Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Don Alfonso...

Iniciado por zopa, 31 de Julio de 2006, 01:01:05 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Da en 01 de Agosto de 2006, 07:26:00 PM
Cita de: zopa en 31 de Julio de 2006, 11:50:46 PMOtro tema que me parece horrendo es Portsmouth, así como la horterísima Guilty.


:-o :-o :-o :-o :-o :-o anonadado me dejas!
Por qué te dejo anonadado?? A mí, ciertamente, y las he escuchado ya varias veces, me parecen realmente horrorosas, pero en especial Guilty... También me parece malísima la todopoderosa Moonlight Shadow, pero, sin embargo, me encanta Heaven's Open y No Dream...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Es que heaven's open y no dream, con "Michael" Oldfield cantando son una joya. Qué gran disco el Heaven's open, instrumental y canciones, excesivamente menospreciado.
Por cierto... Don Alfonso lo considero un temazo friki entrañable y gamberrete, que no dejo de tararear a lo largo del día.
Me encanta, sí, no tengo problemas en reconocerlo, me encanta Don Alfonso.

wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 12:35:25 AM
Es que heaven's open y no dream, con "Michael" Oldfield cantando son una joya. Qué gran disco el Heaven's open, instrumental y canciones, excesivamente menospreciado.
Por cierto... Don Alfonso lo considero un temazo friki entrañable y gamberrete, que no dejo de tararear a lo largo del día.
Me encanta, sí, no tengo problemas en reconocerlo, me encanta Don Alfonso.

Sí, lo de "Michael" fue un puntazo :-D igual no quería que lo reconocieran :evil:

Astropop

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 12:35:25 AM
Es que heaven's open y no dream, con "Michael" Oldfield cantando son una joya. Qué gran disco el Heaven's open, instrumental y canciones, excesivamente menospreciado.
Por cierto... Don Alfonso lo considero un temazo friki entrañable y gamberrete, que no dejo de tararear a lo largo del día.
Me encanta, sí, no tengo problemas en reconocerlo, me encanta Don Alfonso.

Es un gran tema si señor y más en aleman  :-D... Ahora lo del Heaven ya es como para meterte en un asilo a tan temprana edad  :-P

everkindness

Venga Astro, reconócelo... Music from the balcony le da mil vueltas a Amarok  :-D

zopa

Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 12:35:25 AM
Me encanta, sí, no tengo problemas en reconocerlo, me encanta Don Alfonso.
jojojojojojo, me comprometo a cantarla contigo durante la abuducción de wolpas en la Atlántida, compadre.... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Music from the balcony es un despropósito, monos, chillidos, sonidos de plástico y demas tropelias sonoras  8-) ... eso si, en los últimos minutos tiene un detalle curiososo, es como una especie de arpegio que hace con la guitarra que "está calcado" del Guilty en la época de Knebworth, en mi opinión es lo único remarcable de Music   :-P .....

everkindness

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2006, 01:08:29 AM
Cita de: everkindness en 02 de Agosto de 2006, 12:35:25 AM
Me encanta, sí, no tengo problemas en reconocerlo, me encanta Don Alfonso.
jojojojojojo, me comprometo a cantarla contigo durante la abuducción de wolpas en la Atlántida, compadre.... :-D :wink:
Hecho jajajaajajaja

everkindness

Cita de: Astropop en 02 de Agosto de 2006, 01:11:58 AM
Music from the balcony es un despropósito, monos, chillidos, sonidos de plástico y demas tropelias sonoras  8-)
Coñe si parece que estás describiendo Amarok jojojojo

Astropop

Es que es ahí donde la cagó. Si hubiese metido a un tio rascándose la barba o lavándose los dientes, Music seria uno de los mejores instrumentales de Oldfield, pero no, el tio tuvo que meter monos  :-P

Por cierto, que mal rollo me dá esta portada alternativa del Incantations. Oldfield tiene la cabeza girada unos 180 grados y esta meando en el mediterraneo  :-P


David

Don Alfonso es una horterada como la copa de un pino... Guilty no me parece mala, simplemente un tema en la onda de aquella época de Oldfield, ó, mejor dicho, de lo que estaba por venir tras incantations. es decir, un tema a lo Platinum).


David

Don Alfonso es una horterada como la copa de un pino... Guilty no me parece mala, simplemente un tema en la onda de aquella época de Oldfield, ó, mejor dicho, de lo que estaba por venir tras incantations. En otras palabras, un tema a lo Platinum.

Los temillas tipo "villancicos" como "Porsmouth", "In Dulci Jubilo", "Cuckoo Song" me parecen auténticas joyitas de dos o tres minutos...

...ahora, lo que no soporto de Mike Oldfield son sus videoclips!!!! BBUUUAAARGGG!!!! Cómo una carrera tan magistral como la de aquella época puede verse manchada por unos videoclips tan horteras, sosos... yo que sé!!! Es queno hay palabras para describirlo!!! SON LOS PEORES VIDEOCLIPS QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!

A cada cual peor... To France, Tricks Of The Light, Porstmouth... a cada cual peor.

Solo salvaría Etude y Moonlight Shadow.

SALUDOS!!!

Da

#27
pues a mí los primeros videos videoclips me gustan, tipo Portsmouth con las bailarinas, etc. Además aperecen los diferentes instrumentos, acordeón, bodhran, guitarra eléctrica, etc. Luego cuando entra en escena el ordenador y "una historia que contar" me parecen muy tópicos, rematando la faena con los de Island.

Al respecto del Heaven, lo considero un disco sin grandes pretensiones y muy loable. Las canciones tienen un buen sonido. Me gusta el balance general de teclados, bajo, batería, coros, sobre todo comparado con la mierda virtual que vendría después. Es un disco diferente, un poco ingenuo y rabioso

Mona Lisa you can stop searching
dont you know we are not virgin  (joer, mucho no se comió el tarro  :-D)

Además tocan músicos de verdad joer. De hecho los mejores momentos del Music from the balcony son los de la banda tocando rock y jazz, momentos que lamentablemente se cortan y desaparecen de golpe.

zopa

No he visto muchos vídeo clips de Olfield, pero me cuesta creer que sean peores que los de Josmar, que salvo alguna excepción, me parecen malos de cojones...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 02 de Agosto de 2006, 11:42:42 PM
No he visto muchos vídeo clips de Olfield, pero me cuesta creer que sean peores que los de Josmar, que salvo alguna excepción, me parecen malos de cojones...

Pobricos, no iban a hacerlo todo bien :-P