosto de 2006, 05:07:10 PM
Cita de: La_Poiar en 07 de Agosto de 2006, 01:16:18 PM¿7 € platinum collection donde pisha?, ¿lo podrias compartir?

En el Corte Inglés lo compré yo ayer por 6'95 € tras leer un post de Guille... Y tengo todo lo de Oldfield pero por este precio merece la pena tener Shine, Pictures in the Dark y, por qué no?, Don Alfonso en CD...

Yesss, me lo compré en el Corte Inglés de Princesa (una caminata larga desde Plaza España), y por 7 tazos. También me compré una compilación de 3 cds de M80 por 9 euros.

Casi 100 canciones por 16 euros, está muy requetebien!!!! :-)

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

La_Poiar

Un pregunta teneis "in the pool" en cd?

bizagi

#35
Supongo que alguien habrá notado que la versión de Don Alfonso que incluye el recopilatorio The Platinum Collection es en mono y de muy escasa calidad, posiblemente sacada del audio del videoclip, que es mono por supuesto.

Me defraudó mucho que no se incluyese Don Alfonso en la edición deluxe de Hergest Ridge (al igual k no se incluyese ninguna de las versiones de Froggy went en Tubular Bells), aunque supongo k sería porque no pudieron localizar las cintas en los archivos. Curiosamente sí k metieron la cara B del single, una primera versión bastante mal tocada de In Dulce Jubilo.

En resumen, que Virgin records destruyó el master de tema despues de editar el single😄. Me pregunto si tmpoco existirá el master de la versión larga que salió en el disco *V", la cual nunca se ha editado en CD...

Biz
galeon.com/discosprog

TURIA

Cita de: bizarre en 04 de Agosto de 2017, 12:46:48 PM


Me defraudó mucho que no se incluyese Don Alfonso en la edición deluxe de Hergest Ridge (al igual k no se incluyese ninguna de las versiones de Froggy went en Tubular Bells), aunque supongo k sería porque no pudieron localizar las cintas en los archivos. Curiosamente sí k metieron la cara B del single, una primera versión bastante mal tocada de In Dulce Jubilo.





Deja joer, que ganas de estropear la edición Deluxe de "Hergest Ridge" !!  :evil:


Cita de: La_Poiar en 13 de Agosto de 2006, 05:42:34 PM
Un pregunta teneis "in the pool" en cd?

Creo que finalmente se publicó en la nueva edición de "Discovery".


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bizagi

#37
Cita de: TURIA en 05 de Agosto de 2017, 11:26:02 AM
Deja joer, que ganas de estropear la edición Deluxe de "Hergest Ridge" !!  :evil:

Cita de: La_Poiar en 13 de Agosto de 2006, 05:42:34 PM
Un pregunta teneis "in the pool" en cd?

Creo que finalmente se publicó en la nueva edición de "Discovery".

Hombre, cuando uno compra una edición deluxe y más bien cara de un disco como Hergest Ridge o Tubular Bells lo menos k espera es k contenga todo el material publicado oficialmente en la época del disco. Lo peor es que existiiendo hasta 3 versiones de Don Alfonso publicadas en 1975, no se hayan dignado en incluir al menos una de ellas, la larga de LP recopilatorio "V" preferentemente.

Está muy bien k metan demos, remezclas o lo que sea, pero k dejen fuera algunos temas de singles (por capricho estético del autor) parece una tomadura de pelo al consumidor por no decir un timo.😜

Biz

TURIA

Y entonces para que te lo compraste?  :?


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bizagi

#39
Cita de: TURIA en 07 de Agosto de 2017, 04:03:57 PM
Y entonces para que te lo compraste?  :?
No he comprado ninguna de esas ediciones deluxe de Mike Oldfield.😉

Bueno, a decir verdad compré el CD de TB pensando que contenía su primer single... Y resulta que no, solo estaba la cara A😈.

La edición deluxe de Hergest Ridge me interesaba por la mezcla original del álbum y los singles, pero como ya dije no lo han metido todo, con lo cual para mi gusto es un producto inaceptable por ese precio de 17 € al que se vende.

Espero que cuando salga la edición deluxe de Islands metan los singles y maxis de Pictures in The Dark y Shine tb., pero tengo pocas esperanzas visto lo visto😃.

Biz
galeon.com/discosprog

TURIA

Supongo que es cuestión de gustos y de relación calidad-precio. Lo digo porque a mi esta edición Deluxe, igual que la de "Ommadawn", me costó 12 euros hace ya unos años, y no los 17 que indicas arriba. Y bueno, para mi las demos de HR son una joya, prefiero que vaya eso en la edición Deluxe a "Don Alfonso", llamadme raro ... Pero si, se podría haber metido todo ( creo ) para contentar a todos, no costaba nada. La mezcla original del disco también era interesante porque no estaba publicada en CD.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bizagi

#41
Cita de: TURIA en 15 de Agosto de 2017, 02:01:13 AM
Supongo que es cuestión de gustos y de relación calidad-precio. Lo digo porque a mi esta edición Deluxe, igual que la de "Ommadawn", me costó 12 euros hace ya unos años, y no los 17 que indicas arriba. Y bueno, para mi las demos de HR son una joya, prefiero que vaya eso en la edición Deluxe a "Don Alfonso", llamadme raro ... Pero si, se podría haber metido todo ( creo ) para contentar a todos, no costaba nada. La mezcla original del disco también era interesante porque no estaba publicada en CD.

Tal vez hayan subido de precio desde que salieron... Por ejemplo la caja ultimate de TB salia por unos 40€ creo recordar y ahora te piden el doble o más, no se si es k está agotada, era limitada o k... Con respecto al HR u OM, yo por internet las veo .muy por encima de 12€,el precio oficial de amazon es casi 19€... tal vez en sitios como fnac o eci lo tuviesen más barato hace años, pk ahora en sus webs lo tienen muy caro todo.

En cualquier caso, mas allá de las fluctuaciones en el precio, el problema k veo en las ediciones deluxe de Universal es k se han dejado material oficial de singles sin incluir en casi todas (las 2 versiones de froggy.., las 3 de don alfonso, el remix edit francés de ommadawn, sally, mistake, pictures in the dark y shine, etc), por no hablar del desastre de Incantations y su famosos glitches😃 o el Guilty en lligera desaceleración k diria ZP😁. K chapuzas, k falta de control de la calidad de los productos por parte de Oldfield y el staff de Universal😃

Eso por no hablar de las versiones surround 4.0 de TB, HR y OM de 1976, que me parece k tampoco las metieron en los DVDs de las ediciones deluxe, aunke sobraba espacio😁... K desastre por Dios😂😁

Biz